Capitulo 10

40 12 2
                                    

Pov Jack

Acababa de recibir una llamada Evan. No había entendido nada de lo que me dijo, pero hablaba de una forma tan extraña que me preocupo. Aunque no tenía mucho sentido mi preocupación (apenas lo conocía) igualmente me dirigí hacia allí.

Me había dicho algo de una fiesta, lo que supongo que es una reunión de gente, algo ¿ruidosa? Si, muy ruidosa. Y con muchas personas. Demasiadas para mi gusto.

Cuando llegué hasta la calle que era la fiesta, ya se podía escuchar la música de lejos. En la entrada, había gente besándose y fumando, que asco... Una vez dentro, por poco me quedo ciego con el flash que me dio en la cara. La casa estaba repleta de gente bailando y tomando, y había luces de colores muy brillantes para mi parecer. Me fui metiendo entre todos, hasta que algo en particular me llamó mucho la atención.

Frente a mi distinguí a Evan, nos separaban unas personas, pero no quise acortar esa distancia cuando vi lo que sucedía...

Evan se encontraba besando a un chico rubio, o ¿sería una chica? Realmente no lo podía distinguir con la poca luz. No entendí muy bien que fue lo que sucedió, pero ver eso me dio una sensación rara que nunca había sentido.¿Acaso me dolía ver aquello? La verdad que no entendía nada. No debía interesarme lo que hacía o dejaba de hacer aquel chico, él era solo una herramienta que yo usaría hasta que no la necesitara más, una herramienta que sería olvidada dentro de una caja repleta de ellas.

El mundo a mi alrededor había desaparecido, solo estábamos yo y el, pero el estaba acompañado de esa chica, con la que seguía juntando sus labios. Evan levantó la vista y me vio, en ese momento no pude hacer más que darme media vuelta y volver por donde había venido. Luego de aquello no podría volver a verlo, esto no debería haber llegado tan lejos, me había prometido a mi mismo no entrometerme tanto con él. Y había fallado en ello, por eso me dolía tanto lo que estaba viendo.

POV Evan

Por un momento pensé que estaba viendo doble, hasta que me di cuenta que la persona a la que estaba besando no era ni hombre ni pelirrojo. Estaba seguro de que era Jack, se ve que el alcohol me había hecho efecto. Atrás de esta chica, se encontraba el verdadero Jack, quien me miró por un segundo y se dio la vuelta. Traté de ir tras él, pero al momento en que di un paso, comencé a tambalearme y marearme. De todas maneras, me las arreglé para poder seguirlo.

Ya afuera de la casa, lo veía alejarse caminando.

-¡Oye! ¡Jack, espera! - le grité desde lejos. Él pareció darse cuenta que lo llamaba, pero hizo caso omiso. - ¡Jack! - le volví a gritar. Este frenó en seco, pero no se dio vuelta.- Con respecto a lo que acabas de ver... - Jack me interrumpió antes de que pudiera terminar la oración.

- No hace falta que me des explicaciones - me dijo dándose vuelta, quedando cara a cara conmigo. - Además, ¿para qué querías que viniera?, parecía que la estabas pasando bien - esto último que dijo me hizo dar cuenta de que era un idiota, pero no le podía decir sin más que pensaba que lo estaba besando a él. Aparte, no creo que lo estuviese diciendo como forma de reproche o celos.

Ya no sabía qué decir, no tenía nada para contestarle. Él parecía querer seguir su camino para irse, pero realmente yo no quería que se fuera. Tenía que hacer algo para frenarlo. Definitivamente estar borracho me hacía más valiente (o estupido) por lo que estaba a punto de hacer.

- Yo... pensaba que.- no sabía como seguir aquello, no quería cagarla con él.

- ¿Que pensabas? ¿Que como hablamos 5 veces como mucho podías llamarme a la madrugada como si nada?- me dijo realmente enfadado. Nunca lo había visto de esta manera.

Interworlds Donde viven las historias. Descúbrelo ahora