¿amor?

69 5 2
                                    

Me levanté de mi cama, han pasado 5 meses, nadie interesante. Aunque Mari y theo hablan a menudo, Mari todavía no es capaz de aceptar que le gusta, y jud y andrew hablan a menudo, jud cuando se refiere a el dice: es lindo, sólo somos amigos, no me llegaría a gustar. Ja-ja-ja yo conozco a jud, es obvio que siente algo. Y cris.. siempre es lo mismo con cris y Mauricio, sólo miradas.

~llamada telefónica~

-hey pantonia- me saludo mi primo, ug como me molestaba que me dijera así.

- hola Edward, yo también estoy feliz de verte.

Se empezó a reír- me alegró de escuchar a la sarcástica Anto, llamaba para decirte que falta un mes para que vengas y haré una fiesta, espero que no me dejes sólo el día de mis cumpleaños.

- oh cierto, claro si me dejas llevar unos jeans, una blusa ancha, y mis converse.

- pff se me había olvidado que no te gusta usar vestido ni tacones, pero harías una excepción, al menos una falda, si?

- ag okay está bien.

- te amo tony

- yo igual ed

~Fin de la llamada telefónica~

Me coloque el uniforme, y salí de mi habitación apurada, llegue a la cocina y camine por el pasillo para llegar a la puerta.

- hey anto te ves diferente- me dijo mi madre.

- es por que me corté el cabello- me toqué las puntas.

- se te ve bien- me dio un beso en la mejilla y salí.

- anto te voy a extrañar- me abraso cris

- todavia falta un mes. y si, yo tambien te voy a extrañar.

- no nos puedes dejar y si nos dejas te pico en pedazos- me advirtio yi.

- hey jud!- llamo mari.

- hola mis amores- saludo jud y nos abrazo.

- que ha pasado con andrew- le pregunte y le sonrei picaramente.

- no hagas esa cara- se sonrojo- no ha pasado nada.. Ya sabes aveces hablamos pero lo normal.

-bueno.. me voy, no tardare- me despedi.

comenze a buscar a andrew desesperadamente, donde se metera ese chico? se preguntaran antonia esta loca por que busca a andrew? simple. Jud y el sienten algo y un poco de ayuda no vendria mal.

lo vi sentado con dann.

- Hola chicos- les sonrei.

- hola!- me saludo dann y me hizo señas para que me sentara.

- hey anto como estas?- me saludo andrew.

- bien... Andrew a ti te gusta jud?-le pregunte y se puso nervioso.

-ayy anto por favor mirale la cara de marica que pone cuando uno nombra a jud- rio dann y me rei con ella. Era verdad.

- pues si, me gusta, me gusta mucho. No se que hago diciendoles a ustedes- se revolvio el cabello.

-dicelo.- dijo dann.

- exacto, ademas a ella tambien le gustas, otra cosa es que ustedes son demasiado timidos en ese sentido.- lo anime.

- ve y buscala pendejo- dijo dann y lo empujo.

- pe-pero.. que le digo?

- lo que sientes- dije como algo obvio.

- donde se encuentra jud?- me pregunto andrew.

-por alla- señale la biblioteca.

- okay lo hare- respiro profundo.

dann y yo nos sonreimos y nos paramos. Sere testigo de la confesion de andrew y Jud!! estaba feliz por mi mejor amiga.

Llegamos a la biblioteca y ahi estaba Jud y Yi. Andrew la miro y se dirigio a la mesa, Jud alzo la cabeza y se sonrojo, despues me miro a mi asustada y queriendo una explicacion, le sonrei y con mis manos hice un corazon, ella rodo los ojos.

-Hola jud- le sonrio andrew y se acomodo el cabello.

- Hola andrew- jud le sonrio.

rode los ojos, confiesate ya!

- Jud, desde que te vi, me pareciste la persona mas rara que he conocido, a medida que te fui conociendo, me di cuenta de que eres una persona; inteligente, risueña, una verdadera amiga, eres diferente a las demas, me gusta por lo que eres y por lo que me haces ser, me gusta cuando te ries, me gusta verte todos los dias y lo seguiria haciendo toda mi vida. Si me lo permites, eres tan rara y tan magnifica que cuando llegas tu presencia se hace notar y eso que no es solo tu cabello, eres tan especial que tu ni lo notas y eso te hace unica, no buscas que te amen y aun asi la gente a simple vista le da ganas de conocerte y de amarte sin motivo, no te gusta llamar la atencion y solo con una sonrisa haces que la gente sonria y te mire, eres tierna pero a la vez tan fria que cuando me acerque a ti pense que harias que me alejara, aveces soy un idiota pero a este idiota le hiciste sentir cosas que nunca sintio con ninguna,por esto y mil motivos... Me gustas.

Dios estaba en shock nunca habia escuchado algo tan hermoso, mire a laura y lo miraba con amor, le sonrio y se acerco a el.

- Tu tambien me gustas y mucho, y quiero conocerte mas- le sonrio y el le sonrio. se abrazaron.

todas dijimos un: Awwwwwww y se soltaron a reir. me acerque a Jud y la abraze, le dije: Espero que seas feliz..

~

- siii y entonces jud le dijo que tambien le gustaba- dije emocionada contandole a mari y cris que no habian estado ahi.

- ohh pero que lindooo- cris se emociono- me alegro mucho por jud.

- nunca imagine a laura confesandose y a el menos! aqui se respira amor.

- Me imagino de que hablan- llego jud riendo, la vi muy feliz y me alegre por ella.

- uggg jud es una mentirosa nos decia: el solo es lindo y no me llegaria a gustar blablabla.- le reclamo yi.

- cierto, jud nos mintio eso no se hace- la golpee.

- lo siento chicas pero no queria llevar las cosas rapido o ilusionarme. Ademas apenas nos estamos conociendo-dijo jud.

- llevan mucho tiempo de conocerse!- dijo cris.

-por cierto- me señalo jud- tu le diste un empujon a andrew, tambien dann lo combencio, gracias toniii te amo enserio, aunque lo tenias bien ocultado- me dio un beso en la mejilla jud. Rei y la abraze, cuanto la queria.

-ahora solo falta mari- la mire malvadamente.

-no me mires como si fuera tu presa me da miedo, ademas el me gusta, si pero no creo que se fije en mi ademas el es mayor que yo y tal vez lo nuestro no funcione- dijo mari.

- el amor todo lo puede... - le dije.

----

hola! este es un nuevo cap! esta bastante corto:( upsss, tenia muy poca inspiracion. pero lo hice lo mas bueno posible, espero que les guste mucho. Este capitulo va dedicado a mi mejor amiga, consejera y la mas cansona <3 laura alzate, espero que te guste! jajaja <3 este capitulo esta basado en hechos reales ñañaña. :)

Hasta la proxima, besitos.

No te dejareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora