Pasaron dos meses después de aquél día, tambien, fue la última vez que vi a Nataly o a su novio.
Tocamos en diferentes lugares, nos hicimos más grandes y después de conseguír el dinero necesario fuimos a grabar un EP con el título de "Difícil De Explicar." Sacamos algunas copias para nosotros y nuestros amigos más cercanos y a los 4 días nos llamo una disquera queriendo a nuestra banda, fue grandioso. Nos dieron un contrato, el cual primero leímos y nos pareció excelente, lo firmamos.
Hicimos un video con la canción llamada "Corazones Rotos." Fue grandioso grabar el video.
El video no paraba de salir en la televisión y la canción sonaba en los radios, la canción le gustaba a mucha gente y a otras le molestaba.
Un día, después de salir de tocar en un bar me encontré a Nataly caminando sola y enojada. Me acerqué a ella a pregúntale cómo estaba pero cuándo me acerque lo suficiente pude notar que estaba llorando, ella todavía no me había visto así que la sorprendí.
-¿Por qué llora una dama como tú en esta bella noche?- Dije poniéndome enfrente de ella y haciendo que está se parara en seco.
-Oh, Derek, ¿Qué haces aquí?- Dijo mientras se quitaba las lágrimas que caían por sus mejillas.
-Acabo de salir de tocar- Señale el bar.- ¿Te llevo a tu casa?- Ella asintió y me sonrió aun con lágrimas en los ojos.
Estando en el auto se hacía un silencio algo incómodo, así que puse la radio, sono la canción "The Wisp Sing" De "Winter Aid" Y luego ella hablo.
-¿No vas a preguntar qué pasó?
-¿Debería?- Dije sin dejar de ver la autopista.
-No lo sé, ¿Te importó?- Su voz se escuchaba algo quebrada.
-¿Qué clase de pregunta es esa? Claro que me importas.
-Ya...- Respiro hondo.- Ya no estoy con John- Su voz se quebró al decir esto.
-¿Qué fue lo qué pasó?
-Supongo que se consiguió a alguien mejor...- Voltee a verla de reojo y una lágrima le recorría la mejilla.
-Vamos, bonita, no llores él no sabe de lo que se pierde y escúchame- Voltee a verla- No hay nada ni nadie mejor que tú, ¿Entendiste?- Le limpié la lágrima.
La deje en su casa sana y salva y me dispuse a conducir a la mía, había sido un día bastante largo pero fue bueno ver de nuevo a Nataly.
Al llegar mi teléfono sono y era Mónica, mi representante.
-Oye, ¿qué crees?- Sono muy emocionada.
-¿Qué pasó?
-¡Si sacamos un álbum igual o mejor podemos hacer una gira por todo Estados Unidos asegurada!- Grito emocionada. Yo me quede sin palabras.
-Eso... ¡Eso es genial!- Salte de un lado a otro de la cama.- Mañana hay que celebrarlo.
-¡Claro que sí!
Me despedí y colgué, estaba súper emocionado por esta gran oportunidad que se me estaba dando y no la iba a desaprovechar todo estaba saliendo tan bien.
Al poco rato volvió a sonar mi teléfono, era un número desconocido, me dió intriga y respondí.
-Hola, viejo amigo, ¿Te acuerdas de mí?
-Emm... ¿Quién eres?- Respondí Dudoso.
-Vamos, D, sé que te acuerdas.
-¿Qué?- Me sorprendí, nadie me había dicho así en meses.
¿Quién sera el que llamo?...
ESTÁS LEYENDO
Las Noches A Tu Lado.
Romance-No tienes que sentir lástima por mí.- Dijo en un tono agresivo. -No tienes tanta suerte- Le sonreí. -Sólo quiero que sepas que voy a estar aqui para ti cuando lo... -No necesito tú lástima...- Me interrumpió- Ni de ti... Ni de nadie.- Se levantó, m...