Tu primer amor siempre será quien te dio la vida, el segundo es con quien la vives, el tercero es con quien decides compartirla, el cuarto es la vida que sale de ti y el quinto es el equivalente a la vida que produciste.
Mi primer amor fue mi madre, el segundo fue mi hermana, el tercero fue mi esposo, el cuarto fue mi primer hijo, hijos en mi caso, y el quinto es el pequeño que observó atravez de un cristal en este momento.
años después........
Con 67 años puedo decir que Tengo una vida maravillosa, me case con un hombre que es y siempre será mi destino, tengo 6 maravillosos hijos con el y ahora comparto la alegría de tener un nieto junto a el, no es el primer nieto que tenemos, pero eso no significa que no lo amemos como si fuera el primero, después de todo es el primer nieto que tengo de parte de Sungmin, debo admitir que nuestro antiguo vecino de enfrente se ha ganado el amor de mi mayor tesoro, y que ahora muchos años después desde que lo vi por primera vez, los veo a el y a mi primer bebé tener el suyo en brazos.
Alex Cho mi nieto nació a los ocho meses y medios, género alguno problemas su llegada ya que todos lo esperábamos a comienzo de la primavera, pero ese señorito tan bonito decidió nacer en invierno, mi nieto es un tesoro tan hermoso y frágil que me recuerda a mi esposo.Mi hijo Sehun me ha dado dos hermosos nietos hace unos tres años atrás, claro que ese cabeza hueca no esta casado como su hermano, el ama a la madre de sus hijos pero es bastante orgullosos como para pedirle matrimonio, se que no se lo pediría después de Anna le oculto su primer embarazo pretendiendo dejarlo fuera de todo, no la culpó aunque me duela decirlo, mi nieto Oliver fue producto de una Margarita y un condón de gasolinera, Hay que admitir que mi primer nieto género millones de emociones con su nacimiento, pero mi nieta Ji Soo género más emociones en mi hijo, después de todo esa damita hizo que su padre flajera al ver un anillo por el vidrio de la joyería.
(Oliver)
(Ji Soo)
Si se preguntan que paso con mis otros hijos, pues Kibum trabaja conmigo en la empresa y esta llevando una relación con una mujer que lo reclamo como su esposo apenas entraron al kinder, Mi hija mayor Mi Yung esta estudiando Abogacía en Nueva York y por su parte Haru esta estudiando agricultura cerca de casa, Donghae Jr Esta interesado en el fútbol, aunque también esta estudiando periodismo deportivo con su primo Hyuk Jae segundo, Mi niño ha elegido una carrera auxiliar por si acaso, ha jurado regresar a casarse con nuestra vecina de al lado cuando sea exitoso, por su parte nuestra vecina Tiffany aún cree que Mi hijo es un idiota, el día de hoy el último de mis hijos parece desinteresado con la noticia de que sería tío, pero lo más gracioso que que casi la mayoría de mis hijos piensan en el matrimonio por su cuenta, ya ningún joven piensa así hoy en dia.
ESTÁS LEYENDO
El señor inmortal
Proză scurtăbusco algo, pero no se que es, sueño con ello, pero en mis sueños no puedo reconocer que es o quien es, se que lo busco porque todo estos años he sentido que me falta, pero ¿que busco? y ¿porque lo busco?.