Cuando una vida nueva llega al mundo, otra se va de este.
Los regalos para el bebé no pararon de llegar, Eunhyuk a pesar de sentirse mal y estar fatigado me llevó a comprar ropa nueva para mi, y obviamente para nuestro futuro hijo, el estaba seguro de que sería una niña compro cerca de diez vestidos rosas, yo por mi parte la he dicho que tal vez sea niño, pero aún así compre ropita de colores neutros no tengo preferencias sobre el sexo del bebé lo amaré sin importar que, y se que mi prometido- futuro esposo lo hará también, hablo de que es un amor con los niños, nuestro bebé aún no nace y el lo consiente en todo lo que puede, cuando comenzaron mis antojos sin importar que fueran las tres de la mañana iba por lo que se me antojaba. La terapia lo fatigaba mucho y casi no podía estar mucho sin dormirse, hace poco mi hermano y cuñada nos visitaron para presentarnos a nuestro sobrino Kim Jong-hoon de ya tres meses, Eunhyuk se la paso jugando con el bebé haciéndolo sonreír seguido, por mi parte cuando yo intenete cargalo el niño comenzó a llorar, minutos después era yo el que lloraba por asustar a mi sobrino creyendo que sería un horrible padre, pero luego de un par de besos y mimos de mi prometido volví a estar feliz. Cuando mi hermano se fue procure cuidar de Eunhyuk, porque se que aunque no lo demostraba estaba cansado, lo noto por la pérdida de color de su piel y los vomitos que le producen las quimioterapia, el médico dijo que su cáncer sigue en el punto intermedio, no empeora ni tampoco mejora, es como si estuviera estancado, He notado que habla mucho dormido últimamente y que cada vez que despierta es como si sonriera pero a la vez no, entiendo muy poco lo que Dice cuando habla dormido, habla en claves hasta en otros idiomas, lo único que logre entender fueron movimientos de ajedrez ¿tal vez juegue ajedrez dormido?. Pero en fin digamos que llevamos su cáncer bien, a pesar de que este fatigado parece demostrarlo mucho cuando me hace el amor que por sierto lo hace muy seguido.
Eunhyuk........
Mi nombre es Gabriel, mano izquierda de Dios, soy el que Lo desafío eligiendo el amor de un hombre prohibido siendo desterrado del cielo y condenado a ver al que amo sufrir por mi muerte siglos tras siglos, puedo redimirme de mis pecados y regresar a mi lugar en el cielo si renunció al amor del fruto prohibido, pero he decidí continuar con mi amor hacia lo prohibido y renunciar a ese derecho, he recuperado todos los fragmentos de mi historia gracias a la información que me han dado mis hermanos, hace poco me visitó Asrael tras mi extraño ataque cardíaco, en los pocos segundos en los que estuve inconsiente el término de completar la historia dandome un dato muy importante sobre mi padre, el no hace esto por gusto el esta buscando algo de mi, algo que sólo yo puedo darle, Asrael mencionó que esta vez no bajaría a buscar mi alma como la había hecho las otras veces, esta vez ningún Ángel bajará por mi, esta vez me enfrantare a mi padre una vez que muera, he estado jugado ajedrez con el desde que sirguio lo de mi cancer, no se que me deja más agotado, las peleas con padre, hacer el amor con Hae, las quimioterapias o conducir a las tres de la mañana a una tienda que este abierta para comprar los chocolates de mi Hae.
Hoy es un día bastante tranquilo y hermoso, Hae y yo podremos ver al bebé de una vez por todas, además de que podremos saber el sexo, nunca quise ejercer precios en Hae con respecto al bebé, pero estaría mintiendo si dijera que no deseo que sea una niña con todas mis fuerzas, pero una vez tuve un niño y no me disgusto para nada, es sólo que me emociona el hecho de ver a una princesita con mi color de cabello y la carita de mi Haesito, aunque si tenemos un niño las ventajas son infinitas, hablo de que yo fui parte de la crianza de Henry, extraño bañarlo, perfumarlo sin adorables, pero los niños son bastante sucios ese es su defecto. En fin partimos muy temprano por la mañana hacia el hospital donde el ginecólogo de Hae nos nostria por primera vez a nuestro (no puedo creer que lo este diciendo) bebé queríamos que el sexo del bebé fuera sorpresa pero ya no pudimos aguantar y la curiosidad nos gano.Hae: Seguro te sientes bien?
Eunhyuk: claro que lo estoy, hoy es mi última químio, él doctor dijo que estoy mejorando, hasta logre recuperar mi tono de piel natural.
Hae: la última vez que fuimos a hacer tu quimio tuviste un paro cardíaco, crei que te perderíamos Hyuk.
Eunhyuk: yo jamás los dejaría y si eso alguna vez pasa, sólo será por un corto tiempo ya que regresare, yo sin ti no podría vivir.
Hae: Me prometes que te quedarás con nosotros por siempre?
Eunhyuk: me quedaré con ustedes por siempre y para siempre, lo prometo.
Doctor: Señor Lee?
Hae: soy yo.
Tras el llamado del doctor ingresamos al consiltorio, el médico hizo que Hae se subiera a la camilla, yo tuve que ayudarlo a subir ya que estaba un poquito más gordito y le costaba hacer algunas cosas, tras subirlo a la camilla el doctor hizo que se levantara la camiseta y paso un gel por su vientre, luego encendió una pantalla para luego pasar un aparato por su vientre, luego de eso sólo pude observar la pantalla mientras sostenía la mano de mi Hae.
Doctor: Esto es nuevo.
Eunhyuk: a que se refiere?
Doctor: Como el señor Lee vino a sólo revisiones y se negó a ver al feto en la pantalla no habíamos notado al segundo.
Hae: segundo?
Doctor: si.
El doctor movió el aparato hacia el centro del vientre de Hae y lo que niños nos soprendio bastante.
Doctor: Este es el segundo Feto, ambos tienen un buen crecimiento y están sanos, te recetare algunas vitaminas, cuidate mucho estas últimas semanas, dentro de dos estos pequeños estarán listos para salir.
Hae: que hay del sexo de los bebés?
Doctor: Uno es un niño y asumo que el otro que no se le ve nada colgado es una niña, ¿les gustaría escuchar el corazón de sus hijos?
Eunhyuk: si por favor.
En ese instante donde el médico encendió la máquina y pude escuchar el latido de mis bebés supe que fuera como fuera tenía que ganar esta pelea con mi padre.
Doctor: vaya esto si que es interesante.
Hae: pasa algo malo?
Doctor: Hay un tercer feto que no da indicios de vida.
Movió el aparato a la izquierda del vientre de Hae y pude ver al tercero.
Eunhyuk: dígame que por favor que el esta bien.
Doctor: Ya encontré su corazón señor Lee, tranquilo este feto es algo extraño.
Hae: en que sentido doctor?
Doctor: los primeros dos son algo inquieto, pero el tercero es más tranquilo que los demás, me gustaría monitoriar su crecimiento luego de su nacimiento si me lo permiten.
Eunhyuk: Se lo permitiremos, pero ocurre algo malo con el o ella?
Doctor: no le ocurre nada, pero digamos que su Sexo no esta bien definido ya que el no quiere mostrarse.
ESTÁS LEYENDO
El señor inmortal
Короткий рассказbusco algo, pero no se que es, sueño con ello, pero en mis sueños no puedo reconocer que es o quien es, se que lo busco porque todo estos años he sentido que me falta, pero ¿que busco? y ¿porque lo busco?.