♠Souichi♠
Creo que nunca había sentido tanta paz, mis parpados se recusaban a abrir, ese calor que siento me arrulla, es cómodo, el lugar donde me encuentro está perfecto, es sube y duro a la vez, por alguna razón me siento elevándome y bajando... Basta de dormir Souichi... me dije internamente, ¿desde cuándo me he vuelto tan holgazán?...Nee no me importa, el agotamiento que se ha juntado en cada célula de mi cuerpo es suficiente para ponerme a dormir por días, digo no es como si no quisiera dormir para siempre, pero sin duda el descanso es fundamental para mi... bien solo desde ese lado...digo del lado del enfermo que soy...las cosas pueden ser muy difíciles, nunca he sido de los que piden ayuda pero... cunado estas así... si necesitas motivación, es como una recarga de esperanzas, valla que se necesitan, aun si no lo estuviera...creo que es algo que toda la gente necesita...
Abrí de a pocos los ojos, esta oscuridad... no de la de la noche, no es sería casi imposible, no debe de pasar de las 4 de la tarde, claro...las cortinas de la habitación están cerradas, lo que me recuerda que... estoy en mi habitación, a tientas quiero levantarme, mas sin embargo mí suelo parece moverse... no estoy mareado enserio se está moviendo, ya está me voy a levantar, pero me detengo cuando me doy cuenta de que no estoy en el mi cama... o bueno si pero...
¡¡¡En el pecho de Morinaga!!!...o más bien dicho sobre el...
¿Qué me pasa?... ¿Es acaso que?... ¿Lo de... no fue un sueño?... ¿Entonces?... ¿Acepte y le confesé que lo extrañe?... ¿Y él se disculpó?... ¿Y él me dijo que estaba dispuesto a dejarme?, pero ahora estamos los dos, yo sobre el...después de... ay por dios... Me puse rojo de tan solo pensar lo que estaba a punto de decir... Es fue sexo... no... Eso fue ....hacer el amor...
Tantas preguntas me estaban matando, me siento tan raro en esta posición, me siento bien y mal a la vez... ya perdimos la razón... tal vez no esté enfermo tal vez solo ya me volví loco... si ya está estoy alucinando... pero...
Lo mire en la profundidad de la oscuridad, mire sus facciones... Nunca lo pensé así pero... Sus pestañas son muy largas y anchas... Negras y bien distribuidas... Su nariz es un poquito respingada, no demasiado si no sería raro... Sus cejas son perfectas... Ni micho, ni poco espesas... Su mentón es muy masculino, sus labios... son... Quién lo diría... me volví un idiota embobado mirándolo, parece un sueño cruel... su piel es blanca, su pecho es tan firme, nunca lo había notado... hasta donde nuestros cuerpos se juntaban, donde las sabanas cumplían su función de cubrirnos observe, me estoy poniendo rojo, de la pena... pero casi me es imposible dejar de mirar...
Respire profundo, me acurruque un poco en su pecho, estoy tan feliz... No sé si las cosas regresen a ser lo mismo que era hace unos meses... Pero quiero que mejoren... Eso sin duda... Tal vez ya es tiempo de que yo también me esfuerce más... es tiempo de que los dos demos todo para nuestra...
Si ya enloquecí, yo Tatsumi Souichi tengo una relación con un hombre, puede ser que me cueste trabajo e inclusive ya me mordí la lengua pero así es, me aferra un poco más a él, no quiero perderlo, me volví tan masoquista como él, maldito Morinaga... no espera que estoy diciendo... ya fue suficiente de insultos, además el me demostró que cuando se lo propone puede dar más miedo que yo...
Quiero quedarme en su pecho un rato más, los latidos de su corazón son tan relajantes, me están arrullando de nuevo...ayer... Yo empecé esto... yo lo bese, yo quería esto, pero no tengo los pantalones para seguir, además de que no sabría qué hacer si eso pasara... Pero él lo termino... él sabe lo me gusta y lo que no, sabe cómo hacer las cosas, o más bien dicho esto, tengo la extraña sensación de que me conoce mejor que yo... una vez lo menciono, pero yo no le ponía ninguna impedancia mas ahora lo entendí tan bien...
Se lo que hacemos... No soy un niño...pero hace poco me di cuenta de lo que se significa... Estar cociente pero no quería aceptarlo... es tal vez la faceta de aceptación y formación de una nueva forma de vida... me siento matemático tomando otra vez clases de algebra... más esta vez es la escuela del corazón... mi corazón que me diga ti dice lo que quiere y debo de hacer... cierra re un tiempo mi cabeza y lo escuchare más...
Bueno ahora si acepto todo... Así como dijo el Homo-baja de Hiroto, es tiempo de hacer y aceptar cosas nuevas... Bueno él lo dijo con otras palabras y no sé qué más... Pero lo importante es el mensaje de las cosas... muchas veces nos pasa eso... después de todo cada persona entiende las cosas desde su perspectiva.
Neee... No quiero levantarme... Pero de algún modo me siento un poco asqueroso... Pero no es porque me desagrade... Si no que es un poco... bueno si me desagrada, me siento pegajoso, sé que es sudor y otras cosas, que no me atrevo a nombrar en este preciso momento, aunque también tengo unos pequeños rastros de lágrimas en mis ojos, llore un poco y sin querer también lo hice llorar un poco a él...
Haaaa... No sé ni cómo explicarlo pues ni yo lo entiendo muy bien... creo que soy malo comunicando los que quiero y siento... pero eso ya es darle muchas vueltas al asunto.
Una vez más intento levantarme, pero siento que me retienen de algún modo, ahora que lo noto una de sus manos está en mi cintura, la quito con cuidado de no despertarlo, y me levanto, sentir ese dolor en mis caderas y más, es como recordar aquellos momentos donde las cosas están bien, camine despacio en mi pequeña agonía, hacia el baño, como ya lo dije, me siento un poco pegajoso. Dejo que el agua tibia corra con libertad por mi cuerpo, es un momento tranquilo, mientras lavo mi cabello noto unos cuantos rebeldes que se desprenden de mi cabeza, pasando por mis brazos, noto que ay una marca en mi hombro...Morinaga no cambias... siempre marcas tu territorio verdad... Otra vez me coloreo... Y es que me auto-proclame su propiedad...mierda...
Salí para verme una vez más en el espejo, me noto más flaco que la vez anterior, esa visita al hospital tomo factura, pero ya que, ahora que lo noto no traje ropa así que debo de salir con toalla, después de cubrirme me fui a mi cuarto, pero noto que Morinaga ya no estaba, me alarme un poco, me cambie a máxima velocidad, salí un poco alarmado y me encontré con un olor a comida, que me despertó el apetito, no había tenido mucho apetito en el ultimo mes pero...me asome y note que Morinaga estaba cocinado...
Me trabe de nuevo como puedo contestar... como le hablo... le hablo normal... o me comporto diferente...
-Hola...-se salió de mi boca, y me asome de mi escondite, el me miro y se acercó a mí, tomo una plato ondo, que se encontraba por ahí y se junto conmigo, dandome un abrazo, me miro y beso la punta de mi nariz.
-... prepare un poco de sopa... Nesecito contarte algo...
Me quede anonadado, extraño, como idiota, sonrojado...
...Enamorado...
Si enloquecí...
***********************************
HoLa...!!!
💮Como ya leyeron en el titulo este fue un dulce capitulo, nunca sería tan mala para hacer del capítulo anterior un sueño, o tal vez si... jaja solo era broma, por otro lado quiero comentar que estoy muy feliz por la aceptación que ha tenido esta historia.💮Tambien... Este cap esta dedicado a mi primera segidora por un notivo muy especial...Tatsumi-Walker...Te quiero amiga...gracias por apollarme siempre y estar para mi...💜😘💮
💮Sin contar con un enorme agradecimiento la enorme paciencia de las personas que esperan las actualizaciones... los amos... sin más les dejo el nombre del siguiente capítulo, a ver que teorías salen a flote...
...Lágrimas de princesa...
Si se acaba la paz...soy un demonio perdon. Pero se sufre para llegar a lo bueno😘
🐈◼◼◼
ESTÁS LEYENDO
ALGO INESPERADO- KSB
RandomDespues de separarce, por el trabajo de Mori, Souichi comienza refleccionar, pero que pasaria si uno alejado del otro........ el que siente amor ya no, y el que dice no sentirlo lo sintiera....y una nueva sorpresa los espera