Venganza.

89 7 0
                                    

-Cual es el plan- pregunto Jud.

- el plan consiste en que le demos su merecido a jeremy y que a el le quede claro que con yi y con las mujeres decentes de este instituto (incluyendonos) hay que respetarnos- dije finalizando.

- me encanta tu idea- sonrió yi malvadamente.

- y lo amarramos o lo amenazamos- dijo cris.

- eres una exagerada- río Mari.

- lo llevaremos al aula de arte y allí le dejaremos claro quienes somos y que no se vuelva a meter con yi pero el no sabrá que es una trampa- dije mirándolas a todas de uno en uno.

- o podemos golpearlo hasta que sangre y me pida perdón- dijo yi elevando los hombros.

- sin violencia- hice un ademan exagerado.

- bueno empezamos ya, pero necesitamos a joo por que a jeremy no le agradamos y menos a yi- dijo jud calculando el plan.

~ 30 minutos después~

- joo ya sabes que hacer- dije

- Anto yo tengo todo calculado- dijo joo rodando los ojos.

- no nos falles idiota- dijo cris.

- jamás, esperen y verán- dijo joo riendo.

Nos fuimos a esconder en una parte aislada de el aula de arte y así poder ver cuando llegara jeremy.

- hey bro- dijo jeremy acercándose a joo.

- hey que tal, bueno quiero que me ayudes llevando unos lienzos a la profesora, están allá en el rincón- señalo joo.

- está bien- dijo jeremy elevando los hombros.

Joo nos dio la señal y cogimos los tarros de pintura, las cuerdas y la cinta.

- ¡this is Esparta!- grito yi

- idiota- reí y salimos corriendo para coger a jeremy que no se había dado cuenta de nada.

- ¿pero que coñ..?- dijo jeremy pero fue interrumpido por nosotras, que lo golpéamos y callo al piso.

- conmigo no te vuelves a meter- le hecho pintura yi.

- ¡ustedes son unas estúpidas! Ayud..- alcanzo a decir jeremy pero le tapamos la boca con cinta, para que dejara de gritar.

- te ves tan divino así- río cris histéricamente.

- bueno espero que respetes a las mujeres decentes de este instituto y más que todo a yi- dije finalizando y salimos del aula.

- eso estuvo genial- dijo Mari emocionada.

- tenemos que repetirlo- dijo jud y se reía cogiéndose la barriga.

- ojalá se quede callado porque después nos llevan a dirección- dijo joo.

- le hubieran visto la cara- se empezó a reír yi como loca y todos nos empezamos a reír, y empezamos a caminar por los pasillo para nuestra próxima clase.

- mañana es el evento de casa abierta- dijo Mari sin ánimos- tienes que venir cris no me dejarás metida aquí sola- Mari miró con cara de perrito a cris para que no se negara.

- está bien pero si tus admiradores te empiezan hablar, te dejo votada- dijo cris burlándose de Mari. Mari es muy conocida por ser linda y muchos hombres siempre la quedan mirando. Pero claro Mari no tiene ojos para ninguno de ellos.

- eres tan chistosa- dijo Mari sarcástica.

- yo quería ir pero me da pereza- hice un ademan.

- oh mierda, la puerta del aula está cerrada, ahora la profesora de biología nos va a matar- dijo Jud.

No te dejareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora