¿Quieres ser mi novia?

26 3 4
                                    

-ayyy por favor!- chillo daya

- que no- rodé los ojos.

- colócate este vestido, la regla número uno para hoy es estar condenada mente sexi.

- no soy sexi así que por que voy a pretender serlo?

- déjate de bobadas y de filosófica, anda- me señalo el baño con el dedo.

- okay- alce mis manos en señal de rendición y me adentre al baño.

El vestido era blanco con negro, y un cinturón con moño, la verdad es que era muy sencillo y hasta me lo pondría pero seguro me sentiría incomoda.

Salí del baño y daya salto de emoción, reí al ver su expresión.

- ese, ese y mil veces ese.

- esta bien- suspire- solo espero que no sea el centro de las miradas o si no tu estarás picada en pedacitos- la amenace.

- calma fiera no te preocupes- me guiñó un ojo.

Me coloque unas sandalias sencillas, y me dirigí a la cocina con mi prima para tomar un vaso de agua.

- que tal si te hechas un poco de labial- me dijo daya.

- no daya cuantas veces hemos hablado de eso- rodé los ojos.

- esta bien, yo creo que hoy tu humor esta al 100

- que graciosa- Levante una ceja- solo que no se a que me llevara todo esto con Isaac siento que estoy pisando en falso y no se que pasara me asusta y me embriaga esa sensación.

- tu vida si que es un drama, pero relajate el tiempo todo lo dirá.

- odio cuando la gente habla de tiempo por que no se con exactitud cuanto tengo que esperar, no se que esperar.

- sabes que? Hoy te embriagas y te olvidas de todo. ¿Trato?

- me das miedo- la mire curiosa.

- ¿trato?

- trato.

Nos sonreímos mutuamente

- es hora de empezar a irnos hemos perdido mucho tiempo coño ya esta tarde!

- vámonos que la noche esta larga- reí.

Nos montamos en un taxi, estaba nerviosa, conocería gente en otro país y no sabia como debía reaccionar ante eso.

Llegamos a la gran "fiesta"

Mi prima le dio dinero al taxista y nos bajamos.

- bueno te presentare a mis amigos espero que te agraden- dijo, asentí.

El lugar estaba lleno de gente de todo tipo.

- Heyyy!- gritó mi prima a un grupo de personas.

Todos me miraron curiosos, desvíe la mirada.

- esta es mi prima Antonia, Antonia estos son los chicos- señalo uno por uno.

- mucho gusto- les sonríe.

- me llamo anew- estiro el brazo un chico alto, tez blanca, algunos tatuajes y una sonrisa encantadora.

- me llamo marly, hermana de este idiota- señalo a anew, reí. Era una chica alta, tez bronceada, y su cabello era un poco ondulado.

- me llamo rebe- me dio un beso en la mejilla, era una chica de estatura baja, cabello crespo.

- me llamo raque, un gusto- me sonrió, raque era alta, pelo rojizo ondulado.

No te dejareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora