Alex nos dejo tocar en su bar y ya sólo faltaba un día para ello. Habíamos practicado bastante, siendo sincero me sentía nervioso y nostálgico por el hecho de que iba a subir a un escenario con mi antigua banda.
Todo estaba saliendo perfectamente bien hasta que recibí una llamada de Nataly, no sabía si responder o colgar, pero respondí de todas formas.
-Hola, Nataly, ¿Qué pasó?
-Hola, quiero hablar contigo, ¿Se puede?-Escuche una voz un tanto desesperada de ella.
-Tengo algo más importante que hacer, lo siento- Dije con desdén.
-¿O sea qué yo no soy importante?
-Si hubiéramos tenido contacto suficiente en estas semanas, sí, pero como no pues.- Ella colgó. Mire el celular un rato y luego lo metí en mi bolsillo.
Ensayamos una última vez antes de el gran día y al terminar los chicos quisieron ir a la fiesta de un tal Brandon, yo no quería ir, pero me forzaron y me metieron el el auto.
Al llegar a la fiesta vi a mi ex amigo drogadicto, Brandon. Me sorprendió mucho verlo.
-Hasta que llegan, ¿Qué tal todo?- Una voz amigable provenía de Brandon.
-Bastante bien.- Dijo Oliver. Brandon le dió unas pastillas a Oliver, yo las vi con asco.
Oliver me ofreció una, a la cual me negué rotundamente.
-Vamos, si antes te encantaban estas cosas, ¿no recuerdas?- Sonrió.
-Antes- Alejé su mano con la pastilla. -Ahora me causan asco.
Al entrar habían demasiado adolecentes drogados, algunos besándose, otros fumando, etcétera. Yo me senté a platicar con Ken y Jack.
Ken había traído unos vasos con soda (o eso pensé que era), al darle el primer tragó sabía a ron, no estaba tan fuerte así que seguí tomando.
A Jack le pasaron un porro de marihuana y me ofreció, me negué, me digo que se lo pasara a Ken y así lo hice.
Sentí una mirada y voltee al frente y vi a Helena mirándome sorprendida, era obvio tenía en mi mano un porro de marihuana.
Se lo di a Ken y me pare para ir a saludarla y decirle que no tenia que sorprenderse por que no estaba haciendo nada. Me acerqué a ella y me miraba muy enojada, supongo que por que le dije que ya no hacía nada, negó con la cabeza y se salió de la casa, yo la seguí.
-Oye, ¿Qué pasá?, ¿Por qué te vas?- Dije confundido y a unos pasos de ella.
-¿Qué hacías con un porro en tu mano?- Me miro furiosa.
-Se lo iba a dar a Ken.
-No te creo- Negó con la cabeza. -Es más creo que me mentiste.
-Mira, helena, Me la estoy pasando bien con mis amigos y no te tengo que dar explicaciones, realmente no me importa lo que creas o no.- Suspiré y me pase la mano por el cabello.
Me dí la vuelta y me volví a meter en la casa y Ken, quien todavía estaba bien, me preguntó que es lo que había pasado a lo cual le contesté que nada, y seguimos la noche bastante bien.
Al terminar la noche llegue a mi casa muy cansado y algo tomado, no dejaba de pensar en el día siguiente y que por fin tocaría con mi banda al frente de personas después de mucho tiempo.
Helena me llamó disculpándose como a eso de las 4 de la mañana, obviamente por acusarme de haberme drogado. Le dije que estaba bien y que no importaba.
Esa noche me sentía extremadamente bien y no quería que ella me arruina nada.
¿Todo saldrá bien mañana?...
ESTÁS LEYENDO
Las Noches A Tu Lado.
Romansa-No tienes que sentir lástima por mí.- Dijo en un tono agresivo. -No tienes tanta suerte- Le sonreí. -Sólo quiero que sepas que voy a estar aqui para ti cuando lo... -No necesito tú lástima...- Me interrumpió- Ni de ti... Ni de nadie.- Se levantó, m...