Me sonrió.
- Eres magnifica Antonia creo que eres mas de lo que merezco.- suspiro.
- déjate de bobadas- reí.
Entramos a las taquillas del cine, e hicimos la fila.
Empezamos a hablar de películas que se estrenarían y que queríamos ver.
Me toco el brazo.
- estas que ardes- dijo oprimiendo una sonrisa.
Lo mire confundida, y me toque el brazo, mi brazo estaba caliente.
Me reí, no sabia que mi brazo estaba caliente la verdad nunca antes me había pasado, me encogí de hombros.
- seguro te gustara mucho la película.
Sonreí tímidamente.
- y que hay de tu novia?- pregunte de repente, pero al segundo me arrepiento al ver su expresión.
- termine con ella- dijo.
- por que?
- no lo se, solo paso.
Lo mire frunciendo un poco los labios pero me encogí de hombros.
- eres diferente Anto- me dijo de repente, sentí una felicidad interior.
- tu también eres diferente no la cagues- le sonreí.
- no la cagaría- me toco el cabello dulcemente.
- te has enamorado?- le pregunte.
- no me he enamorado y tu?
- tengo miedo al amor, tengo miedo a sufrir y a que me lastimen, no estoy preparada para eso.
- para amar no hay que prepararse, solo sale de aquí- señaló su corazón- es algo inevitable- dijo mirándome fijamente.
- Dios no me mandes a un cabron, amen- dije mirando al techo. Isaac soltó una risa.
- seguro llegara tu príncipe azul- dijo sonriéndome.
- no creo en eso de príncipes eso esta mandado a botar- al único mundano perfectamente imperfecto que quiero es a ti, pensé.
- pensé que eras de esas chicas que dicen: quiero a mi príncipe azul- dijo con voz aniñada.
- no soy así- reí- crees que nos volveremos a ver? le pregunte.
- claro anto, nos seguiremos viendo, cada momento contigo es magnifico- me dio un beso en la mejilla y me sonroje.
Después de que salimos de cine, caminamos un rato hasta que decidimos ir a mi casa para ahí despedirnos y para que no me fuera sola.
Llegamos a mi casa y llego el momento de la despedida.
No quería despedirme de el, me gustaba, me gustaba mucho, quería estar con el, quería mas de el. Quería conocerlo mucho mas.
- Anto hace mucho tiempo no la pasaba así, queda pendiente la siguiente salida, que te parece ir al muelle a ver el mar, mientras que tomamos una bebida fría.- me sonrió y me guiño el ojo, sonrei tímidamente y asentí.
- me parece, entonces esto es un adiós?- vi como un taxi se acercaba.
- es un adiós temporal, te digo algo?
- dime- le sonreí.
- eres hermosa, muy hermosa- miro mis labios y me sonroje. Se acerco lentamente a mi y me rodeo con sus fuertes brazos, undi mi cabeza en el hueco de su cuello y suspire.
ESTÁS LEYENDO
No te dejare
Aléatoire¿Que pasa cuando se ama a distancia? ¿El amor podrá contra mar, cielo y tierra? Dos personas que nunca pensaron encontrarse, y menos llevarlos a algo llamado amor... Descubre esta apasionante historia de amor, que por cierto.. ¿Quién dijo que amar...