El alma transporta las ideas de nuestra vida anterior, esta viaja atravez de un río del olvido antes de llegar a nuestro nuevo cuerpo, con el tiempo podemos volver a tener las mismas ideas que teníamos antes, hasta podemos llegar a recordar fragmentos de nuestras vidas pasadas, tal vez hasta podemos encontrarnos con un viejo amor en la actualidad. A veces pienso que en mi vida pasada hace más de 3000 años ya, tuve a alguien especial, pero no lo recuerdo desde que nací por segunda vez, no logró tener recuerdos de esa vida, sólo se que deje algo sin resolver, y las horribles pesadillas que tengo desde hace tiempo me lo recuerdan siempre. He muerto más veces de la que pudiera contar y he vivido más vidas de las que cualquier mortal podría soñar, he estado condenado a vivir en este mundo por muchos años sin sentido alguno, se que he sido condenado por desobedecer a mi superior y este me condenó a nacer una, y otra vez recordando todo lo que hice en mis otras vidas, excepto la que más me interesa saber, la primera por supuesto, mi primera vida, mi primer nombre, mis primeros padres, mis primeros amigos, mi primer amor, se que tuve uno en mi primera vida sólo que no lo recuerdo aún.
Por otro lado lo bueno de nacer tantas veces es poder tener diferentes profesiones con cada vida, yo por mi parte las probé a todas, desde médico hasta estrella de rock, pero lo malo de vivir tanto es que siempre moriré en una fecha en específica el 21 de septiembre al cumplir los 26 años, la mayoría de las veces nunca he logrado tener una familia propia, se que la tuve una, en la época donde a los 18 ya era apto para desposar a una damisela si tenía buena posición social, en esa época me case con Victoria Willford, la hija del medio del banquero Marcus Willford, ella fue la mujer que más ame en ese entonces creo yo, era hermosa; contaba con 16 años cuando nos casamos, poseia caderas pequeñas, labios color rubi heredados por su madre Emily, risos negros como la noche, los cuales heredó mi pequeña Hija Molly tiempo despues, en esa época mi hija era una chiquilla muy revoltosa que adoraba robarle las votas a su padre y ocultarse en el Granero de su tío, lo opuesto a su madre a la cual le intereaba más aprender sobre las finansas, tuve otro hijo más tarde al cual llame Ryeowook, el cual había heredado mi color de cabello y pasión por los caballos, estuve con ellos hasta que mi pequeña cumplió los 7 y mi niño los 5, luego me toco enlistarme en el Ejército, antes de irme firme un testamento donde decía que toda mi fortuna la dejaba en manos de mi esposa e hijos, me asegure de juntar el dinero necesario para que mis dos hijos terminarán todos sus estudios y que mi mujer viviera sin ninguna preocupación, además conociendo a victoria sabía que ella haría crecer el dinero con buenas inversiones, me gustaría decir que mori defendiendo a mi país, pero no fue así, morí dos meses antes de ir a la guerra, no he tenido intenciones de volver a tener familia desde entonces, no quiero que alguien más sufra por la inevitable muerte que me toca, y no quiero morir antes de ver crecer a mis hijos.En fin comenzaré desde la actualidad donde Me encuentro, alejado de la ciudad, de los grandes edificios y del ruido, actualmente Vivo en un pequeño pueblo de Dalas Texas con mis padres Sirius y Emmy Lee, Mi padre es propietario de varios sembradios y compañías de reparto, y mi mamá es dueña de tres granjas del condado, así que en otras palabras mi familia y yo somos ricos gracias a que el negocio creció, pero hemos crecido con lo justo y necesario, nuestros padres nos enseñaron a valorar cosas ya desde muy pequeños a mi y mis hermanos, mi madre me enseñó el arte de cocer junto a mi hermana, mi padre a como cuidar del campo y los animales, mi hermano mayor me enseñó a montar a caballo y beber, y mis abuelos me enseñaron el arte de la cocina, el baile, y la pesca. En fin Trabajo en la empresa actual de papá como Contador, logre graduarme antes de tiempo para comenzar a trabajar, no fue difícil ya que es una carrera que ya estudie, pero intente fingir que costo mucho, ahora estoy de visita por unos días en la casa de campo de mi hermano, donde actualmente toda la familia se reunirá a comer junto al futuro esposo de mi hermana menor, Siwon aún me repite que debería comprar mi propia casa y dejar la de mis padres, pero por su parte mamá aún no me deja ir, y papá esta de acuerdo con ella, hace algunos años mi hermana se fue a estudiar a la ciudad y desde que su pequeña se fue no dejan que otro de sus hijos abandone el nido, y por mi estuvo perfecto, adoro la casa de mis padres y los recuerdos que esta emana, ademas no quiero morir sólo como la última vez.
Oh casi lo olvido, ¿Mencioné que mi hermano es casado? Pues lo es, desposo a Kim Heechul años atrás diciendo que no dejaría que ese hombre se le escapara, pues Heechul era muy conocido en el pueblo por su belleza y carisma, y no ha de sorprender que varios jovenes estuvieran interesados en el, recuerdo que durante mi adolescencia he visto a Siwon y Hangeng golpearse a muerte por Kim, pero al final Siwon ganó el corazón del joven carismático, y a sus 27 años luego de reunir el capital suficiente compro una casa y se caso con el, tiempo después nacieron Henry y Niko, los cuales son la adoración de sus abuelos.
Henry: Tío Eunhyuk.
Y aquí esta el pequeño manojo de amor al cual malcrio desde el día que nació hace aproximadamente 5 años.
Eunhyuk: mi pequeño guerrero.
Compuse antes de cargarlo en brazosHeechul: gracias al cielo llegaste, Henry se ha despertado muy temprano en la mañana, y no se ha alejado de la ventana esperando tu llegada.
Siwon: eso es verdad, nisiquiera se Alejo de ella para desayunar, y utilizó a su hermano menor para que le llevará comida hasta la ventana.
Eunhyuk: reí al imaginarme un Niko llevandole el desayuno a su hermano mayor. pues lamento el retraso, pero tuve que regresar a mitad de camino por la ropa que mamá hizo para su nuevo nieto.
Henry: es niña tío, papá dijo que se llamara Olivia.
Eunhyuk: en efecto será una princesa muy malcriada.
Siwon: pues siempre logrará salirse con la suya, como dalesa lo hacia con nosotros.
Eunhyuk: aunque papá lo niegue, ambos sabemos que era su favorita.
Niko: tío y aquí viene mi segundo manojo de amor, corriendo a toda velocidad, bueno a la velocidad que sus piernitas lo dejan.
Eunhyuk: mi pequeño Príncipe lo cargue al igual que a su hermano.
Siwon: no te quedes en la puerta, pasa que tu y dalesa son los únicos que faltan.
Eunhyuk: Dalesa aún no ha llegado?
Siwon: no y tampoco su prometido, pero la familia de este ya esta sentada en la mesa, deberías conocer al cuñado de nuestra hermana es todo un....
Heechul: si terminas esa oración dormirás en el sofa.
Siwon: sabes que sólo te amo a ti hermoso veo como mi hermano besa a su esposo poniéndose cariñoso con el.
Eunhyuk: bien niños vamos a comer.
ESTÁS LEYENDO
El señor inmortal
Short Storybusco algo, pero no se que es, sueño con ello, pero en mis sueños no puedo reconocer que es o quien es, se que lo busco porque todo estos años he sentido que me falta, pero ¿que busco? y ¿porque lo busco?.