Diez años después...
Somos nuestra memoria, Somos ese quimérico Museo de formas inconstante, Ese montón de espejos rotos. (Jorge Luis Borges)
Mi memoria últimamente es algo engañosa, a veces suelo creer que estoy recordando una de mis vidas anteriores, Pero ya no recuerdo la mayoría de ellas, es como si poco a poco las olvidará como si nunca hubieran existido, Creo que papá se esta encargando de Borrar el rastro de mis otras vidas para que me concentre en vivir la de ahora, a decir verdad soy muy feliz con el presente que tengo ahora. Los gemelos ya tienen diez años y medio crecieron sin ninguna complicación de salud salvo algún resfriado que pescan por la temporada, Son muy enérgicos y curiosos Pero son obedientes, Hae Dice que yo los consiento demasiado pero ¿que harían ustedes si sus mini Hae le pidieran un caballo? ¿podrían ser inmunes a sus lindos pucheritos? O a sus ojitos suplicantes?, Además mis bebés son buenos niños nunca podría negarles nada, a ninguno de ellos en realidad y Hae cree que eso es un problema ahora que tenemos 6 hijos, tuvimos a Kibum cuando los gemelos cumplieron 5 años, luego dos años después tuvimos Mi Haru que significa hermosa primavera y luego a Mi Yong Que significa Hermosa flor de loto ella tiene apenas un año ambas nacieron en primavera así que decidimos ponerle nombres acorde a la estación, y ahora tenemos a Donghae jr o pecesito como me gusta llamarlo a mi, de siete meses me hice la vasectomía después de nacimiento de mi pecesito ambos creímos que ya fueron suficientes hijos, Además de que mi esposo me puso esa condición para volver a hacer el amor conmigo. Mi hermano se río de mi cuando se lo conté, pero yo me reí más cuando Heechul me contó que Siwon tuvo que hacer lo mismo después del nacimiento de Alex su cuarta hija y mi hermosa sobrina, Desafortunadamente nadie le dijo a Siwon que algunos de los espermatozoides quedaban vivos y morían después de tres meses, el lado bueno es que Heechul esta fasinaso con la noticia de que Hyuk Jae II crece en su vientre, y Dios yo me encuentro lleno de felicidad al saber que Siwon le pondrá mi nombre a su hijo, Siwon sin duda era mi hermano favorito pero no se lo digan o se le subira a la cabeza.
Mi hermana decidió Seguir con el plan de mamá y sólo tener tres hijos, Actualmente tiene dos niños y dos niñas, su plan de los tres hijos fallo cuando en su último embarazo tuvo gemelas, Me reí mucho por la cara que puso cuando la lleve a buscar los resultados, a decir verdad mis sobrinos Siwon, Kim Jong-hoon, Anna y Emmy son un dolor de cabeza estoy completamente seguro de que Yensung los crío para ser unos demonios, Claro que con Hae y el resto de mi familia son unos Ángeles sólo me atacan a mi, y algunas veces a Heechul No se porque pienso que Yesung lo hizo a propósito, tuvo hijos muy bonitos para torturarme, claro que sus hijos no se comparan al hijo de Baek y Chan, Kyuhyun con sólo 8 años era todo un dolor de cabeza, Creo que fueron 34 las veces que me vino a pedir la mano de Sungmin, Hae cree que es adorable y gracioso, Pero yo veo a Ese engendro del mal como una amenaza, Nadie se llevaría a mi tierno y Lindo Sungmin él es mi bebé aún es todo mío, Juro que no lo dejaré salir con chicos hasta los 30 al igual que sus hermanas.Donghae: Cielo ya baja tenemos que llevar a Sehun a su práctica de soquer.
Aveces me pregunto de donde saco tanta energía Sehun, a diferencia de Sungmin Sehun practicaba muchos Deportes, Actualmente el que más le interesa es el Soquer y equitación, Mi Hermano le regalo un caballo cuando cumplió 5 desde entonces el y Rayo (así es el nombre de su caballo) son inseparables, Hay veces en la que Hae lo regaña por dormir en el establo, Sehun es inteligente a su manera no tiene un coeficiente intelectual alto, Pero logra aprobar sus materias, Sungmin por el contrario es malo en Deportes pero es excelente en matemáticas y literatura, a creado un cuento infantil sólo para leerlo a sus hermanos, Kibum es el niño más adorable y curioso de la casa, El prefiere cuidar a los animales que hay en casa, Una vez corrió a la gallina que le regalo su abuelo por todo el jardín sólo para curar su pata, hace pocos días nos dijo que cuando sea grande quería ser veterinario, Mis hermosas Mi Haru y Mi Yong aún son pequeñas y lo único que hacen es pedir comida, Jugar y dormir, esas niñas logran doblegarme a su antojo, son una debilidad más grande que los niños.
ESTÁS LEYENDO
El señor inmortal
Historia Cortabusco algo, pero no se que es, sueño con ello, pero en mis sueños no puedo reconocer que es o quien es, se que lo busco porque todo estos años he sentido que me falta, pero ¿que busco? y ¿porque lo busco?.