Nuevos chicos, nuevos problemas.

93 5 0
                                    

- Buenos días clase- saluda la vieja profesora de Historia- para mi es un placer seguir aquí en este instituto y ahora pasaremos a presentar a los nuevos- cogió una carpeta morada.

La verdad está señora aveces si es cansona rodé los ojos.

- Jeremy McMillan, Andrew Blair, Theo McDylan- bienvenidos chicos espero que se adapten a el instituto.

Jeremy es de tonalidad clara, cabello castaño oscuro Crespo, y sus ojos eran miel, tenía gafas pero eso le daba un toque hipster y misterioso se veía agradable.

Andrew, tonalidad clara, cabello largó hasta la nuca, alto, ojos miel, veía a jud. Esto me suena a romance.

*Cállate Anto siempre pensando en los próximos romances de tus amigas*

Mi subconsciente es tan querido conmigo pensé con sarcasmo.

Theo era el más alto de los tres, su tez era canela y sus ojos eran oscuros y misteriosos, tenía un sonrisa en su rostro y tenía una chaqueta negra tapándole la camisa del instituto que por cierto es horrible. Los uniformes deberían ser más estilizados.

- que pereza los chicos nuevos- rodó los ojos yi.

- no viste las chicas como suspiraban por ellos- hizo cara de asco cris.

- nuevos chicos, nuevos problemas- río jud mirando a andrew.

- ¡love in the air!- le grite a jud riendo.

- señorita Sanders tiene algo que quiera compartir con la clase- se quejó la profesora.

Todo el aula empezó a reírse.

Sí, señora que usted es una vieja amargada pensé.

- y usted señorita morrison- señalo a jud- usted es una chica aplicada pero su conducta aveces deja mucho que pensar.

~ al almuerzo~

- donde nos sentamos- se quejó Mari.

- cállate Mari tu sólo quieres comer- se río cris.

- busquemos una mesa donde nos sentemos todo el año y estemos alejadas ya saben como el año pasado cuando jugábamos y nadie se daba cuenta- dijo jud sonriendo.

- pelea de nalgazos- recordé mirando a yi.

~ Flashback~

- ¡idiota!- grite

- dame el libro- dijo yi golpeandome salvajemente.

- Jodete- reí.

- cuanto te odio Anto- dijo yi y de un momento me pegó un nalgazo.

Ouch. Le pegue un nalgazo también.

- oye que hacen- río jud.

Yi se río y le pegó un nalgazo.

- oye perra me dolió- se quejó jud riendo y acercándose a yi para golpearla.

- ¡a dirección las tres!- grito el director llegando de improvisto.

Como sí el nunca hubiera jugado con sus amigos rodé los ojos.

~ Fin Flashback~

- eres una idiota Anto ese día me toco que colocarme hielo en mis pompis- me golpea yi.

- oye no me maltrates- reí.

- ¡quiero comer!- se queja jud.

- busquemos una mesa que se va a morir- se burlo cris.

- ¡esa!- señale una mesa retirada.

Salimos trotando a la mesa como si fuera un adonais.

Nos íbamos a sentar cuando los tres chicos nuevos se sientan primero ¡que genial! a estos chicos los amo pensé con sarcasmo.

No te dejareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora