Música.

13 1 0
                                    

Pasó toda una semana de esa locura (resumiendo: no fui a el entierro de Nicolás por que extrañamente, nadie fue. Aunque no quise ir a ver como enterraban​ a mi amigo nadie me dijo que sabían del funeral.)

Me la pase estudiando, trabajando en el bar de Alex y ensayando con los de mi banda, ya que nos volvimos a reencontrar.

En el tiempo que estaba trabajando en el bar tambien lo usaba para conocer más a Helena.

Extrañamente no había salido nada de Nataly desde la última noche que la vi, no era que me interesaba mucho el verla pero era extraño que después de esa noche no la haya vuelto a ver.

*Domingo, 5:40 P.M.*

Me llamaron los de mi banda para ir a ensayar.

Al llegar Oliver (El vocalista) me miraba algo raro, pero lo ignore.

Ensayamos unas cuantas canciones y después de eso Oliver me hablo.

-Derek, necesito hablar contigo- Me dijo Oliver haciendome una sella con la mano.

-¿Ya?- Pregunte con algo de flojera.

-Sí, necesito hablar contigo en privado- Salio por la puerta trasera del studio que habíamos montado en una casa, que compramos todos los de la banda.

Al salir vi a Oliver, él tenia una cara muy sería.

-¿Qué pasó, viejo?- Dije rascándome la nuca.

-Quiero que hables con Alex para tocar en su bar.

-Oh, claro, sí- Me voltee para irme.

-Oye- Escuché a Oliver acercarse unos pasos. -¿Qué pasó con Nataly?

-No sé- Lo mire de reojo. -¿Por?

-Ja- Dijo sarcásticamente mientras sonreía de lado. -Como sí no supieras que esa chica me trae loco.

-Tienes razón- Sonreí y me voltee. -Se me olvidaba ese detalle, pero -Me acerque a él. -¿Sabes qué la chica me quiere a mí?

Oliver hizo una mirada juguetona.

-Te querrá a ti, pero ¿Creés qué quiera tus mierdas?- Se acercó a mí. -Eres un hijo de puta y lo sabes bien. Creíste que todo el mundo no se iba a dar cuenta si de un día para otro cambias de actitud, ¿Eh?, Incluso te cambiaste hasta de la puta ciudad- Me tomo de la camisa y me acercó a él. -Sabes más que nadie que "D" va a volver si te vuelves a meter a este mundo y los dos sabemos que quiere venganza- Le quite las manos de mi camisa.

Él se rió y saco del su pantalón una caja de cigarrillos, se puso uno en la boca y lo prendió.

-¿Cómo demonios te convertiste en mi mejor amigo?- Pregunte con tristeza.

-No sé, y ten por seguro que no me importa- Le dió una calada a su cigarrillo​.

Caminó hacía la puerta, me empujó con su hombro.

-No cometas las mismas pendejadas, "D"- Se rió y se fue con el sonido de la puerta.

Mire al cielo, ya estaba a nada de anochecer. «Me siento estúpidamente mal.», pensé.

Derrepente se escuchó como abrían la puerta, voltee y era Ken, El bajista.

-Hey, ya vamos a practicar. Ven- Me hizo una seña con la mano para que entrará.

Asentí y vi una última vez a el cielo, escuche como la puerta se cerro.
-Nec possum tecum vivire, sine te¹- Suspiré y me metí.

Llegué cansado a la casa, ya que casi reviento las cuerdas de la guitarra, me cambié y me tire a la cama, mi celular vibró y sonó la voz de "Navi" (la hada de link en el juego de "The legend of Zelda") Diciendo "Hey Look."

*Mensaje de Helena.*

+Hey, hola, ¿Cómo estas?

-Hola. Bien, ¿y tú?

+Me da gusto. Bien
Oye, se te olvidaron tus lentes en la estantería del bar y se me olvidó dartelos.

-Demonios, sabía que algo me faltaba.

+¿Quieres venir por ellos a mi casa? Dijo si los necesitas hoy, sino te los doy en el trabajo.

-Pues me gustaría ir por ellos ya.

+Bien, te mando la dirección de mi casa, ¿podrías venir en 20 minutos?

-Por supuesto.

Me levanté de la cama y me volví a cambiar.

No quería ir con las manos vacías así que compre una pizza y fui a su casa.

Al llegar vi la hora y eran las 10:20 P.M. Tenía que volver a la casa como a eso de las 11:10 de la noche, asi que iba a ser todo esto rápido.

Toqué el timbre, salió, me invitó a pasar, me dió los lentes, comimos algo de pizza y platicamos un rato.

-Derek- Dijo Helena mirándome, mientras yo tomaba un poco de soda.

-¿Sí?- Dije después de tomarme el refresco.

-Sé quien eres- Se acercó a mí hasta quedar estar muy cerca de mí, yo estaba impresionado por lo que había dicho.

-¿Sí?, ¿Y quién soy?- Dije algo nervioso.
-El ex vocalista, ex guitarrista y fundador de "The Imperfects.". El gran "D"- Me miro con una gran sonrisa, yo estaba perplejo por que supiera eso y por que me llamara así.

-Me tengo que ir Helena- Dije mientras me levantaba del sillón.

-Espera- Me tomo del brazo.

-¡¿Qué!?- Dije en un tono molestó.

-Sé que ya no eres esa persona, actúas muy diferente a como eras antes.

-Jajajajaja, ¿Acaso me conocés, cariño?- Me acerqué a ella, acaricié su mejilla y deje mi mano en su mento. -No sabes ni una puta mierda de mí y, por favor, no te metas donde no te llaman- Le guiñe el ojo izquierdo y le dí un beso tierno en la mejilla.

Me acerque a la puerta y suspiré.

-¿Ya no reconoce al Derek que conociste en ese bar?- Dije con un tono muy triste.

-Sabes que no me importa tu pasado, lo único que me importa es tu presente- Se levantó y fue a abrazarme.

-Me tengo que ir- Dije dando un paso hacia atras.

-¿Por qué "D" quería venganza?

-No vuelvas a decir eso- Dije entre dientes.

-Tranquilo- Se acercó a mí. -No tienes por que estar así, sé que esa fue una parte oscura de tu vida y sé que no quieres volver a ella.

-Perdóname, eso me pone algo nervioso- Dije intentando no golpear la pared de la rabia.

-Descuida- Me abrazo, pude sentir la calma entre los brazos de aquella dama.

D...

¹: No puedo vivir contigo, ni sin ti.

Las Noches A Tu Lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora