Me gustas mucho.

57 4 0
                                    

Sentí una lágrima resbalar por mi mejilla, le sonreí, había extrañado todo esto y no lo había notado. Y ahora estaba con mi familia, aveces la familia no es lo que uno espera, pero lo que si se sabe, es que estarán ahí para ti.

- vamos princesa, te están esperando.

Asentí, y nos encaminamos a la salida del aeropuerto, que comúnmente siempre esta llena, entre empujemos y un "lo siento, permiso" salimos hasta el parqueadero, la brisa estaba fresca y húmeda, aspire satisfecha. Caminamos por la acera, y mi padre miro por encima de los carros, buscando el suyo. Me señalo su carro de ultimo modelo, levante mi dedo pulgar en señal de afirmación y le sonreí. Caminamos hasta este y me subí en el asiento del copiloto, me abroche el cinturón al tiempo en que cerraba la puerta, mi papa hizo lo mismo y arranco directo a casa.

Prendí la radio, por instinto. Empece a buscar canciones aleatoriamente. Vi una que me encantaba, sonrei emocionada. Fancy!

El trayecto a la casa duro 45 minutos como la ultima vez, nos bajamos del carro. Y mire ese edificio tan familiar y hogareño que me encantaba, aunque papá no viviera allí, siempre iba a menudo porque le tenía mucho aprecio a la familia de mamá. Aclaremos que mi papa tiene una casa gigante de dos pisos, con dos patios, uno trasero, uno delantero. Y un parqueadero para aproximadamente 5 carros, si es una casa extensa y hermosa, y vive solo. Eso creo.. Aunque si encuentra a alguien sentimentalmente en un futuro creo que no le vería problema, aun así albergó una esperanza de que mi mamá vuelva con el.

Subimos las escaleras, y llegamos al apartamento donde mi familia me esperaba, mi papa abrió la puerta y salí corriendo buscando a mi familia, todos estaban en la sala sonriéndome, todos se levantaron y corrieron a abrazarme. Vi a mi prima daya, hace mucho no la veía, corrí a abrazarla y me abrazo fuerte, mi prima es un año mayor que yo, tiene 19.

- que hay de Harry?- me pregunto mi prima.

La fulmine con la mirada, Harry era un chico que me gustaba en mi infancia, pero claro mi prima siempre me lo recordaba, fue una etapa traumática para mi, ya que el me rechazo, me humillo, y jugo con mis sentimientos, Sip lo mas de hermoso, nótese mi sarcasmo.

- el ya es un pasado!- gire los ojos dramáticamente.- deberías de superarlo- rei.

- jamás cariño jamás- me guiñó un ojo. La observe detenidamente. Tenía el cabello hasta los hombros, de un tono castaño claro, con mechones rojizos. Era un poco mas alta que yo. Era muy hermosa y las dos éramos inseparables, siempre éramos una bomba nuclear juntas y todos lo sabían.

"Todos son mas altos que tu"

Pensé que estabas muerto, ya sentía una paz efímera.

Vi a Edward con josh, los dos me miraban emocionados, sentí un golpe en el pecho.. Oh no. Isaac!! Respira cuenta hasta tres. El seguro ni se acordara de ti. Bahh a quien le miento, el sabe que ya estoy aquí.

Los salude, emocionada.

- oh mírate estas tan hermosa- dijo Edward haciendo un ademán con los brazos. Le sonreí y negué con la cabeza divertida.

- alejate de el shu shu ven a mi- josh estiro los brazos, me acerque a el, y me abrazo fuertemente.- te extrañe tanto toni no te vayas nunca mas.- sonrei en su cuello, créeme.. No quiero irme nunca.

Después de hablar con toda mi familia. Mi papá me dijo al oído que ya era hora de irnos, le dije a cada uno de ellos que me quedaría en todas sus casas. Mi prima daya se despidió de mi y me susurro algo al oído.

- en una semana haremos un parking, quédate en mi casa para que puedas ir la pasaremos de infarto- se alejó de mi y me sonrió. Que es parking? Oh por favor que no sea nada malo. Me miro esperando mi respuesta.

No te dejareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora