El amor es nuestro verdadero destino. No encontramos el sentido de la vida por nuestra cuenta lo encontramos junto a alguien. (Thomas Merton)
Yo soy el sentido y Hae es la vida.
La luz de La mañana inunda la habitación dejándome apreciar un poco más las fracciones de tu rostro, un rostro que se encuentra reposado en mi pecho, tu respiración me genera un cosquilleo y tus cabellos están constantemente invitandome a olerlos, es una mañana perfecta para mi, encontrarme con el calor de un cuerpo ajeno al mío me ha hecho pensar ¿Porqué le negué esto a mi cuerpo?, Los últimos años estuve tan concentrado en no lastimar a nadie con mi partida, que me negué a mi mismo el amor, la felicidad y al hecho de Compartir la vida con alguien más ¿será que después de Victoria renuncie al amor? Tal vez esa experiencia me marco tanto a tal punto de no querer tener pareja de nuevo, ¿y que hay de los hijos? Le he dado mi amor incondicional a mis sobrinos procurando estar en cada momento de su crecimiento, he visto sus primeros pasos, he escuchado sus primeras palabras, sus primeras carcajadas, sus llantos y he visto todas y cada una de sus expresiones que hasta ya me las aprendí de memoria, Siwon nunca lo mencionó pero cuando las primeras palabras de Henry salieron y formaron un "Tio" en vez de "Papá" lloré bastante, mi hermano nisiquiera tuvo tiempo de enfadarse conmigo por robarle su momento, ya que mi cara de alegría y mi llanto de felicidad no se lo permitieron, ese momento fue el mejor de mi vida, de esta vida.
Me negué a mi mismo tener hijos por el hecho de que sufriría al dejarlos al igual que ellos, y que mis bebés crecerian sin tener el amor de su padre, pensar en eso me hace desear querer alargar mi vida por cualquier medio, pero se que estaré condenado por mucho tiempo, lo único bueno de esto es que puedo llorar por lo vivido, no me imagino como sería tener otra vida donde mis recuerdos no existan, donde no podría llorar por lo perdido ya que nunca sabría que perdí.Eunhyuk: no es tan malo.
Hae: NO ES TAN MALO? EL MALDITO CONDON SE ROMPIO EUNHYUK, Dios sabía que era un error.
Eunhyuk: tienes razón, la cuarta vez me fracturó el pene.
Hae: EUNHYUK TEN UN POCO MAS DE PUDOR!!!
Eunhyuk: Lo tendré pero baja la voz y ahora escucha Donghae, Se que crees que me aproveche de ti en la noche de bodas pero...
Hae: Dios Eunhyuk se que yo te traje hasta aquí y que yo rompí tu ropa, sólo que no espere estar tan ebrio como para no notar el condón.
Eunhyuk: no te culpes Hae, prometo que si llegas a quedar embarazado yo asumire toda la responsabilidad y me haré cargo del bebé, que lo abortes no es una opción, Cuando el bebé nazca Yo me haré cargo y tu podrás terminar tus estudios además podemos....
Hae: para Eunhyuk, aún no asumo esto sólo dame tiempo.
Eunhyuk: también te dare ropa cielo.
Guiñar un ojo no fue mi mejor idea pero, me alegro mucho ver el sonrojo en sus lindas mejillas hablo de que,
¿Existe algo más tierno que tu carita sonrojada? No, claro que no existe.Donghae: sabes cuantas veces fueron?
Eunhyuk: por la cantidad de condones que hay en mi cesto fueron una cinco veces.
Donghae: Dios entonces yo podría.....
Eunhyuk: cargar a nuestro hijo en tu vientre?
Donghae: si.
Eunhyuk: tal vez Ahora este existiendo en tu interior.
Donghae: como puedes estar tan tranquilo? Esto tal vez podría arruinar tu vida además de que..
Eunhyuk: un bebé jamás arruinaria mi vida, al contrario la llenaría de felicidad.
Doonghae: aún no sabemos si en verdad estoy embarazado, por favor no nos apresuremos y veamos que pasa más adelante.
ESTÁS LEYENDO
El señor inmortal
Короткий рассказbusco algo, pero no se que es, sueño con ello, pero en mis sueños no puedo reconocer que es o quien es, se que lo busco porque todo estos años he sentido que me falta, pero ¿que busco? y ¿porque lo busco?.