Capítulo 5

76 22 2
                                    

Habían pasado ya unos días desde que mis amigos vinieron a mi casa. Se habían quedado un poco confundidos luego de yo haber ido a ayudar a Jack, pero no les di muchos detalles sobre el tema.

Mis padres volvieron ayer de su viaje de trabajo y parecían realmente exhaustos. No nos dieron mucha información sobre lo que habían estado haciendo, pero suponía que solo fueron a investigar alguna cosa nueva que hallaron en el laboratorio/observatorio. Antes solían contarnos más sobre lo que investigaban a mi hermana y a mí, pero desde hace ya un tiempo que no nos decían mucho. Puede que piensen que no nos interesa o que no los dejen en su trabajo.

Estuve esperando a que Jack me llamara durante estos días, pero nunca sucedió. No sabia si desilusionarme o tratar de ignorarlo. Cada vez que me pasaba algo así intentaba superarlo, pero hay veces que es realmente difícil dejar el tema de lado. Bueno, de todas formas casi ni lo conocía, pero algo en él me hacía querer conocerlo.

- ¡Evan! ¡Baja ya! - me hermana me gritó desde el piso de abajo - Tenemos que irnos o llegaremos tarde - agarré rápidamente todas mis cosas y nos fuimos.

Mientras caminábamos no hablamos mucho. Íbamos los dos sumidos en nuestros pensamientos. Cuando llegamos al instituto fuimos en busca de nuestros amigos.

- ¡Melissaa! - le grité cuando la vi. Ella se dio vuelta con una sonrisa y se acercó a saludarnos.

- Hola chicos, ¿como andan? - Justo cuando dijo eso, el timbre que marcaba el inicio de clases sonó y Melissa y yo nos fuimos a la primera clase que compartíamos, literatura. Nuestra favorita.

Cuando entramos al salón nos encontramos con Sam, que estaba sentada con otra chica que yo no conocía. Las saludé y fui a sentarme con Mel. Nuestra profesora de literatura, la señora Lee, era una mujer de unos 50 años y daba las clases con un entusiasmo que mostraba que le encantaba tanto enseñar como la literatura.

-Buenos días, hoy comenzaremos con un nuevo género y un nuevo tema para pensar. El romance. - dijo la señora Lee con mucho emoción.La verdad es que de eso no sabía nada, nunca tuve novia ni novio. Tampoco me gusta nadie, así que no entiendo lo que es estar enamorado. O tal vez lo esté pero no me doy cuenta.

Me perdí en mis pensamientos un buen rato, pensando en eso, en el amor. Aquella clase fue muy interesante, discutimos sobre las relaciones y sobre sentimientos, aquella profesora sabía como tratarnos y eso era algo que admiraba.

Nos envió un libro para leer, llamado Every Day, donde veríamos como el amor podría llegar a superar cualquier barrera. Algo realmente absurdo, como pondrías el cariño por sobre todo, no lo entendía.

Antes de que me diera cuenta terminó la hora y nos fuimos al pasillo con Sam.

- Realmente amo a esta profesora, ese libro que nos mando a leer, yo ya lo leí, es hermoso. - nos contó Sam muy emocionada.

- Por la sinopsis parece interesante. - le dijo Mel. Y así comenzaron a hablar de aquel libro, no les presté mucha atención, solo seguí caminando hacia mi siguiente clase, Física, la odio.

Al entrar al salón estaba ni más ni menos que... Steve. Como siempre, comenzó a molestarme, pero no le di mucha importancia. Aquella clase me la pasé mirando por la ventana, y el pizarrón, sin entender nada.

Y así pasaron las horas, clase tras clase. Hasta que fuimos a almorzar. Mientras iba a la cafetería solo, ya que nadie compartía conmigo la ultima clase que fui, una chica se cruzó en mi camino. Se me quedó mirando fijo, hasta que finalmente se decidió a hablar.

- Hola Evan - ¿como sabía mi nombre? - Todas están hablando de ti, eres muy guapo. - me dijo, tratando de ¿seducirme? Creo que más que eso estaba haciendo el ridículo.

Esto ya me había pasado... Pero realmente no me interesaba estar con nadie así que me disculpé y seguí mi camino. Además de que era gay.

Al llegar a la cafetería, busqué comida y fui a sentarme a la mesa de siempre donde se encontraban Emma, Sam y Peter.

- Oye Evan, ¿que quería esa chica? - me preguntó Peter intrigado.

- Creo que quería seducirme - dije riéndome, qué raro que sonaba eso - pero no importa.

- Jaja, lástima que no sabía que las chicas no son realmente lo tuyo - luego de eso nos reímos un rato y llegaron los demás.

- Chicos, me enteré que el viernes que viene habrá una fiesta, la organizan luego del partido de football. ¿Quieren ir?.- nos comentó James, seguramente a él lo habían invitado.

Todos aceptamos su propuesta y Michelle se volvió loca y ya está planeando hasta como irá vestida, le encantan las fiestas.

- Por cierto Evan, el otro día que fuimos a tu casa... ¿Podrías decirnos de una vez quién era ese chico? Trataste de evitar la pregunta, pero somos curiosos. - me dijo riéndose, no sabría qué decirle, Jack es solo un conocido, o eso quiero pensar.

- Es alguien que conocí por ahí, nada importante realmente.- les dije despreocupadamente, pero por sus caras no me creyeron mucho.

Por suerte sonó el timbre que indica que comienzan las clases nuevamente, así que fuimos a nuestras últimas clases, para finalmente ya volver a nuestras casas. Había sido un día bastante bueno y todo parecía normal.

Una vez en mi casa Emma volvió a preguntarme por Jack, traté de evitarla pero era imposible así que le dije lo primero que se me vino a la mente:

- Es solo un chico que conoci por ahí, lo vi dos veces. Pero me llama mucho la atención, no puedo sacármelo de la cabeza y no ayuda que me pregunten. - le dije algo enfadado.

- Tranquiló, no quería hacerte enojar. Aunque me parece que lo que te pasa es que tal vez te guste...- me dijo muy emocionada y comenzó a reírse.

Fue interrumpida por mi celular, me estaba entrando una llamada de un número desconocido, la primera persona que se me vino a la cabeza fue él, aun tenía algo de esperanzas.

POV Jack

Desde que Evan me dio su número, he estado pensando si era buena idea comprarme un celular para llamarlo o no, ya que si realmente era hijo de los que tenía que investigar, me sería de mucha ayuda. No sabía que hacer. Finalmente me decidí por ir a comprármelo, con intentarlo no perdería nada, o al menos eso creía.

Como en un principio no le di mucha atención al número que me dio, no me acordaba donde lo había guardado. Por lo tanto estuve un buen rato buscándolo hasta que di con el.

Le marqué y comenzó a hacer piiiii, piiii, piiiii. Hasta que una voz sonó por la línea. Me había respondido.

-¿Hola?- sonó una voz confundida, era Evan.

Me quedé helado, sin saber como comenzar la conversación.

Holaa!!

Les traemos un nuevo capítulo, esperamos que les guste.

¿Tendrá razón Emma?

Si les gusta voten y comenten <3

Nos leemos el martes !

Interworlds Donde viven las historias. Descúbrelo ahora