Voltee a ver a la rubia y me le quede mirando un rato.
-¿Qué vas a hacer?- Dijo sin preocuparse mucho.
- No lo sé.
-Creo que aun no te e dicho mi nombre, ¿Verdad?
-No- la voltee a ver.
-Me llamo Alison.
-Ya te debes de saber el mío, ¿no?
-Sí, oye, ¿Qué tal si te metes al concurso de bandas?- Me pregunto algo emocionada.
Tocaron a la puerta y deslizaron un sobre por debajo de ella, me levante a ver que contenía. Al abrirla había una carta con una letra perfectamente cursiva.
Lamento los inconvenientes que tengas con Malcom.
Tú fiel amigo N.
A decir verdad yo no conocía esa letra de ninguno de mis amigos. Ignore la carta y mejor me fui a acostar a el sillón
-¿Qué decía la carta?- Pregunto Alison.
-Nada en especial.
Después de una larga discusión con Alison por participar en la guerra de bandas me convenció. Le llame a todos, aceptaron y duramos todo el día ensayando en el cuarto.
Yo fui el ultimo que se durmió, para alistar todo, mañana era el primer día y íbamos contra ''Volumen'' escuche algunas canciones de ellos, eran bastante buenos, realmente me puse algo nervioso. Cuando estaba tras bambalinas me puse algo nervioso por que ellos fueron los primeros en tocar y les salió muy bien, llevaba demasiado tiempo sin una guerra de bandas. Alguien me dio una palmada en el hombro y me dijo que no me pusiera nervioso que todo iba a estar bien, me hizo sentir mejor.
Cuando me arme de valor fui a entregar mi alma y cuerpo a el escenario y entonces... La vi...
-¿Nataly?- Dije en voz baja- ¿Qué esta haciendo aquí?
Estaba en primera fila, se veía hermosa, ella me vio muy sorprendida, entonces alguien llego y la beso tan apasionadamente y entendí por que se sorprendió al verme.
Toque 3 canciones dos de la banda y un cover de Kevin Kaarl ''Leidy Mariela'' puedo jurar que la vi llorar mientras yo cantaba y tocaba esa canción, he de decir que se veía que él la hace muy feliz pero, ¿Por qué lloro, entonces? Eran demasiadas cosas por las que ella pudo haber llorado.
Después de que todo se terminara nombraron a mi banda y el siguiente rival ''Daniel, Me Estas Matando'' y lo único que pude decir fue ''Ya valió''
Pasamos todo el día ensayando por que quería estar al nivel de ''Daniel, Me Estas Matando'' fue un día y noche muy agotadoras pero valió la pena. cuando terminamos revise mi celular y tenia 10 mensajes de Nataly.
No sé por que nos hacemos esto 08:00 P.M
Nunca pensé en que serias alguien tan toxico para mí 08:01 P.M
¿Por qué me haces esto, Derek? 08:10 P.M
Siempre me haces llorar 08:15 P.M
A veces siento que te odio demasiado 08:20 P.M
A cualquier lugar que voy ahí estas 08:24 P.M
Eres alguien tan inesperadamente esperado 08:27 P.M
Estando contigo me siento tan fuerte pero tan vulnerable y no entiendo 08:34 P.M
A veces no te quiero volver a ver pero otras te extraño demasiado 08:50 P.M
Eres demasiado toxico para mí, Derek Velarde. 09:00 P.M
Después de leer todo eso aproveche que mi banda todavía no se dormía y que las cosas no estaban guardadas, los levante y tocamos una canción ''No Esta'' de ''Señor kino'' le mande un audio cuando llegamos a una parte:
Aun busco los besos que solía recitar
Aun busco las lunas que suplicabas mirar
Aun busco os sueños que solíamos soñar
Aun busco esos ojos que me solían mirar
Pero no está
Pero no estáááááá
pero no estááá
Pero no estáááááááááá
No estáá
No está
No está
Ella no
Ella no está.
Se lo mande y me dejo en visto, supongo que esta bien...
ESTÁS LEYENDO
Las Noches A Tu Lado.
Romance-No tienes que sentir lástima por mí.- Dijo en un tono agresivo. -No tienes tanta suerte- Le sonreí. -Sólo quiero que sepas que voy a estar aqui para ti cuando lo... -No necesito tú lástima...- Me interrumpió- Ni de ti... Ni de nadie.- Se levantó, m...