Cap.-4 No es cierto

655 43 4
                                    

Souichi

_Me canse de ti_

Como unas palabras tan pequeñas pueden doler mas tanto, es que puede que sea uno mas de la lista, sera que no hay mas que oscuridad.

Ya no habia mas todo esta oscuro, nada diferente, solo silencio, el dolor en mi pecho y de la nada una luz en el centro de la oscuridad, creo que...

-Sou...Soui...Souich...Souichi...

Habro mis ojos distingo el techo de mi casa y topo con esos ojos esmeralda esos iris que muestran preocupacion ya no desprecio, poco a poco los sonidos a mi alrededor comenzaban a regresar, estoy en el sofa.

-Que bueno que despertaste...

Dijo regresando a ese tono de desinteres, creo que...me siento triste... Tal parece que nada cambio...no fue un sueño.

-Te desmayaste... Me asustaste...

"No me digas"... Suspire y cerre los ojos de nuevo, siento que se me parte la cabeza, aprieto los ojos evitando que esa maldita agua salada salga, pero es imposible.

-Soui...estas llorando...

Me levanto de golpe y lo empujo de mi cercania. " Mierda...Mierda
...Mierda"...''Eres un estupido"... Corro al baño y me encierro...

-Souichi abreme...lo que dije...es que... No se que tenia en la cabeza...solo dejame hablar contigo...

"Una mierda, eso es lo que tenias en la cabeza...como siempre"... De la nada siento el maldito estomago revuelto, me apoyo en las rodillas y me inclino hacia la taza de baño y saco nada mas que hacido, demonios no he comido nada, las malditas lagrimas no seden...ya no me importa si el escucha mis gemidos... Se que los escucha...Lo escucho yo tambien...

-Souichi abre...

No quiero escuchar mas ese molesto tono de voz...no es el mismo con el que me hablaba...no...  es completamente diferente...mas bien parece que no me soporta...

-Abre...

Escucho una vez mas con desgano...

-Esta bien has lo que quieras quedate ahí si es lo que quieres...No pienso rogarte... Dios enserio no te soporto...

No puede decir eso, pero tal vez...solo tal vez... Si...se ha canzado de mi, los pasos se alejan... Me merezco su desprecio?....
.
.
.
.
.
Yo que cambie tanto por el...

.
.
.

Yo que le perdone todo lo que me hizo...

.
.
.

Yo que simpre lo trate tan mal...
.
.
.

Me rezco esto y tal vez mas...

.
.
.

Me recargo en la taza de baño, bajo la palanca y la tapa, me recuesto sobre ella y cierro de nuevo los ojos...

.
.
.
Tal vez.
.
.
.
   _Es mejor así_

ALGO INESPERADO- KSBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora