Cap.-17...Prisionero...

427 20 17
                                    

♥Kanako♥

Poco después de que mi nissan se fuera todo se quedo en silencio, mi padre no apareció en la sala de nuevo, comimos en la sala después de que mi tía nos lo pidiera por quinta vez,  no podía quedarme con la incertidumbre, tengo una gran mezcla de sentimientos en mi pecho. no me quedare aquí.

Después de eso Isogai se fue con aquel chico, Tomoe y Kurokawa salieron a tomar aire, y yo ayude a mi tía recoger los platos, salí de su vista para subir la escaleras, me encontré en la habitación de mi padre mirando por la ventana.

Tome aire y me dirijo hacia el. Antes de que le dijera una palabra él anticipo a mi interrogatorio, mencionando con nostalgia en sus palabras.

-Nunca pensé que su hermano... dedo de admitir que me sorprendió...

-...-tome mas ire-... ¿Que le dijiste?...el se fue ...

-No le dije nada malo Kana-chan.

-Pero...

-Solo le dije que yo por fin podría estar en paz, que estoy muy feliz, que nunca creí que que hubiera una persona pudiera soportar su mal carácter... que su madre estaría feliz ante todo... el siempre sera mi orgullo.

Me quede sin palabras sin palabras, sin nada, sin nada, de pronto una paz me invadió pero...

-Son nuestros hijos... y estamos orgullosos de ustedes y siempre los querremos...sin importar lo que hagan.

Isogai

La noche pareció entristecerse, Souiji-sama no reapareció en la cena, y la tía estaba muy preocupada, emprendimos camino en el auto, Hiroto y yo nos abstuvimos de decir nada y nos despedimos después de cenar, las cosas cambiaron tan drásticamente, es decir siempre me imagine que si Soichi-kun nos anunciara su relación iba a ser una ocasión graciosa y amable así como lo fue con Tome ero algo no me cuadro, y en mi mente todo se estancó.

-Creí que al aceptar a uno de sus hijos...implicaría que también lo aceptaría a él...-escuchar las palabras de Hiroto me hicieron detener mi andar, lo mire y estaba con la cara neutra.

-No lo sé...-dije mientras le tendía la mano-...a veces nadie entiende las indiferencias que tienen la vida...

-Entonces...-dijo el mientras tomaba mi mano-... ahora somos pareja...

-Ja...-me mofe un poco-...ya lo éramos hace mucho...solo que no lo habíamos formalizado...

-...-No dijimos nada más después de eso, llegamos hasta su casa, me di una ducha y tome mi teléfono mientras Hiroto también se duchaba, tome mi teléfono y marque a Hiro para preguntar acerca de la salud de Souichi-kun, pero no me contestaba.

Ayer también lo llame y no contesto, desde que Souichi salió del hospital no he podido contactarme con él, es extraño.

-Sigue sin contestar...

Hiroto salio del baño y me miro....

-Hiroto tu sabes que paso con Hiro-san....

-No por que...

-Voy a llamar a Souichi mañana le toca una cita... 

-NO creo que debas de molestarlos Isogai-kun...

-He...¿Por que no?...

-No lo una corazonada...

-No voy a llamarlo.

Tome el teléfono y  marque mientras el me miraba con negación. timbro un par de veces y después escuche la voz algo ronca de Souichi-kun...sentí paz no lo voy a negra.

-¿Que quieres Isogai?...

-...-Tiene mucho que no escuchaba ese extraño tono de voz, era la molestia usual-...Solo llamaba  para saber si tu querido novio te acompañara a la cita de mañana con Hiro o quieres que nosotros vallamos contigo.

-No...

-HE que malo solo llega el y nos dejas de lado...

-No voya ir con el idiota de Hiro...

-HE... ¿QUE TE PASA?...ESTO NO ES UN JUEGO....ES TU SALUD...

-NO ME GRITES...

-SOUi....

Me colgó.....

Mire a HIroto quien estaba con cara desencajada.

-¿Que paso?...

-Vamos a ver al idiota de Souichi...

-¿Que?...¿Ahora?...Iso...

-Si ahora va monos...no lo voy a dejar que se mate así mismo...

Salimos rápido del  departamento con Hiroto detrás mio, no me importo conducir rápido que se cree este idiota... exponiendo su vida así como así, me va a escuchar el y ha...

llegamos mas rápido de lo usual, subimos las escaleras... toque rápido el timbre.

-Isogai cálmate...

Ignore total y completamente a Hiroto, para acabar quien me abrió la puerta fue Ttesuhiro...

-¿Y tu que haces aquí?

Lo ignore y me pase de largo, no se que palabras intercambio con Hiroto ya que yo me pase hasta la sala del departamento donde me encontré con un Souichi sentado en el sillón con una intravenosa colgada de un sostenedor como los que hay en el hospital. 

-¿QUE HACES AQUÍ?...

En un segundo apareció en la sala Morinaga y Hiroto...

-Quiero que me expliques...¿Por que no vas a ir con Hiro a tu cita de mañana?¿Estas loco?¿Quieres Morir es eso?

-Souichi no volverá a ir....-menciono Morinaga. 

-Tu enserio...-estaba por decirle todo y mas cuando escuche de parte de Souichi.

-NO ire por que el idiota de Hiro esta en la cárcel por querer matarme...

-QUE!...

Hiroto†

Aquellas palabras que Tatsumi-kun había lanzado fueron como un balde de agua fría para todos.... que significaban...

................................................................................................................................................
HOLA...

Ya  nos vamos al final...

dentro de un ratito subiré el ultimo cap... solo doy los últimos ajustes....

 ...🐈Nisaki 88🐈 ... 

ALGO INESPERADO- KSBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora