Cap.2- Y ahora que paso...

789 58 3
                                    

Souichi

Me desperte con ese reconocido dolor en mi espalda y mas aya... Demonios me duele todo, maldito morinaga...es en serio solo por esto regreso.

Ya va media hora desde que sali de bañarme y el nada que no aparece...donde carajos esta, simpre que pasa "eso" el se queda pegado a mi como una sanguijuela y mira se fue sin decirme nada....

Espera un segundo...

Estoy enojado por eso... Por que no se quedo conmigo...pero... Eso no esto... ayer parecia tan diferente a las veces anteriores...

En medio de mis reflexiones en el sillon escuche que la puerta se abria, me tense en ese momento, escuche que entraba y pasaba de largo a la cosina... Que ahora soy invisible... No eso si que no señor me vas a oir...

Me levante y fui en camino y lo vi sacando una de las cervezas que tenia en el refrigerador...he desde cuando toma... Tenia que hablar con el, queria  preguntarle por que esa actitud, a que se devia que me estaba esquivando...

-Cuanto te quedaras?...- fue lo unico que salio de mis labios, me miro con algo de moleatia y desinteres.

-Me voy hoy en unas horas...- dijo centandose en la mesa de la cosina, se va en unas horas solo eso dira.

-Crei que al igual que yo tenias vacasiones hasta el 20 de este mes asi que crei que te quedarias.

-"Creiste" tu lo dijiste...-Que le pasa por que esa fomar de mirarme y de verme.

-En tonces tus vacaciones son mas cortas cier...

-No...-...?...

-He... Como que no?

- Mis vacasiones terminan en tres semanas...pero tengo algo que hacer...

-Oi... Como que algo que hacer!?- dije molesto, como se atreve a hablarme asi-Contesta!!..

-No es nada importante... Mas bien es algo personal...

-Personal?...-bebio la cerveza de dos tragos y se levanto, paso al lado mio y me empujo levente- OI TU QUE TE CREES...

Me di la vuelta queriendo darle un golpe con mi puño derecho...pero el lo detuvo tomandome de la muñeca y apretandola fuertemente, mientras la doblanba hacia afuera.

-SUELTAME...- dije jalando mi mano-... Me lastimas...Morinaga...ha...

Me miraba molesto y con fasgidio a los ojos, era como si al verme le causara molestia, mis dedos se comenzaron a poner morados y mi mano hormigio.

-Mo...ha...suetame...- dije mientras tomaba su mano con mi mano izquierda y empujandolo levente.

-Nunca...Nunca me levantes la mano de nuevo Tatsumi...- dijo dando miedo, entonces lo oli su aliento apestaba a alcohol y no solo a eso, ese olor era nefasto y... Me nombro de una forma tan ironica que me dejo pasasmado, pero el dolor en mi mano me hizo regresar.

-Sueltame...seltame me lastimas...

-Mira que ironia... Cual es la palabra...

-Sueltame...dejame...Por...POR FAVOR!!!..

-Asi...

Me solto empujandome y llendo a mi habitacion, yo me quede anonadado, que fue eso, por que lo hizo, por que me mira asi, por que me trata asi, que le pasa no lo entiendo. Dejando mis reflexiones recargado en la pared, lo vi salir del cuarto con la mochila con la que habia llegado.

-Adios...- dijo llendo hacia la puerta.

-Espera...Morinaga...- dije llendo tras el- Espera...- dije tomandolo de su hombro y haciendo que volviera a verme- Quedate...O explicame a donde vas...

-Me voy...

-Eso ya lo se...pero regre...

-Eso es lo que te estoy tratando de decir Tatsumi... Yo no voy a regresar...

-Que!!!...

Que estas diciendo... por que de la nada disces eso...que paso ahora que hice... Me mira muy debajo de el que le pasa.

Se va para siempre

ALGO INESPERADO- KSBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora