Capítulo 2

134 18 2
                                    

El alma transporta nuestras ideas, pensamientos, deseos y sentimientos de una vida anterior a la de ahora, Esta deja todos nuestros recuerdos en el río del olvido antes de llegar a un nuevo cuerpo, Nuestra alma puede Guardar un pequeño recuerdo importante de lo vivido con el viejo cuerpo, pero este queda en nuestro subconsciente y se hace presente en sueños que no recordamos al despertar. Eso pasa conmigo desde que cumplí los 13 años, al principio sólo se hacían presente una vez al mes, pero ahora tengo sueños más frecuentes, aveces trato de dibujar lo que soñé el día anterior antes de olvidar todo, pero por más que lo intente sólo logró dibujar los ojos de lo que sueño, no sé si esos ojos sean de hombre, mujer o animal, sólo se que ellos me observan con gran intensidad cuando los sueño, a veces me despierto llorando y no recuerdo el porque lo hago, sólo se que esta rutina se ha repetido durante 9 años y que aún no logró saber quien es o que es, tal vez eso me esta buscando o quiere que yo lo encuentre, pero si ese fuera el caso ¿Que estoy buscando? Y ¿porqué lo busco? O si eso me buscará a mi ¿porqué me busca? Y ¿Que quiere obtener de mi?, tal vez simplemente necesite un psiquiatra ya que me encuentro bajo mucho esteres.
En fin comenzaré desde el principio dejando de lado mis sueños estúpidos, me llamó Kim Donghae tengo 22 años, vivo en un departamento de Nueva York que queda a media hora de la casa de mis padres y a 15 minutos de la Universidad, soy estudiante de 4° año en economía, tengo dos gatos y una vida bastante estresante, trabajo como pasante temporal en una editorial, porque a pesar de que mis padres podrían conseguirme algo mejor prefiero conseguir las cosas por mi mismo, Tengo un hermano Yesung el cual es 4 años mayor que yo, y que ahora se encuentra comprometido con una chica de Texas llamada dalesa, a decir verdad mi futura cuñada es muy hermosa y risueña, recuerdo que la primera vez que la presentó como su novia durante la cena mis padres quedaron encantados con ella, y algos sorprendidos con mi hermano ya que el bastardo siempre le tuvo miedo al matrimonio, Dalesa es una chica muy dulce que gana el corazón de cualquiera con sólo decir unas palabras, lo contrario Yesung que tuvo mucha suerte de encontrar a alguien como ella, porque para ser sinceros mi hermano era todo un mujeriego en la secundaria y en la Universidad fue peor, creo que Dalesa fue la única chica que lo rechazo en ese entonces, y pienso que a Yesung le gusto por eso, ellos salieron por casi 3 años y si Yesung babeaba mucho por ella, recuerdo las noches que trabajaba turnos extras en el restaurante de nuestro tío para juntar el dinero suficiente para comprar obsequios para ella, hace dos semanas mi hermano dio el gran paso, y le propuso matrimonio una vez que se aseguró de tener un trabajo estable y el dinero suficiente para costear la boda, así que el día de hoy mi familia y yo nos encontramos recorriendo la casa de campo de los señores Lee (no son los padres de Dalesa, es su hermano y su cuñado) los cuales tienen un hijo muy peculiar, ya que apenas Ingrese a la casa el niño de a lo sumo cálculo que tendrá unos 5 años salto sobre mi gritándo "Te tengo forastero", Siwon me explicó que su hijo creyó que era su tío y que salto sobre mi a modo de juego, me pregunto que tipo de persona será el otro hermano de Dalesa, porque según Henry el cual no se alejaba de la ventana, su tío era un hombre muy valiente que lo llevaba a combatir dragones y rescatar caballos, "adorable" pensé en ese instante, pero por lo que me contó Siwon más tarde, su hermano era un niño de mami que aún no quiere abandonar el nido. Ahora nos encontrábamos recorriendo la casa esperando la hora del almuerzo, a decir verdad Texas es un lugar hermoso y la vida de campo no me parece para nada mala, llegas a enamorarte del lugar una vez que pasas algunas horas en el, la casa de los Lee contaba con 4 plantas y más de 13 habitaciones, en el patio trasero tienen un Granero donde se encuentran caballos, vacas, gallinas y otros animales, y a unos metros del Granero se encontraba un vivero Del cual Heechul el esposo de Siwon amaba, tenía todo tipos de frutas, verduras y flores, la verdad piensos que ese hombre fue muy amable al darnos fresas y manzanas antes de la cena, porque la verdad estaba muriendo de hambre y ver al hijo menor de ellos niko caminando de aquí por allá con un trozo de tarta hacia que mi estómago rugiera, a decir verdad la familia de dalesa era muy amable y tenían una gran fascinación por El trabajo de campo, eso lo han dejado muy claro, dos horas antes del almuerzo toda la familia se pusieron alimentar los animales y a recoger vegetales que usarían para la preparación de la comida, claro que el joven Henry aún permanecía sentado en la ventana observandonos con esos grandes ojos color avellana que tiene, por su parte su hermano menor se dedicó a juntar patatas con su padre, y yo me encontraba lavando los tomates y lechuga, mi madre se encontraba disfrutando de la tranquilidad del campo mientras ayudaba a Heechul a pelar las papas y zanahorias, Papá se dedicó alimentar a las gallinas las cuales corrían alrededor del inmenso terreno.

Henry: Papi el abuelo llegó.

A lo lejos se escucho al pequeño Henry gritando desde la ventana a todo pulmón anunciando la llegada de los padres de Dalesa.

Siwon: voy en seguida mi pequeña subag

Donghae: pequeña subag? Reí ante el apodo

Heechul: cuando me embarace de Henry sentía deseos de comer sandía todo el tiempo, una vez que el nació Siwon le comenzó a decir subag "pequeña sandía en coreano"

Elisa: la familia de dalesa es coreana?

Heechul: sus abuelos maternos lo son, pero El padre de Dalesa es 100% texano.

Robert: eso explica porque dalesa tiene los ojos algo rasgados.

Heechul: así es.

El señor Lee nos brinda una dulce sonrisa antes de decirnos que entremos a la casa a conocer a los padres de Dalesa, los cuales a decir verdad eran personas bastante amables me sorprendió escuchar que mi padre y el de Dalesa pertenecieran al mismo batallón durante su época de servicio. El tiempo se fue volando entre risas y anécdotas del señor Lee, no note cuando la comida fue puesta sobre la mesa junto a los platos y vasos, hubieramos empazado a comer si mi hermano no hubiera llamado diciendo que El auto en el que venían se descompuso a mitad de camino, además de que los señores Lee se quejaban porque su hijo no llegaba y que por su causa Henry no se despegaba de la ventana, las quejas no duraron mucho ya que a los 5 minutos después su hijo se encontraba en la entrada de la puerta jugando con el joven Henry, acompañado de un Niko que corría con sus pequeñas piernitas hacia su tío, el cual se presentó en el comedor cargando a ambos niños, me pareció un hombre bastante atractivo, con un gran corazón y un inmenso amor Por los niños, Me pareció algo peculiar El color de sus ojos, era una extraña combinación de colores que ya había visto antes, pero no logró recordar donde.

Eunhyuk: perdonen la tardanza, no lograba encontrar la manta de oli.

El señor inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora