JAMES
—¡Pero qué...! —grité al ver una sombra en la esquina de mi cuarto, tomé lo que estaba más cerca, una lámpara y la lancé hacia la oscuridad.
—¿¿¡¡Pero qué coño crees que haces?!! — esa voz irritante y chillona me trajeron amargos recuerdos. Recuerdos de alguien muuuy irritable. La luz se encendió con un clic lejano y sus verdes ojos me miraron furiosos, tomó la lámpara y curiosa me gritó.
—¿¿Una lámpara?? ¡¡¿Es en serio?!! ¿¿Me quieres matar?? —dijo para lanzarmela de regreso, la esquivé y aterrizo en la esquina de mi cama.
¿Pero que está pasando?
JESS
— ¡¡¿¿Y tú que rayos haces en mi cuarto ??!! ¡¡Creí que eras un ladrón!! —dijo mientras ponía la mano sobre su pecho.
—¿Por qué ibas a pensar eso? —pregunté indignada.
—¡Por que es mi cuarto y es la una de la mañana! —gritó.
—Es un muy buen punto y puedo explicarlo perfectamente...—comencé a decir.
—¿Sí? Hazlo, quiero escucharte Maxcel —dijo dando oportunidad de hablar.
—Yo...—aclaré mi garganta— Yo...pensé que sería un perfecto prospecto de Patch Cipriano en femenino, no digo que Patch sea afeminado, por que él es todo un macho sexy latigable, pero no existe, así que yo pensé, bueeeeno ahora mismo ya se me olvidó lo que iba a decir, lo que hace que parezca una total loca psicópata y tú un maldito sexy pitufo y...—ambos nos miramos sorprendidos por lo que acababa de decir ¡Maldita sea! No soy buena hablando bajo presión. ¡Hay Dios! Trágame tierra y escupeme en Tontolandia ¡Lo acabo de llamar sexy! ¡¡Boca cállate ya!!
—¿Qué...? —empezó a decir James antes de que lo interrumpiera.
—Además ¡¡Tú pintaste mi cabello!! —lo encaré.
—¡¡Tú me quitaste mi puesto de delantero!! —reclamó.
—¡Eso fue hace diez años! ¡Eramos niños! Solo teníamos seis —bajé el tono de voz —¡Deja de ser tan inmaduro! — y la volví a subir.
—Mira quien habla sobre dejar de ser inmaduros—se puso más cómodo en su cama para tratar de poner su cara mas cerca de mi rostro— La que dejó de mirar Dora la exploradora para ver My Little Ponny.
—Para mi, eso es madurar— dije sin pensar — Así que no molestes, además tú también miras My little pony— dije subiendo y bajando sexymente mis sexys cejas.
JAMES
Mi mandíbula cayó al suelo y sentí cómo mi cara tomó un color carmesí. Abrí y cerré la boca varias veces antes de poder articular alguna palabra.
—Tú...¿Cómo sabes eso?—dije por fin.
—Lo sé de la misa forma que tú sabes lo mismo sobre mí —dijo Jess.
—Maki...—susurré incrédulo.
—Ohh sí —dijo desafiante.
—Esa malvada enana, cuando despierte va a ver...—dije a nadie en particular.
—Ni te atrevas a decirle algo, eso me lo dijo en secreto de chicas —dijo Jess.
—¿Chicas?—dije con gracia mientras ella me miraba con descaro.
—Sí James, aunque te cueste, quién patio tú culo en un partido de fútbol 10-2 fue una chica —dijo.
Admito que eso me dolió un poco, nada más un poco. Pero me levanté y me puse frente a su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Normal vs Anormal
Teen Fiction°~°~°~°~°~° -¡Quiero que me expliquen ¿Qué es lo que hacían en el baño del conserje?! -gritó Michita, la inspectora de mi colegio. Sin duda este no había sido mi mejor primer día de clases y estaba apunto de ponerse peor. ¿Cómo llegué hasta aquí? L...