La cara es el espejo del alma, y los ojos son sus intérpretes (Cicerón). ¿que interpreta nuestra cara? ¿Que muestran nuestros ojos?, son preguntas que llevan a otras, como por ejemplo ¿la otra persona ve nuestra alma a través de nuestros ojos? ¿que le muestra nuestra alma entonces? La respuesta para todo eso es "Puresa".
Dicen que nuestra alma hace viajes ancestrales y se desconecta de nuestro cuerpo ¿A donde va? A todas partes, creo que la mía visita a una persona por las noches, se que es una persona porque desde que regrese de la casa de los Lee mis sueños se hicieron más frecuentes y ahora puedo dibujar el cuerpo de la persona con la que sueño, Lo que me inquieta es que aún tengo un par de ojos sin un rostro, le conté a mi amigo Baekhyun sobre mis sueños y sobre mi hombre misterioso, este consiguió libros sobre sueños y conecciones del alma, la idea fue muy estúpida pero me alegra que Baek intente ayudarme a pesar de que no entienda lo que pase, recuerdo que apenas regrese a Nueva York no evite contarle sobre los hermanos de mi querida cuñada, El se enamoró de Eunhyuk apenas lo busco en la red, y aunque lo negara sentí como un sabor amargo cuando me dijo que el llegaría a ser su esposo. En fin Meses después cuando las vacaciones llegaron y los planes de boda de mi hermano fueron organizados, toda la familia partió hacia la casa de playa donde esta se celebraría, con orgullo puedo decir que la casa luce espléndida, las reparaciones que hicieron los lee fueron espectaculares, y la mano de pintura que le habíamos dado a la casa resaltaba esta haciendo que luciera más bonita, me alegro mucho llegar a la casa y sentir el olor a flores y mar que esta tenía. La boda se celebraría en la noche, Eunhyuk había pasado toda la mañana colgando luces por la casa y ayudando a las mujeres con el decorado de flores.Heechul: Siwon Hae ya esta aquí.
Oh casi lo olvido, la hija de los lee había nacido hace dos meses atrás y ahora llenaba la casa con sus carcajadas, es una niña preciosa y sana, la cual luce demasiado bien el color amarillo que posee su vestido.
Siwon: Hae cambiate y ve a la playa para ayudar a Eunhyuk con el resto de las decoraciones.
Por un momento olvide que las cosas estaban muy incómodas entre nosotros desde que el me dio una nalgada, ahora no evitó sonrojarme al mirarlo a los ojos, es el primer hombre que me toca de forma tan imprudente y a decir verdad no me siento nada comodo al estar encerrado en la misma habitación que el, no porque tema que vuelva a tocarme, Si no porque no confío en mi. Investigue sobre el días a tras y a decir verdad lo que encontré me hizo sentir raro.
Su nombre es Lee Hyuk Jae, tiene 24 años y es inversionista mayoritario en una empresa distribuidora, estuvo comprometido una vez y fue modelo durante su adolecencia, Lo cual no me sorprende ya que ese hombre es hermoso, al igual que sus hermanos.Eunhyuk: Siwon papá quiere que lo ayudes con el regalo de Dalesa.
Siwon: ire en seguida, cuida a Olivia un rato mientras yo lo ayudó.
Eunhyuk: con gusto, ven aquí hermosa.
Es en ese instante donde veo a mi hombre violador de privacidad cargar a la bebé mientras la mira con amor.
Baekhyun: awwww eso es tan tierno.
Olvide que Baekhyun fue invitado a la boda y que se había colado en el viaje con intensiones de conocer a Lee Hyuk Jae.
Eunhyuk: Parece que Kim trajo un amigo para la fiesta.
¿porque le sonríe de esa manera? ¿esta coqueteando? Oh si lo esta haciendo, ese bastardo esta ligando con....
Baek: soy Byun Baekhyun pero todos me dicen Baek.
¿Que Carajos haces Byun? Deja de coquetearle maldición.
ESTÁS LEYENDO
El señor inmortal
Contobusco algo, pero no se que es, sueño con ello, pero en mis sueños no puedo reconocer que es o quien es, se que lo busco porque todo estos años he sentido que me falta, pero ¿que busco? y ¿porque lo busco?.