Mi papá me miro estupefacto.
Salió de la habitación cerrando la puerta.
Suspire con frustración.
Me comencé a vestir, le mande un mensaje a mi prima.
Yo: dayaaaaaa estoy estresada sálvame
Daya: voy para allá, alístate que saldremos!!!!!! Hoy nos embriagaremos y no iré a estudiar mañana wuuuu
Yo: Okay, ya te dijeron que estas loca?
Daya- seh
Reí, me quite la ropa que me había puesto, ya que saldríamos a parrandear un domingo sin ningún reparo.
Decidí colocarme una falda y una blusa un poco suelta, de color negro, me coloque unos tacones dorados.
Me mire en el espejo.
Había cambiado mucho.
Ya no hablaba con ninguna de las chicas.
Mi físico se había vuelto de una mujer un poco mayor. No extrañaba la vida que tenía cuando estaba con mi madre, aunque extrañaba a las personas que estaban en ella.
La vida seguía y sabia que en algún momento las volvería a ver. Ya que son importantes en mi vida y lo serán siempre.
Despeje eso de mi mente y me comencé a peinar el cabello que hoy estaba un poco enredado.
- HOLA!!!- dijo mi prima abriendo la puerta salvajemente.
- Dios casi me matas- me toque el pecho.
- estoy muy emocionada- dijo dando saltitos.- en la fiesta estarán los mismo de la fiesta anterior.
Sonreí emocionada, me agradaban esos chicos.
-oye no crees que estamos viviendo al limite?- enarqué una ceja.
- esa es la gracias, además vas a cumplir 19 no tiene nada de malo, que paso con el chico que te gusta?- daya
toco su corto cabello y me miro.
No sabia si decirle que tenía novio porque mi familia era muy a la antigua y podrían separarme de el.
Así que decidí no contárselo, tenía que esperar.
- nada- me encogí de hombros.
- como así? Nada de nada?- me miro raro.- es idiota o que?
- no se, solo nos gustamos, no hemos ido más allá- me encogí de hombros tratando de ocultar mi mentira.
- quieres que le golpee? No se tal vez reacciona y se da cuenta de la clase de belleza que tiene al lado, a los hombres los odio- chillo.
- relajate- reí- que hay de ti?
- que de que?
- eres una coqueta desde siempre, no me digas que no sales con alguien es obvio que si- la amenace y se puso roja de la pena.
- si.. Pero es que ahhh! No se toni, el es muy raro, no entiendo a los hombres- dijo cansada.
- nadie los entiende, tranquila, yo creo que lo mejor es alejarse y ya vendrá alguien mejor- la apoye.
- gracias- me abrazo.
- ahora, lista para volvernos locas?- sonreí maníacamente.
- mi amor nosotras somos una bomba, eres como mi hermana- me dijo con ternura.
ESTÁS LEYENDO
No te dejare
Casuale¿Que pasa cuando se ama a distancia? ¿El amor podrá contra mar, cielo y tierra? Dos personas que nunca pensaron encontrarse, y menos llevarlos a algo llamado amor... Descubre esta apasionante historia de amor, que por cierto.. ¿Quién dijo que amar...