Cap 3- Me canse de ti...

709 50 5
                                    

Souichi

-Morinaga que estas diciendo...

-Ah...que fastidio enserio...- me tomo de los hombros y me empujo hacia la pared- escucha y escucha bien... Me voy por 6 meses a Canada lo entiendes ahora si no te molesta quiero irme...

-Mori...-Dije mientras me soltaba y se hiba por la puerta- Mo...Tetsuhiro... Espera...

Sali tras el y lo segui por el pasillo hasta la calle, lo segui hasta que lo alcanse.

-MORINAGA!!!- grite mientras que lo tomava de la mano- Espera...

Dije mientras mis ojos se llenaban de lagrimas, al recordar esa frace se se repetia una y otra vez. La vivi en un sueño o era que deverdad lo dijo... hecer eso...lo soñe o lo vivi.

-Tatsumi me canse de ti..

-Pero...

Se canso de mi, tal vez estaba jugando, no puede ser posible lo que el dijo... Me trato como su jugete... Me...

Llanto a margo se deramaba de mis ojos y mis piernas temblaron, pero a el poco le importo me miraba con ese gesto de molestia.

Esto me duele esto me lastima, maldicion Morinaga...por que me haces esto...que pasa...

-Souichi...- dijo tomando mi mano, pero algo raro me esta pasando...
...

Me da de vueltas todo...
.
.
.
.
.
Solo veo borroso...
.
.
.
.
.
.
.
Su voz se oye lejana...
.
.
.
.
.
.
No...no puede solo ser palabras vacias, no eso no...
.
.
.
No se en que momento paso esto pero...
.
.
.
.
Todo esta oscuro...
.
.
.
.
Esas palabras.... Se guardaron en mi mente... tanto que me duele que aya hecho esto....

Dijo:

_Me canse de ti_

ALGO INESPERADO- KSBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora