La verdadera felicidad se alcanza cuando aprendes a vivir con lo que tienes.
Paso un mes, una semana y tres días antes de que pudiéramos llevar a los gemelos a casa, Eunhyuk se encargo de ambientar la habitación de los niños, La habitación de mis bebés era una mezcla de azules para representar el mar y tenía peces dibujados encima para dar la impresión de que que eran peces nadando en el mar, en este caso la pared. Le pregunté a mi esposo porque los peces y el me respondió algo peculiar.
Eunhyuk: Tu eres mi Pez y ellos son nuestros pececitos, es lógico cielo.
No entendí su lógica y la verdad no me interesa entenderla.
(La habitación de los bebés)
Tuvimos que ir ambos a terapia para no sentir culpa de la muerte de nuestra hija, a pesar de que la enfermera nos dijo que había dejado de respirar antes de que yo tuviera la complicación aún así no deje de sentir culpa, El médico dijo que probablemente ella fue la causante de esa complicación provocando que el parto se adelantará involuntariamente, Afortunadamente todo salió bien con el nacimiento de mis otros dos bebes que crecían sanos ahora, me informaron que no había problema con embarazos futuro, Pero que fuera más cuidadoso y que me hiciera revisiones contaste para la próxima vez y créanme cuando les digo que habrá muchas próxima vez. Cuando nos informaron que el bebé misterioso era niña Hyuk Jae sintió nostalgia y no hablo del tema por días, se que en secreto quería niñas aunque no se la razón, También se que ama a los niños con todo su corazón a pesar de que ninguno es una princesa como el lo anelaba.
La terapia tardó tiempo en hacer efecto pero al final funcionó para ambos, Ahora podíamos ver a nuestros hijos sin sentir culpa o nostalgia, a decir verdad esos niños eran bastante tranquilos por el momento, lloraban sólo cuando tenían hambre o estaban sucios aunque también llorán cuando nadie le daba mimos, cosa que casi nunca pasa ya que mi adorable esposo ama llenarlos de besos diciéndole lo mucho que los amas, Por mi parte me gusta mucho cuando abren sus boquitas haciendo bonitos gorgojeos mientras se retuercen en mis brazos, Me enamoré de mis dos bebes antes de que nacieran y ahora que están fuera de mi vientre siento que mi corazón explotara por todas las cosas bonitas que hacen. Mis padres y Los de Eunhyuk llenaron de regalo a los gemelos claro que sus tíos no se quedan atrás, mi casa actualmente posee un cuarto que esta repleto de juguetes, Ropa y Osos de felpa, En fin mi Hermano nos dio la noticia que se mudaria cerca de nuestra nueva casa para terminar de criar a su hijo mayor y su hijo menor que apenas cuenta con tres semanas de vida, Cuando Dalesa le informó a la familia que iba a volverse madre por segunda vez mi padre sufrió un horrible desmayo, yo tampoco me hubiera creído que mi hermano terminaría con una esposa y dos hijos viviendo en el campo, A decir verdad ni yo me imaginaba con un esposo y dos hijos viviendo en el campo, Decidimos vivir en la misma localidad que mis suegros cuando a los ahora gemelos les faltaban unas pocas semanas para ser dados de alta, ambos concordamos en criar a nuestros hijos en un ambiente tranquilo rodeado de naturaleza, No quiero que mis bebés crezcan en la ruidosa ciudad de donde vengo, Claro que Hyuk Jae compro una casa en New York para cuando visite a mis padres y amigos, Aunque me gusta más la casa de playa en la cual nos instalamos en cuanto los gemelos salieron del Hospital, aunque sólo permanecimos unos días mientras remodelada y arreglaban lo que faltaba. Actualmente los gemelos tienen siete meses de vida, son saludables y su crecimiento va normal aunque mi hermano Dice que Sehun tiene mucha cabeza, yo creo que esta celoso que mi hijo se lleve muchos besos de su tía, hubiera esperado eso de mi sobrino pero mi sobrino se muestra curioso respecto al bebés, creo que en secreto quiere practicar ser un buen hermano mayor para un futuro sercano.Actualmente......
Eunhyuk: Crees que cuando crezcan odien su habitación?
Donghae: Si son como yo amaran los peces toda la vida, Además de que si dejan de gustarle los peces siempre podemos tener más hijos.
Eunhyuk: Eso es muy cierto, llenaremos esta casa de muchos pececitos iguales a ti.
Donghae: También quiero llenarla de lindos monitos como tu.
Eunhyuk: Llenaremos la casa de pececitos y monitos.
Donghae: De muchas princesas También.
Eunhyuk: No crees que se ven hermosos, existirá algo más perfecto que este par?
Donghae: No, no hay nada más hermoso que este Par.
Eunhyuk: recuerda que debemos bañarlos más tarde, Hoy será la primera vez que verán peces de verdad.
Donghae: Y que hay de mi? Yo soy un pez de verdad.
Eunhyuk: Si pero tu eres mi pez, Oh por cierto antes de que lo olvide Baek llamó temprano, quiere que lo acompañes a elegir un traje para la boda.
Si se preguntan que paso con Baekhyung y Chanyeol les daré una respuesta que los dejará conforme, Se casarán en dos meses en la misma parroquia en la que yo y Eunhyuk nos casamos, Juliet, Luhan y yo éramos las damas de honor, seguro se preguntarán que paso con mi mejor amiga y mi ex enemigo, Pues Juliet término trabajando en la empresa del hermano de Siwon que actualmente tiene cuatro hijos y dos nuevos cachorros, Actualmente Juliet Y Luhan esperan el momento correcto para dar el gran paso hacia el matrimonio, no se en que momento esos dos se conectaron pero estoy feliz por mi mejor amiga, consiguió un Hombre amoroso y bueno que la trata como reina, Se que Luhan la cuidara bien. Ya me desvíe del tema principal, Chanyeol Y Baekhyun llevaban mucho tiempo juntos aproximadamente casi la misma cantidad de años en la que Yo y mi esposo permanecemos juntos, No tenían intención de casarse Ya que ambos aseguraban estar bien como estaban, Pero al final en menos de dos meses estaban organizando una boda luego de ver el positivo de la prueba de embarazo, los padres de Chanyeol Eran muy religiosos y si se enteraban que su hijo embarazo a su novio sin estar casados creo que les daría un infarto, Actualmente Baek tiene tres semanas de embarazo y esta obsesionado en ocultarlo hasta después de la boda, El plan de mi mejor amigo y su futuro esposo era casarse, ir de Luna de miel, decir que Baek se embarazo en esta y cuando el bebé naciera todos diríamos que fue prematuro. Si sienten curiosidad de saber que paso con mi vida pues déjenme decirles que actualmente estoy casado, tengo dos hermosos hijos planeando tener más en un futuro, poseo un trabajo estable como Contador en la empresa de mi cuñado y claro soy inmensamente feliz con todo lo que poseo actualmente.
Donghae: Sabes lo mucho que te amo?
Eunhyuk: Si no lo supiera probablemente no estaría aquí.
Donghae: Venga aquí señor Lee y Bésame.
Eunhyuk: Lo que usted quiera se.lo daré mi hermoso señor de Lee.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
El señor inmortal
Короткий рассказbusco algo, pero no se que es, sueño con ello, pero en mis sueños no puedo reconocer que es o quien es, se que lo busco porque todo estos años he sentido que me falta, pero ¿que busco? y ¿porque lo busco?.