XI

60 18 8
                                    

— ¿Ya nos vamos?

El menor asintió mientras guardaba sus dibujos en su mochila, una vez terminó tomó al peluche y salió de la habitación del hospital sabiendo de sobra que MinGyu lo seguía.

Caminaron hasta el primer piso y SeokMin vió una figura conocida, corrió hasta el hombre que solo preguntó si se encontraba bien para luego hablar con JeongHan.

El niño hizo una seña para que el rubio lo siguiera al carro donde sabía que estaba su hermano mayor. Verificó que estuviera dormido para hablar en voz baja con MinGyu.

— ¡Vamos a ser una familia!

— Pero no sé quién es SeungCheol. —el mayor hizo un puchero.

— Lo conocerás cuando lleguemos a mi casa.

Unos minutos después en total silencio, el padre llegó y arrancó, no habló con su hijo menor ni tampoco lo volteó a ver. Cuando llegaron, SeokMin bajó emocionado dispuesto a correr a su habitación, no respondió del todo bien cuando el adulto le avisó que saldría y se quedaría solo.

El menor esperó el sonido de la puerta principal cerrase para darle permiso a MinGyu de que apareciera.

Cuando llegó a su cuarto encontró a su peluche de cachorro en su cama, totalmente desordenada y la piel de felta algo sucia. Corrió hacia ese lugar.

— ¡Papá! —ese grito bastó para que SeungCheol apareciera y corriera de igual forma hacia el menor, unas pequeñas lágrimas salieron de los ojos del niño.

— Cariño, ¿estás bien? —preguntaba repetidas veces a la vez que cubría al pequeño con sus brazos.

— Estoy bien, papá. —contestaba entre risas por los besos en sus mejillas.— ¡Encontré a tu príncipe!

— ¿De qué hablas, cariño?

Señaló al otro adulto que estaba siendo espectador de la hermosa escena formada.— Él es MinGyu y me cuidó mientras estaba en el hospital.

SeungCheol se levantó y fue jalado por SeokMin hacía MinGyu. El de cabellos claros sonrió un poco por la emoción del menor cuando buscaba las coronas, el moreno observó esa acción y se sintió incómodo.

— Hola. —intentó empezar una conversación.

El más bajo giró la cabeza para verlo, después dirigió su vista al peluche color negro en la cama.— ¿Le prometiste cuidarlo?

— Lo hice, también no abandonarlo. —respondió cabizbajo, suponiendo que el contrario le pediría irse.— No tenía idea de que SeokMin te tenía, nunca podría quitarte ese lugar y...

Fue interrumpido.— ¿Quieres ser parte de esta pequeña familia?

Y antes de que MinGyu respondiera, el menor de los tres le entregó las coronas, exclamando que él tenía que coronar a su princesa.

— Tienes que ponerle la corona a papá. —le dijo SeokMin cuando el mayor no se movía.

— Síguele el juego. —susurró SeungCheol para que solo el más alto pudiera escuchar.

Posiblemente esta sea la cosa más rara que hará en su nueva casa.

— Yo, el príncipe MinGyu, te corono a ti como mi dulce princesa. —eso último claramente fue demasiado pero lo suficiente para que el niño gritara.— Y prometo serte fiel en esta pequeña familia que con gusto aceptaré estar. —puso el juguete en los cabellos castaños claros.

— ¡Ahora bésense!

— Pequeño, veamos una película mejor. —murmuró sonrojado SeungCheol, llevándose al menor con una pequeña sonrisa.

— ¿Por qué no me quieres besar, mi princesa?

— ¡Cállate!

Imaginary Friend.  [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora