— ¿SeokMin? ¿Te sientes bien?
El menor asintió con una sonrisa, creyendo que podría engañar a SeungCheol, pero con su frente caliente y el termómetro indicando una temperatura alta, fue imposible hacerlo.
Aunque el niño admitiera que no se encontraba bien, no podían hacer nada, los únicos familiares biológicos del niño se encontraban fuera de la ciudad. Y la vecina que, aunque era buena persona, siempre olvidaba todo, ya debía estar dormida en la casa de a un lado.
— ¿No podemos darle medicina? —cuestionó MinGyu, abrazando a SeokMin para que no sintiera frío.— También podemos cocinarle una sopa...
— No le daremos nada más de lo que sabemos que puede tomar. Además, la mayoría de medicinas son solo para adultos.
— Papás... —habló muy bajo el menor, sintiendo sus ojitos cerrarse por el cansancio.
— ¿Revisaste bien? ¿No quieres ir a buscar más? —los dos mayores elevaban la voz cada vez más, demasiado concentrados en su pequeña discusión.— Puedo ir yo a buscar, no podemos mover demasiado a Min.
— No, no vamos a salir. Te estoy diciendo que agarre todos, ¿qué no confías en mí?
— Lo hago, pero estás demasiado molesto ahora qué, tal vez, dejaste pasar algo.
Mientras SeungCheol y MinGyu seguían en su pelea, SeokMin oía las voces cada vez más lejos. Cerró los ojos por un momento hasta que el silencio dominó la habitación, entre abrió sus ojitos y se vió en un gran abrazo.
"Te amo" y "Te extrañaré" se escuchaban, pero el pequeño no lograba entender por qué lo decían. Quiso moverse un poco pero su cuerpo no respondió, sus músculos se sentían pesados y, por alguna extraña razón, empezaba a mirar borroso.
Se encogió de hombros, pensando que cuando despertara, todo volvería a ser como antes.
Porque una siesta siempre curaba todo, ¿no es así?
ESTÁS LEYENDO
Imaginary Friend. [Seventeen]
FanfictionDónde SeokMin tiene un peluche, y éste lo protege. -Capítulos cortos. -Posibles errores. -¿Fluff-Angst?