JESS
¿Porqué todas las escuelas deben tener a la típica rubia, zorra, regalada en la misma aula que la chica nada femenina, que sólo anda con hombres y su única amiga mujer?
No lo sé, pero siempre existe la perra, la chistosa, la tímida, la amiga de la perra, la revoltosa , la que se creé perfecta, la inteligente, la que vende dulces, la que trae un pony, la que se rapo la cabeza, la que se tira a golpes con todo el mundo, el echo el papi, el nerd...etc etc etc...
En mi caso es el siguiente: (sólo es por la novela, ATENCIÓN amigas, yo las quiero, APELLIDOS CAMBIADOS POR SEGURIDAD)
La perra : Erika Villacres
Su amiga: Karla Ladines
La Revoltosa: Romina Olen
La peleona : Daniel Orag
La de los dulces: Andrea Yong
La inteligente : Bry Martínez
El echo el papi: El aborto de mono de Frank Grend
El nerd: Virgilio Hult
A la que nadie toma en cuenta: esssste.....no me acuerdo
etc...etc...etc...
-...Ahora quién me puede decir cuanto saldrá la respuesta, sí hay que sumar 1 + 1...
-¡¡TRES!!-grité con todo el aire de mis pulmones, entonces vi la reacción del profesor.......de mis compañeras.....del conserje.....de la Michita.....de la Madre Marlene ......de Dora la explorador.....
Todo un completo silencio con sus caras de wtf y luego
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA -todos comenzaron a reír, y no entendía hasta que.....aaaa por los huesos de mi abuela......
-ESQUE ME CONFUNDI ES DOS ES DOS - grité sobre las risas maniáticas de todo el mundo, pero nadie me escuchó, así que me levanté tomé el zapato de Domenica y lo lanzé lejos....pero como que no calculé bien y cayó directo en la narizota del reemplazo de Mate.....éste se dio contra el pizarrón haciendo que los trabajos de Sociales, que eran unas hermosas maquetas, se cayeran una por una sobre su peinado de meco....ups.....luego cayó al piso, y un marcador cayó sobre su panza y soltó uno de esos gases flatulencios laarguiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
-lo lamento - dije mientras todas las miradas se dirigían a mi.
Al cabo de un rato me encontraba en recreo con mi amiga y mi hermano
-¿y le lanzaste el zapato?-pregunto Vi
-sí ya lo dije
-rayos ¿por qué me quedé dormida juato hoy? - se lamentó Vi
-¿llamaron a la ambulancia?-preguntó Max
-no, se despertó antes
Al no tener respuesta de ambos levanté la mirada y estos hijos de Luna se reían en silencio- yaa no fue gracioso
-claro que lo es, ¿sabes como es ver aún reemplazo de 1. 20 tirado en el piso cubierto de pintura fresca y trozos de tela mientras suelta un pedo? - dijo Vi, me coloree - ya es el tercero, primero el Rodriguito
-no fue mi culpa que se haya resvalado con mi jugo de manzana y caído en mi tabla de clavos
-luego su primer reemplazo
-esa no fue mi culpa ¿quién le dijo que me quite mi celular cuando estaba leyendo?
-y ahora éste
ESTÁS LEYENDO
Normal vs Anormal
Novela Juvenil°~°~°~°~°~° -¡Quiero que me expliquen ¿Qué es lo que hacían en el baño del conserje?! -gritó Michita, la inspectora de mi colegio. Sin duda este no había sido mi mejor primer día de clases y estaba apunto de ponerse peor. ¿Cómo llegué hasta aquí? L...