★Isogai★
Se desvaneció, lo sentí aferrarse a mis hombros y luego caer de imprevisto, lo sostuve y lo llame una y otra vez por su nombre, no respondía, le dije a Hiroto que me ayudara, rápidamente lo levante, fuimos a la parte trasera del bar y lo intentábamos reanimar, no respondía, cuando una persona pasa mucho tiempo inconsciente es peligroso, cuando un celular comenzó a sonar, era el celular de Souichi, vi en la pantalla el nombre Hiro Haruki y las siglas Dr. No lo pensé dos veces y conteste.
-¿Bueno Souichi-san?-tal parecía se extrañó.
-Bueno... No... él no está disponible... se desmallo- salió más por instinto dar esa información.
-¡¡¡COMO!!!... ¿Dónde están?... ¿¡Qué ocurrió!?- tal como pensé se alteró mucho y no sabía por qué.
-¿No lo sé...además quien es usted?...
-Soy su doctor desde hace dos meses... no se quien sea usted pero no es nada bueno en su condición que pierda la conciencia... podría no despertar...-Eso me asusto, era obvio que esa persona sea quien sea conocía más de esto que yo aunque...*¿Qué se supone que está pasando?*-¿Los veré en 15 minutos dónde están?...-no lo pensé dos veces...
-Nos veremos en su casa...-dije para darle la dirección, carecía de Kanako-Chan. No tardamos nada, tomamos un taxi y llegamos rápido, ya en la puesta nos esperaba alguien. Un joven doctor...*Demonios Souichi los hombres guapos te persiguen*... era la verdad ese joven parecía verdaderamente apuesto pero dejando de lado eso, Hiroto saco las llaves del bolsillo de Souichi, entramos y rápidamente el joven comenzó a dar órdenes.
-Llévenlo a su cama y recuéstenlo...- En compañía de Hiroto lo llevamos hasta esa cama, me di cuenta que estaba caliente... en el buen sentido de la palabra, pareciera tener fiebre, el doctor comenzó a revisar su pulso y oír su corazón-Tráeme un recipiente con agua y unas toallas...Tiene fiebre-le dijo a Hiroto, quien salió corriendo de la habitación- Esto no me gusta...-me confeso para después comenzar a palpar el pecho de Suo-ku quien se quejó aun dormido- Hay que bajar la fiebre...- dijo para sacar una aguja con un líquido trasparente- le inyectare un poco de medicamento para bajar la fiebre...Souichi que has estado haciendo todo este tiempo-dijo para retirar sus lentes y comenzar a inyectar el medicamento, además de despegar dulcemente unos cabellos del flequillo de forma delicada, sentí una especie de vibra en ese joven y no tarde nada para detectarlo.
-Aquí está el agua...-dijo Hiroto llegando, comenzó la larga lucha para controlar la fiebre hasta que el medicamento hiciese efecto, para nuestra fortuna no tardo mucho, aunque nunca había visto a Sou-kun tan enfermo, entre desvaríos parecía llamar Mori-kun eso me dolió, hay algo que no está bien aquí. Después de eso, nos quedamos un rato en silencio, el doctor revisaba su respiración, su presión y muchas cosas más. Luego de que estuviera seguro de que todo había pasado comenzó a revisar los frascos de medicinas que había en el buro al lado de cama, mostrando muecas y caras desconformes, Hiroto me miro y lo entendí, él también quería saber que estaba pasando así que.
-¿Qué es lo que le pasa a Souichi?...-dije rompiendo el silencio de la habitación, él es mi amigo y me preocupo mucho por él aunque no lo parezca. El me miro un tanto pensativo era como si se debatiera en contarme o no.
-Souichi-san me pidió guardar silencio acerca de su condición lo siento pero no puedo...
-Soy su amigo...y nunca lo había visto así...por favor dígame que le pasa...-o es curiosidad es temor.
ESTÁS LEYENDO
ALGO INESPERADO- KSB
De TodoDespues de separarce, por el trabajo de Mori, Souichi comienza refleccionar, pero que pasaria si uno alejado del otro........ el que siente amor ya no, y el que dice no sentirlo lo sintiera....y una nueva sorpresa los espera