Capítulo 3

127 16 3
                                    

El alma se tiñe del color de sus pensamientos. Piensa sólo en aquellas cosas que están en línea con tus principios y que puedan ver la luz del día. El contenido de su carácter eres tú. Día a día, lo que eliges, lo que piensas y lo que haces, es en lo que te convierte. Tu integridad es tu destino. Es la luz que guía tu camino. (Heráclito)
Tal vez la luz nunca podrá llegar a mi, o me es arrebatada antes de que llegue a tocarla, pienso que mi alma es el objeto que divierte a mi superior, pienso que a el le divierte ver los errores que cometo con cada vida, Me pregunto cuando se aburrira de eso y me dejarás en paz. Dicen que los humanos nunca nos conformamos con nada ya que siempre aspiramos a tener más, por mi parte yo me conformaría con llegar al final, ya saben envejecer y morir, si se me permitiera tener una lámpara mágica o el deseo de una estrella fugas sólo le pediría que mi vida siguiera su curso, me refiero a envejecer y renacer sin ningún recuerdo alguno.

En fin dejando eso de lado continuemos en donde nos quedamos, en el gran almuerzo familiar el cual se retraso, pero al final se llevó acabo cerca de las dos de la tarde cuando el sol Nos brindaba su calor sofocante, terminamos almorzando en el jardín bajo el gran sause que nos brindaba una brisa fresca de a momentos, Mis pequeños sobrinos correteaban por el jardín intentando atrapar a Bobby el cachorro que les regale hace Un año, Bobby es un Pastor alemán o Ovejero como mi hermano le Dice, Hace un año y Dos meses la Perra del Viejo Sharif había dado a luz a 4 hermosos cachorros, apenas comenzaron a comer por si solos el Sharif Joe regalo dos de ellos, ya que otra de las perras de la comisaría había tenido más chachorros tiempo después, dejó 4 cachorros en la comisaría, y los otros fueron entregados a granjeros que poseían rebaños, uno me fue entregado a mi por pura casualidad, permaneció conmigo durante cinco meses, ese fue el tiempo que me tomó entrenarlo para que arreara ganado e huciera sus necesidades a fuera. Tiempo después me subi al viejo Lucios para llevar al cachorro a su nuevo hogar, ya que en casa de mis padres había cerca de 4 perros ovejeros. Recuerdo que cuando baje del caballo con el cachorro en brazos Henry corrió hacia a mi para arrebatarme a Bobby de los mismos, esa fue la primera vez en la que mi sobrino no saltaba sobre mi diciendo su típica frase "te atrape forastero", Ese día toda la atención fue dirigida hacia Bobby dejándome En segundo plano. Por otro lado el cachorro fue de gran utilidad para ayudar a mi hermano en el campo y a Heechul a cuidar a los niños.

Heechul: Henry Bobby te aplastara si no dejas de molestarle.

En efecto Bobby iba a Saltar sobre el y llenar su cara de lenguetasos.

Henry: pelo el es mi caballo papi.

Eunhyuk: si dejas a Bobby tranquilo yo te llevaré a montar más tarde ¿quieres?.

Henry: Si.

No es de sorprender que después de decir eso mi sobrino se sentará a mi lado para comer algo de postre que nos había servido su padre.

Henry: también va Niko.

Eunhyuk: si el quiere puede venir, ¿quieres ir a montar a caballo Niko?

Niko: No, yo pios.

Elisa: me sorprende la paciencia que tiene con los niños joven Lee.

Eunhyuk: es que me gustan demasiado señora Kim.

Dalesa: eso es verdad, recuerdo que cuando nació Henry Hyuk Jae lo malcriaba mucho.

Heechul: por su culpa Henry quería estar todo el tiempo en brazos.

Siwon: cuando Henry aprendió a caminar Eunhyuk se instaló en mi casa, tomaba fotos de cada cosa nueva que hacia Henry, no me sorprendió cuando las primeras palabras de Henry fueron tío y no papá.

Dalesa: estuvo tan feliz ese día que no regreso a casa durante meses.

Heechul: Cuando Nació Niko fue peor, recuerdo que Siwon me llevó a casa de mis padres para que Niko pasará sus primeros meses alejado de su tío Hyuk.

Eunhyuk: no es mi culpa que des a luz a los niños más lindos del mundo.

Siwon: a veces siento que quieres robarme a mi esposo.

Eunhyuk: el es mucho carisma para mi.

Yesung: Me sorprende que como hermanos Henry y Niko no se peleen.

Heechul: lo hacen, pero lo hacen por cosas pequeñas o por el amor de su tío y padre.

Henry: también Oli.

Siwon: claro, también se pelean por hablar con su hermanita, claro que en esas peleas Eunhyuk también forma parte.

Emmy: pienso en que ya deberías casarte y tener tus propios hijos, no puedes Seguir molestando al pobre de tu hermano.

Eunhyuk: ¿estas proponiéndome dejar la casa?

Emmy: eso nunca.

Dalesa: mamá es hora de que dejes ir a Eunhyuk, el ya tiene su propia casa y trabajo para sustentarse.

Emmy: el es aún un niño.

Donghae: Eunhyuk tiene casa propia?

Eunhyuk: claro que la tengo, también tengo un extenso terreno y Dos sembradios, no soy un niño de mami como mi hermano seguro me pinta.

Dalesa: no olvides la casa en la playa que los abuelos te regalaron.

Eunji: Le hace falta algo de pintura y algunas reparaciones aún.

Eunhyuk: la terminaré de arreglar en las vacaciones, abuela quiero bailar un buen tango contigo en la arena.

Minho: oh no señor con mi esposa sólo bailó yo.

Hyuk Jae: creo que sólo me queda bailar con mamá.

Sirius: en tus sueños hijo.

Emmy: tal vez podrían ir a vacacionar a la casa de la playa con toda la familia ya que en unos meses formarán parte de ella.

Elisa: la idea me parece grandiosa, Hace mucho que no vamos a la playa.

Robert: Compartir historias con los muchachos Lee la verdad me atrae mucho.

Donghae: a mi me parece bien, unas pequeñas vacaciones me vendrían bien.

El resto de la tarde nos la pasamos planificando las vacaciones que tendríamos en la playa, concordamos en ir con papá, Siwon, Yesung y robert a reparar la casa durante las semanas en la que Dalesa y el se quedarán en Texas, las mujeres se quedarán cuidando del embarazo de Heechul, y por su parte el Joven Kim ayudará con la pintura de la casa, pero permanecerá con las mujeres. La verdad ese chico es algo Raro, no habla mucho y procura ser silencioso cuidando cada uno de sus movimientos, creo que si compartimos dos palabras durante el almuerzo y el resto de la tarde es mucho, el provoca que sienta una gran curiosidad por conocerlo, siento que ya lo vi antes pero no recuerdo donde, tal vez en otra vida he visto a alguien parecido a el.

Donghae: señor Lee el desayuno esta listo.

Han pasado tres días desde que el esta aquí y aún no me acostumbro a que irrumpa en mi habitación.

Hyuk Jae: Bajaré apenas termine de ordenar.

Donghae: Usted es muy obsesivo con el orden señor Lee.

Hyuk Jae: por favor Llámame Eunhyuk, el término señor Lee se aplica nada más en mi padre y mi hermano.

Donghae: Esta bien.

Eunhyuk: podrías dejar de tratarme con formalidad? Hombre seremos familia y no me gusta que mi familia sea formal conmigo.

Donghae: lo siento, es que yo no estoy acostumbrado a tratar a las personas sin cordialidad, me disculpó por mi comportamiento.

Me olvide mencionar que una de las habilidades del señor Kim es frustrarme.

Eunhyuk: si dices una palabra más Kim te castigare.

Donghae: pero....

Eunhyuk: ya estuvo hombre.

No lo golpee si es lo que creen, bueno en parte es un golpe pero no le género dolor, fue una nalgada más que nada, la cual hizo que su cara se tornara del color de los tomates.

Donghae: EUNHYUK!!!

Eunhyuk: ve? No era tan difícil, sólo necesitaba una pequeña reprimenda, bajemos antes de que el almuerzo se enfríe.

Nos vemos en tres días, espero que disfruten el cap, comenten si sienten que le falta algo :3

El señor inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora