— Espero no te arrepientas.
SeungCheol no volvió, ni siquiera cuando SeokMin lloró cuando se quedó solo en su nueva casa, que todavía se perdía. Tenía mucho miedo y más cuando en las habitaciones continuas, se escuchaban quejidos y gritos, sabía perfectamente que eran de su hermano. Pero no fue a ver porque su padre le amenazó.
— Cheol... lo siento. —de nuevo se encontraba sin ningún adulto en su casa, por lo que podía gritar el nombre del mayor para que regresara.— No podíamos hacerlo, mis piernitas son muy cortitas y nos atraparían.
El niño estaba en medio de su habitación, esperando encontrase con SeungCheol y jugar, para escuchar la voz del otro cantando o riendo. Las lágrimas se acumularon en sus ojitos, no quería llorar pero sus sentimientos eran más fuertes que él.
— Por favor, prometo ya no enojarme contigo. —cerró los ojos cuando el viento movió sus cabellos, la ventana estaba cerrada.— Algún día nos iremos, le diremos todo a mi tío JiSoo, ¿si?
La hermosa inocencia de un niño, tanta que puede llegar a ser cruel.
— ¿Sigues buscando a mi príncipe, pequeño? —la voz resonó por todo el lugar y llegó a asustar un poco a SeokMin, pero le importaba más abrazar al más alto.
— ¿Ya no te irás?
— Prometí cuidarte y protegerte, ¿en verdad crees que me iría para siempre?
— Pero, ¿por qué no regresaste?
— Porque... —las palabras de SeungCheol se detuvieron un momento y miró los ojos de SeokMin.— Porque tenía cosas que hacer, cariño, nada importante.
— ¿No mientes?
— Nunca.
ESTÁS LEYENDO
Imaginary Friend. [Seventeen]
FanfictionDónde SeokMin tiene un peluche, y éste lo protege. -Capítulos cortos. -Posibles errores. -¿Fluff-Angst?