La Noche Donde Me Perdí.

15 1 0
                                    

-No te voy a decir a donde vamos.- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Por?

-Por que no.

-Bueno- Renegue. -Y la guitarra, ¿Me las vas a presentar?- Me acerqué a él.

-Obvio, idiota.- Me acercó el estuche, y lo abri para ver cual era la guitarra.

-Es... La guitarra que siempre quise- abrí los ojos al verla. -Esta hermosa.

Una guitarra semi-acustica, Gibson, color negro.

-Y es toda tuya, campeón.- Me golpeo suavemente en el hombro.

-¿De qué estas hablando?, Yo no te puedo aceptar esto, la guitarra esta muy cara.- Guarde la guitarra en el estuche.

-Y, ¿Por qué no?

-Mira mejor vamonos ya.- Senti su mirada y la evite, me subi al auto.

Nico quiso que me tapar los ojos para que no supiera a donde iba después de una discusión de "sí y no" no me quedo de otra más que ponerme la venda.

Despues de unos minutos de manejando Nicolás paro y se bajo del carro.

-No te quites la venda.- Dijo mientras sacaba las cosas de atras del carro.

Después de un minuto o dos me saco del carro y me quito la venda, estábamos enfrente de la casa de Nataly.

-Maldición- Dije en voz baja. -¿Cómo se te ocurre traerme aquí?

-Calmate, sólo quiero que la reconquistes.- Camino hacía el micrófono. -¿Ya, O te vas a seguir quejando?

Agarre la guitarra luego de afinar me puse a tocar y a cantar la cancion de "del rio".

A la mitad de la canción se abrió su puerta, estaba oscuro y no podía ver bien, pero me percate de que había salido un hombre. Se prendieron las luces y mis sospechas se hicieron realidad, en la entrada de la casa había un hombre alto, delgado y enojado. Detras de él estaba Nataly con una cara triste.

Nico y yo páramos en seguida.

-Maldición.- Susurró Nico.

Yo estaba impactado ya que él no podría ser su familiar o un buen amigo por que yo no sabía de él.

-Vayanse de la casa de mi novia de una puta vez, o tendre que golpearlos.- Dijo el tipo acercándose a la puerta.

-Christian, dejalos.- Nataly lo tomo del brazo pero este la quitó.

-Ven pedazo de mierda y veamos quien golpea a quien.- Amenazó Nico.

-Ya, Nicolas, mejor vamonos aqui no tenemos nada que hacer.

Nicolás guardo las cosas y yo me subí al coche, ya que no me dejo ayudarle.
No sabía que pensar ya que no llevaba más de semana y medía sin hablarle a Nataly y ella sabía el por qué o eso pensaba yo.

Nicolás se subió y puso el radió, se veía muy enojado. En la radio sonaba "¿Donde éstas?" De "Ed Maverick", no despegue la cabeza de la ventana en todo el caminó.

Al llegar Nicolás golpeó el volante enojado.

-Oye, calmate.- Tome sus manos.

-En serio perdón, yo... Yo no sabía.

-Lo sé y no es tu culpa, tú no sabías nada.- Me quite y abrí el carro. -Vete a casa y descansa un poco.- Él asintió con la cabeza.

Lo vi irse, agarré mis llaves y me fui en el coche a dar una vuelta por la ciudad.

En el primer semáforo en rojo empecé a golpear el volante, gritar y llorar.

-¡Soy un maldito idiota, lo tenia todo y lo perdí, doy asco!- Eran las 11 de la noche y no había nadie por las calles y eso era bastante bueno.

Pare enseguida de un bar de un viejo amigo, sabía que me iban a dejar pasar incluso siendo menor de edad.

Tome mi celular para bloquear a Nataly de todas las redes sociales para no recibir ningún mensaje, y no enviarle uno, tenia como 50 mensajes de ella y no leí ninguno.

Salí del coche y me llego un mensaje de Whatsapp de un numero desconocido.

"Oye, soy Nataly, perdón por lo que dijo Chris, el no es mi novio es soló un amigo. Por favor llamame necesito hablar contigo lo antes posible."

Me limpié las lagrimas de los ojos y borre el mensaje, no le creía.

Entre al bar sin problema y empecé a tomar con Alex (El dueño del bar), y ahí pase la noche por que me puse muy ebrio.

Tengo el corazón partido y la boca con sabor a whisky, ron y tequila, ah y estoy a nada de vomitar.
¿Qué pasara con Nataly?...

Holiiisss.
No habia subido capítulo por que se me fregó el cel y no tenia donde subir los capitulos, pero ya tengo.
Bueno fin del comunicado, adiós ❤

Las Noches A Tu Lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora