Pov Emma
- Es que no recuerdo nada, no sé que ha ocurrido anoche, no entiendo cómo es que no me cuidé de tomar.- me decía realmente nervioso.
Llevábamos hablando hace ya como media hora, pero todo el tiempo me decía lo mismo: que no se acordaba de nada.
- Tranquilo, tal vez no hiciste nada malo. - ya no sabía que decirle, me estaba sacando de quicio.
- Ni tu te la crees, no sabes nada, ni siquiera me cuidaste de que yo hiciera alguna estupidez.- estaba realmente enfadado debido al estrés de no acordarse de nada.
- Es que tampoco sé que pensar porque desapareciste toda la noche, me preocupé muchísimo por ti.- le contesté enojada, yo solo trataba de apoyarlo.- No te encontrábamos por ningún lado. ¿No tienes idea de cómo me sentía?
Luego simplemente me fui a mi habitación, no tenía porque hablarme así, ya era bastante mayorcito para cuidarse él mismo, yo no tenía por qué estar atrás suyo fijándome que haga todo bien. Pero mi hermano siempre era así, egoísta, todo siempre se centraba en él. Cuando despertó lo primero que hizo fue preguntarme qué le había sucedido porque no recordaba nada, como si yo lo supiera.
Me comenzaba a deprimir sola, así que sin más marqué a Mel, a ver si quería hablar un rato. Siempre que algo me ponía así de nerviosa comenzaba a comerme las uñas e incluso a veces comenzaba a sangrarme. Era desagradable a la vista y dolía, pero son de esos hábitos que uno no se puede quitar. Tal vez hablar con ella me distraería...
- Hola Emma.- me dijo Mel al otro lado de la línea.
- Hola Mel, ¿cómo andas después de ayer? - le respondí.
- Bien, bien. Algo cansado por bailar, pero nada grave- Dijo riéndose un poco, parecía estar tranquila. - ¿Tú y Evan cómo están?
- La verdad que Evan está como loco porque no se acuerda de nada y no sabe qué pasó - le contesté con un tono de preocupación - Está poniéndome demasiado nerviosa.
- Tranquila, ya se le pasará- intentó calmarme - seguro sólo se sentía mal y volvió a casa anoche. - probablemente sólo haya pasado eso, pero quién sabe, parecía que había llorado cuando volví ayer. - Si quieres luego nos juntamos un rato y seguimos hablando - de esta manera, la conversación terminó y me colgó, sin siquiera dejarme contestar.
Esperaba que el resto del día Evan se calmara un poco.
POV Jack
Por alguna razón, me sentía mal por lo que había pasado anoche, aunque estaba llegando demasiado lejos la relación entre nosotros. Ya no sé qué me conviene. La verdad es que no había conseguido mucha información para mi misión, y pronto es probable que me castiguen. Tenía que avanzar de alguna manera, pero no sé si formar un vínculo más profundo con Evan me ayudaría. Cuando se interponen sentimientos en alguna otra cosa, lo vuelve todo mucho más difícil. De eso no había duda. Pero creo que era mi única opción, tenía que intentarlo y esperar que mis sentimientos no fueran un obstáculo.
Iba a llamarlo, aunque fuese muy apresurado. Estuve dando vueltas como por dos horas, hasta que me decidí.
Escuchar el tono de la línea me estaba haciendo dudar cada vez más de lo que estaba por hacer. No me contestó. Ni a la primera ni a la segunda ni a la tercera. Seguro estaba muy enojado, pero lo volví a intentar una sola vez más, y esta vez sí atendió a su celular.
- ¿Hola...? - escuché una voz ronca contestarme del otro lado. Probablemente recién se había despertado.
- Hola Evan - esperé unos segundos a ver si había alguna reacción de su lado - bueno, primero que nada... - Antes de terminar de hablar me interrumpió. Genial, justo cuando lo estaba por decir.
- ¿Jack? ¿Qué quieres? - su voz sonaba realmente confundido, parecía seguir borracho, pero era la resaca seguramente. O quizá solo estaba confundido por el hecho de haberse despertado recién.
- Bueno, como te decía, lamento lo de anoche. Creo que tendríamos que tener una oportunidad - al fin lo dije.
- ¿De que me hablas? ¿Nos vimos anoche? - lo bueno es que me estaba ahorrando de una disculpa. Perfecto, no se acordaba de nada. Le inventaría cualquier excusa.
- Nada, solo que me fui muy temprano - después de la cantidad de mentiras que dije, me torturarían en mi próxima vida por todas estas.
- Ah, bueno, no pasa nada. De todas maneras no me acuerdo - parecía medio intranquilo igualmente con el hecho de no acordarse nada.
- Bueno, espero que se te vaya la resaca. Luego podemos hablar - así sin más, le colgué. Espero que esto funcione de algo...
Pov Evan
Acabo de cortarle a Jack, al parecer lo había invitado ayer. Según él no había sucedido nada, pero tengo un mal presentimiento. Algo habría sucedido, pero no estoy seguro si quiere saber qué. Primero que nada, Jack estaba como nervioso y en un principio no parecía referirse a que se había ido antes de la fiesta. Segundo, algo tiene que haber pasado para que yo me vaya de la fiesta como si nada.
En este momento, me encontraba tirado en mi cama pensando, algo aburrido, por lo cual salí a dar una vuelta por el barrio. Siempre me relaja hacer eso...
Pero me llevé una gran sorpresa al salir, algo andaba mal o tal vez todavía no se habían ido los efectos del alcohol.
Hola!!
Voten y comenten si les gusto.
Nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
Interworlds
Teen FictionEvan Smith, un chico de 17 años, llevaba una vida normal hasta que se va a vivir a Doncaster. Allí, conoce a Jack, un chico pelirrojo que parece esconder un secreto, que también es nuevo en la ciudad. ¿Que secreto esconderá Jack? ¿Podrá el amor de...