Pues mi historia comienza al entrar a la preparatoria, realmente mis expectativas no eran muy altas al entrar aquí; pero bueno.
El primer día fue un infierno ya que no conocía a nadie, y pues tampoco tenía pensado socializar con alguien, prefería estar solo.
Después de una semana conocí a Brandon, un tipo un tanto peculiar (Bueno un drogadicto). No sabía el por que me juntaba con él, pero era bastante divertido. Nos empezamos a juntar más y a empezar una gran amistad.
Un día me invito a su casa me presento a varios amigos de él y había un niña entre esos amigos, bastante curiosa diría yo, aparentemente estaba saliendo con Brandon no me importaba mucho realmente pero al estar con ella me ponía algo nervioso y empezaba a decir chistes demasiado malos.
Paso el tiempo y me apagué más a los esos chicos.
Brandon y Nataly (Alías "la niña curiosa") terminaron unas semanas después, ya que Nataly habia cambiado, mentalmente hablando.Ella me empezó a gustar desde hace tiempo pero ella se comportaba algo mal conmigo, pero eso no me importaba mucho.
Le mande solicitude de amistad y mensajes a cuales nunca respondía o respondía muy cortante, pero ahi estaba y nuca me fui.
La escuela empezó a quitarme tiempo y deje de ir para allá por unas semanas y un día recibí un mensaje de ella, al cual respondí a la mañana siguiente por falta de tiempo, al contestar el mensaje le dije que estaba ocupado y por eso no podía responderle, empezamos a platicar cada día más, cada vez más y me empezó a gustar más.
Un día me levanté con ganas de verla, yo no tenía escuela y ella sí, así que no se me dificultó.
Se me fue el tiempo y me di cuenta de que ella ya casi salía, agarre mi mochila y mi billetera para llevarle algo de comer, no quería llegar con las manos vacías, tome mi celular y le marqué.
-¿Hola?- Dijo Nataly, su voz se escuchaba algo triste.
-Hey, ¿Tienes hambre?- Dije mientras tomaba las llaves del auto.
-Algo, ¿Por?
-Okey- Le colgué y vi la hora.
-Maldición- Susurré. Ella ya estaba a nada de salir de la escuela.
Abrí el auto y puse la mochila en el asiento del copiloto.
Fui a el restaurante de comida china que estaba cerca de mi casa. Al casi llegar a la escuela deje el auto en otra parte y me fui caminando a la escuela.
Ella salió, me abrazó y nos fuimos a sentar a un parque que estaba detrás de la escuela, de mí mochila saqué la comida y unas sodas y nos pusimos a comer y a platicar un poco.-¿Cómo estuvo tu día?- Al decir esto ella bajo la mirada y puso una cara triste. -Si no quieres hablar de eso esta bien, no te preocupes.- Su silencio me hizo saber que su día había estado fatal. le di un abrazo y me quitó.
-No tienes que sentir lástima por mí.- Dijo en un tono agresivo.
-No tienes tanta suerte- Le sonreí. -Sólo quiero que sepas que voy a estar aqui para ti cuando lo...
-No necesito tú lástima...- Me interrumpió- Ni de ti... Ni de nadie.- Se levantó, me aventó la comida. Yo solté una risa amigable mientras me limpiaba el pantalón.
-¡Cállate! Maldito bicho raro nadie te quiere ni quieren estar junto a ti.- Después de eso Nataly salió corriendo.
Yo me estaba retorciendo de la risa me pare y tome mis cosas, vi la mochila de Nataly asi que fui al carro, guarde mis cosas y fui caminando a la casa de Nataly ya que quedaba cerca de la escuela.
Al llegar ella estaba en la puerta de su casa, se percató que no tenia la mochila.
-Maldición.- Dijo en voz baja.Se volteó, me vio y yo le regalé una sonrisa. Ella corrió hacía mí y me abrazó. Nataly no aguanto más y se soltó llorando.
-Tranquila todo va a estar bien.- Dije mientras acariciaba su cabello para calmarla.
Y ahí fue cuando sabía que tal vez no podría separarme de ella...
Holis ❤
Soy un principiante en escribir asi que no me juzguen tan duramente:(
Si a veces me equivocó en acentos o así díganme alv xd
Bueno espero y que te entretengas quien quiera que lea esto.
Adiós. ❤
Se me olvida decir que la historia originalmente no es mía si no de una amiga pero su historia se centra en la vida de Nataly y la mía en la de Derek.
Ahora sí adiós. Xd
ESTÁS LEYENDO
Las Noches A Tu Lado.
Romance-No tienes que sentir lástima por mí.- Dijo en un tono agresivo. -No tienes tanta suerte- Le sonreí. -Sólo quiero que sepas que voy a estar aqui para ti cuando lo... -No necesito tú lástima...- Me interrumpió- Ni de ti... Ni de nadie.- Se levantó, m...