Ya había pasado un mes de todo eso y cada día trate de enamorarla más y más.
Pasaron los días y me ocupé con la escuela, y algunas otras cosas que deje de responderle, de llamarle e ir con ella por cuestion de tiempo. Tenía que estudiar mucho para seguir en el semestre, ya que me querían correr de la escuela, no era alguien de exelentes calificaciones por mi vagancia pero si era bastante listo.
Un día un viejo amigo, él se llamaba Nicolas, me llamo y me contó que volvió a la cuidad y me queria ver para charlar sobre todo lo que había pasado en estos años.
Al llegar al lugar me senté y lo ví entrar, un muchacho de tez blanca, cabello pintado de blanco, un arete en la oreja, ojos color azul, unos Converse negros, jeans negros y una camisa blanca.
-Vaya el tiempo te a cambiado- Sonreí.
Se sentó enfrenté mio y me conto sobre todos los lugares que conoció y a todas las personas que se acostaron con él. "No haz cambiado nada, viejo amigo." Pensé.
Yo le conté sobre unas cosas que había hecho en los últimos años y luego... Le conté de Nataly, le conté todo de ella y lo embobado que me tenía.
-Parece que te han atrapado, ¿No creés, Derek?- Le dió un sorbo a su malteada.
-Puede ser- Sonreí.
-Que te parece si vamos con ella ¿eh? Y con tu guitarra le tocas algo mientras yo cantó- Se soltó riendo.
-Claro, jajaja- Voltee a ver mi reloj. -Demonios- Susurré. -Nico, ¿Me acompañas a ir por mi hermana?- Me levanté de la mesa.
-Claro, oye, ¿Todavía tienes esa carcacha vieja que te dio tu papá?- Se soltó riendo.
-No, ya la cambie y me compre una nueva con mi propio dinero- Dije orgullosamente.
Al llegar a la plaza (Ya que mi hermana esta un curso de ballet) me senté en una banca y Nicolas se fue por algo de comer para los tres. Saqué un libro de mí mochila "A Orillas De Un Mismo Recuerdo." Paso un rato y una niña a la que yo le gusto se sentó junto a mí.
-¿Qué lees, bonito?- Me dijo muy amigable.
-"A Orillas De Un Mismo Recuerdo", ¿Ya acabaron su práctica?- Dije sin despegar los ojos del libro.
-Sip.- Voltee a ver el local para ver si ya había salido mi hermana y Carla se movió para que nuestras caras se encuentren frente a frente, sonreí con algo de incomodidad.
-Escuche que te gustó.- Dijo ella acercándose más a mí.
-¿De dónde sacaste eso?- Susurré y arqueé una ceja.
No le dí mucha importancia así qué suspiré y voltee al frente, entonces la vi... Ahí estaba ella... Una niña de cabello castaño, tez blanca, ojos color miel, de un metro sesenta, unos tenis Adidas, un skinny jean color blanco, una blusa color rojo carmesí y una cara de desilusión.
-Nataly.- Dije en voz baja y mi expresión cambió a la de la melancolía, baje la cabeza para aguardar el libro pero al voltear ya no estaba, se fue corriendo a no sé dónde.
-Ve tras ella, idiota.- Dijo Nicolas tranquilamente mientras se llevaba una papa frita a la boca.
Corrí tras ella, quería gritarle pero no salía nada de mi boca ¿Por qué? La verdad no tengo idea.
Al casi llegar con ella un guardia me agarró de la camisa.-Suelteme, suelteme por favor... tengo... tengo que... explicarle todo.- Dije entre jadeos de lo cansado que estaba tenía un nudo muy fuerte en la garganta y un muy mal presentimiento.
El guardia, enojado, me saco de la plaza, me quede afuera esperando a Nicolas y mi hermana. Llegaron unos minutos después. Nicolas manejó ya que sabía que yo no podía. En el carro le expliqué todo y mi hermana se sorprendió un poco al igual que Nicolas.
Al llegar a casa Nicolas saludo a mi mamá y platicaron un poco, Sarahi le dijo a mi mamá que si podía quedarse Carla a dormir ya que eran mejores amigas y al día siguiente no tenian escuela. Pensé que sería bueno que también se quedará Nicolas y mi mamá accedió.
Llego Carla unas horas después de comer, Nico y yo fuimos a jugar en mi cuarto, luego a recorrer el viejo barrio donde él y yo crecimos.
En la noche no dejaba de pensar en Nataly asi que me dormí, o traté de domrir, Nico se durmió en mi sofá-cama y yo en mi cama, yo no podía dormir asi que me quede viendo el techo, derrepente sonó la puerta de mi cuarto abrirse, me asusté un poco, voltee y era Carla entrando a mi cuarto, "¿Qué cosas rayos hace aqui?" Pensé.
No me moví, ya que queria ver que hacía, caminó hacía mí y se acostó al lado mío, nos quedamos así un rato.
-¿Estas cómoda?- Dije en un susurró para no despertar a Nico.
-No sabía que estabas despierto.- Me miro a los ojos.
-Ahora lo sabés.
-Respondiendo a tu pregunta, podría estar más cómoda.- Me miró y sonrió.
-¿Cómo?- Dije con curiosidad, Carla acostó arriba de mi y yo me puse nervioso, no sabía que hacer.
-Bajate y ya vete a dormir- Le ordene mientras empujaba su cadera hacía adelante para quitarla de ensima.
-Naa.- Se acercó a mí y me empezó a besar el cuello.
-Carla...- No sabía que pensar ¿Le seguia? ¿La echaba a patadas de mi cuarto? Tengo que admitir que no dejaba de pensar en Nataly.
-Sí.- Se puso frente mio y se acercó mucho a mí.
-Y... Yo...- Tartamudie. -Lo siento pero amo a alguien más y no quiero hacer nada contigo. Sí estas muy linda y todo pero yo sigo amando a alguien más.- Carla suspiró.
-Bueno.- Me dió un beso en el cachete y se acercó a mi oído.
-Algun día vas a ser mío, Derek Valverde.- Ella sonrió, yo me acerqué a su oído.
-Puede que sí o puede que no eso depende de mí.- Le di un beso en el cachete de despedida, ella se fue de mi cuarto.
Toda la noche no pude dejar de pensar en Nataly pero no me le mandé ningún mensaje, extrañamente, ahora que lo pienso.
¿Carla dijo que me gustaba para que Nataly escuchara y se sintiera mal?...Holiiiiis ❤
Esto se va a poner bueno 7u7
Pueden imaginarse a los personajes como quieran pero:
Carla: es una niña morena con ojos marrón claro y cabello negro con una estatura de: 1.57.
Brandon: es un men moreno con cabello negro y algo corto con una estatura de: 1.69
Derek: es un vato palido con ojos color marrón, cabello algo largo y la mayoría de las veces visite de negro con una estatura de: 1.67.
Bueno adiós ❤
ESTÁS LEYENDO
Las Noches A Tu Lado.
Romance-No tienes que sentir lástima por mí.- Dijo en un tono agresivo. -No tienes tanta suerte- Le sonreí. -Sólo quiero que sepas que voy a estar aqui para ti cuando lo... -No necesito tú lástima...- Me interrumpió- Ni de ti... Ni de nadie.- Se levantó, m...