♪Kanako♪
Hace unos tres días recibí una llamada de mi padre, donde me decía que llegaría en el lunes, es decir mañana, no tengo ni la más remota idea del porqué de su visita pero, lo que si se es que se me olvido pasarle el aviso a mi hermano mayor, eso fue muy tonto, me dije pues que se me haya pasado algo importante, bueno digo la última vez que nos reunimos todos era navidad y año nuevo, aunque es raro pues si bien los japoneses no tenemos esa tradición, la familia es algo muy importante para nosotros, por otro lado, estoy marcando al teléfono de mi hermano pero el parece no contestar. Seguro es por el trabajando pues son alrededor de las 10 de la mañana, aunque es domingo, espera un poco y el timbre sonó mas no contesto, otra vez llame y no me contesta, ¿Qué estará haciendo?... no contesta, ya son 5 veces y nada, estaba por perder la esperanza cuando, el por fin contesto.
-¿Kanako?... ¿Qué pasa?...-esto es extraño, digo se escucha extraño, como si su voz estuviera entrecortada, muy extraño y exaltado-¿Kanako?...
-O-o si... ¿Cómo estas...estas bien?...
-H-he... si... ¿Si por qué?...-Creo que hay algo muy raro aquí, mi intuición femenina me lo dice. Hace rato que no nos visita y las llamadas no son con mucha frecuencia.
-Te escucho raro...-se me escapo sin darme cuenta, mis sospechas y mi preocupación fueron más fuertes que mi cerebro, estoy preocupada.
-Y-yo, creo que estas equivocada, estoy bien solo que estoy un poco atareado con el trabajo, no debes de preocuparte niña... ¿Para eso me llamabas?...-por un segundo se me pasa la razón.
-No, lo que pasa es que papá me llamo dijo que estará aquí el lunes...
-¡MAÑANA!... ¿desde cuándo lo sabes que no me dijiste?
-He... desde hace tres días...
-Kanako...-mostillo algo molesto.
-Ya está bien solo tenía que decírtelo... y pues ya...
-Está bien, aunque no sé si podré ir pues estoy muy ocupa...
-Si no vienes te iré a buscar y te arrastrare hasta aquí...-a mí también se me puede salir lo Tatsumi.
-E-está bien estaré allí...-dijo un poco cohibido.
-Oei...-dije antes de que me colgara, estaba segura de que no me diría pero cundo dijo las últimas palabras note ese tono de tristeza que hace un tiempo había confundido con cansancio en las llamadas que hacía para saber cómo estábamos. Tan notable que no puedo evitar preocuparme.
- ¿Qué pasa?-dijo él. Por mi mente paso algunas cientos de preguntas que sé que él nunca me contestaría, él se preocupó mientras nosotros éramos unos niños... que más podría hacer sacándole molestias.
-No, nada... cuídate...
-Si tu igual... nos vemos mañana...te quiero...-esa última frase...
No me dejo contestar, pero no entendí que fue exactamente eso, desde hace un tiempo cunado nos despedimos actúa de ese modo, hace unos días le dije a mi tía que él estaba raro, bueno más de lo normal dejo de venir a visitarnos además cuando aún lo hacía se portaba extraño y triste, algo me dice que no es por el mejor dicho por... de nuevo mi mente me juega ese juego...no sé por qué pero las veces que se ponía así es cuando tenía problemas con Morinaga-san. Además si le sumamos eso...cuando se separaron y él se fue por s trabajo mi hermano se puso triste... y luego cundo nos comentó que se había ido al extranjero estaba de más decir que estaba deprimido. No creo que se mera coincidencia esos dos tienen algo es más que obvio, quiero que mi familia este feliz. Pero no puedo cambiar el pasado ni menos saber lo que bienes. Pero aquí estaremos.
ESTÁS LEYENDO
ALGO INESPERADO- KSB
DiversosDespues de separarce, por el trabajo de Mori, Souichi comienza refleccionar, pero que pasaria si uno alejado del otro........ el que siente amor ya no, y el que dice no sentirlo lo sintiera....y una nueva sorpresa los espera