Cap.-10... La llegada de un apoyo

516 35 16
                                    

♦Souchi♦

Martes...9:30 pm

-*Hola Souichi-kun, vendré a Nagoya y tal vez podrás hacerme compañía en el Karaoke ¿que dices?...*-Si es Isogai...

Cada que este maldito idiota pide que nos reunamos, se la pasa molestándome, a mi y a Morinaga...demonios si el estaría aquí estoy casi seguro que se pondría celoso...ese idiota...

-*Lo siento Isogai pero no estoy bien como para que te la pases fastidiando me*-Los días la rutina...el vomito...y el descenso en el peso corporal...lo mismo de siempre... Y los mareos...abecés comienzo a preguntarme si *Estoy enfermo o solo estoy embarazado a la inversa... ESPERA QUE ESTOY PENSANDO...*

-*Nee, Souichu-kun que no se te olvide nuestro pequeño secreteo*- ...Mierda... Estoy jodido...

-*Donde nos vemos?...*-...llego la hora de la tortura...

Maldito Isogai... Aunque no niego que seria bueno distraerme un poco de esta maldita rutina que me esta matando...pero por que con él...

-*Nos vemos en el bar...Adamsite...te veo allí... Esta es la la dirección...*

"Adamsite" Por que suena ese nombre... En algun lugar lo he escuchado...

Bien, me vestí con mi camisa verde maga larga y mis pantalones, me puse los zapatos, baje las escaleras, no es muy tarde pero aun así pareciera querer llover.

Si bien se que no debo de beber solo voy por ese maldito chantaje...

Llegue al lugar y lo que vi aterro sabia que ese lugar me parecía familiar...ese maldito bastardo...ya me había llamado aquí no hace mucho...

Un maldito bar gay...demonios lo voy a matar enserio lo voy a matar, entre como extraterrestre este lugar espeluznante nunca había visto tantos homos juntos, entonces.

-Ne, Souichi-kun... por aquí- dijo el idiota desde la barra me acerque y pude notar que muchos de eso "hombres" me miraban como si fuera comida.

-BASTARDO!!!...-dije queriendo ahorcarlo pero, debido a que no estoy en la mejor situación de hacerlo pero si pudiera lo mataría lenta y dolorosamente.

-Souichi-kun compórtate-dijo mirando me raro- he... estas mas delgado?...-*No me digas*- mira quiero presentarte a alguien. Dijo para girarse sobre la cilla y señalar al cantinero-El es Hiroto-kun-dijo algo risueño,  mientras ese tipo...este tipo...!!!???

-Mu-mucho gusto volver a verlo...-dijo, Lo sabia ya había visto a este tipo hace mucho, aunque no lo recordara bien, nunca olvidaría su cabello extravagante.

-Ya se conocían... valla Sou-kun cuantos amigitos tienes que yo no conozco. estaba a punto de gritarle hasta de lo que se iba a morir.

-NO...-dijo-... el y yo apenas nos vimos una sola vez y de eso ya tiene años, en ese entonces ange... Te-tetsuhiro tenia fiebre y yo lo estaba cuidando solo eso...fue cuando nos conocimos, Tatsumi-san- eso era cierto ese idiota tenia fiebre y después el...me dijo que estaba enamorado de mi...- Yo soy amigo de Tetsuhiro...

-Hablando de Mori-kun...-dijo el bastardo de Isogai haciendo un alemán que me indico sentarme-Donde esta?...-dijo curioso.

-El se fue a Canadá...-dije en seco, no me gustaba hablar de eso por alguna extraña razón- Tenia una investigación o algo así de parte de su atrabajo.

ALGO INESPERADO- KSBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora