Capítulo 13: EL PIPI

1.6K 164 14
                                    

JESS

—Tranquila, era sólo una broma —dijo Vi

—¡Te mataría en este mismo instante! ¡¿Cómo te atreves?! —dije mientra saltaba en busca de Vi, ella se levantó riendo y se puso detrás de mi dormilona abuela. 

—Pero como soy la unica que te ama...soy la única persona que te soporta en tus días —dijo Vi riendo y con las manos levantadas en son de paz. 

—Exacto. No vuelvas a jugar con mis sentimientos de esa manera —le dije sonando falsamente ofendida.

Finalmente y encontra de mi voluntad Vi se tuvo que ir y yo como la buena estudiante que era fui a jugar al wii por una hora para comenzar a hacer los deberes con la mente despejada. 

Dos horas después

Y al hacerse las ocho y media de la noche, decidí comenzar a hacer mis deberes. Tomé mi cuaderno y busqué mi hermosa letra y en una esquina resaltado con verde estaba: 5 ejercicios de ácidos hidracidos-química, pasar materia desde la pág 53-57-D.Pensamiento, 5ejemplos con los principales verbos regulares e irregulares-ingles, crear una solicitud y una carta con todos los pasos-Lite resumen y mapa del Imperio Carolingio, y Germanio-Historia...

0.0

¡No mames guey! ¡Ya mamé!

JAMES

Eran casi cómo las 10:30 de la noche y no conseguía el sueño.

Sus labios

—¿En qué piensas pendejo? —dijo mi hermana de tan sólo 10 años mientras se sentaba en mi cama.

—En nada —respondí observandola 

—Como tú digas ¿Sabes? Yo sé que la lastimarás —dijo con la cabeza ladeada.

—¿Disculpa? —dije ladeando la cabeza de la misma forma. 

—Lo que tú háras será romper su corazón como papá lo hizo con mamá. James, no serás idiota, la chica vale la pena y si no la vas a cuidar es mejor dejarla a alguien que si lo haga —dijo acercandoce a mí y tomando mi rostro entre sus pequeñas manos. 

—¿Quién eres? ¿Y qué hiciste con mi hermana? —dije tomando sus manos y alejandolas de mi rostro. 

—Tranquilo soy la misma, pero desde Flor, sé que harás lo mismo con Jess —dijo mirandome profundamente. 

—Te puedes equivocar Maki —dije sonriendo y sentandola a mi lado. 

—Tienes razón, me puedo equivocar y tú tambien —dijo con tristeza. 

—Mejor ve a dormir que ya pareces una vieja decrépita dándome consejos de amor —dijo bajandola de mi cama y señalandole la puerta con mi mano. 

Se fue, miré hacia su ventana, aún había luz.

Tomé mi celular y sin pensarlo dos veces marque.

Un ring, otro ring y otro ring hasta que finalmente alguien contestó. 

—¿Hola? — se escuchó una voz molesta desde el otro lado del teléfono. 

—¿Interrumpo? — pregunté divertido.

—Sí —responí Jess.

—El chiste era que digas"No, esperaba tu llamada" o algo parecido —dije.

—James, no necesito de tú sarcasmo y tús chistes pedo, por favor déjame concentrar. —dijo con voz estresada. 

—Vaya has dicho por favor ¿Qué te sucede? —pregunté. 

—Solo es: Química, lite, ingles, sociales —soltó un suspiro —Debo estudiar ¿Si? Nos vemos después —terminó de decir para colgar. 

—Espera gat...—se cortó la llamada.

Y se fue. 

Me paré y me puse frente a la ventana, vi el rosal de espinas que mi mamá sembró después de la vez que la gato  entró por mi venatan a indecentes horas de la madrugada, lo miré, miré y miré.

Sí, era una estupidez

Salté

¡¡Ahh!! ¡¡¡Putas rosas!!

—¡¡¿Pero qué haces Idiota?!! —gritó mi hermana —¿¿Sabias que hay puerta y que mamá está de viaje??

¡¡Ahhh!! ¡¡¡Putos sentimientos que me hacen parecer idiota!!!

Me levanté ignorando a mi hermana, pero ahora fuí a la puerta de la casa de la gato y timbré, timbré y timbré.

—¡Que ya voy digo! —ups.

Max abrió la puerta.

—¿Puedo entrar? —pregunté. 

—Claro que no —respondió mirandome de arriba a bajo. 

—Tu hermana me llamó —mentí. 

—¿En serio? Bueno pasa —no pensé que sería tan facil, antes de que se diera cuenta de que yo era la ultima persona a la que Jess llamaría, sobre todo a estas horas de la noche empecé a subir las gradas.

—Y...¿James? —dijo Max en las escaleras. 

—¿Si? — este era mi fin, ya se había dado cuenta. 

—Si vuelves a tocar así el timbre, abriré la puerta y te castraré el pipi —dijo. 

Me reí, pero Max no, entonces tomé la decisión de subir la escaleras muy rapido. 

Me acerqué al cuarto de Jess y abrí su puerta lentamente. 

—Puta química....—escuché que susurraba.

—¿Te ayudo? —dije entrando y cerrando la puerta antes de que Max llegase. 

—¿Cómo entraste? —dijo sorprendida al verme en su cuarto y en pijama.

¡Rayos! ¡Debí cambiarme antes de salir!

—Por la ventana —dije queriendo parecer interesante. 

—Quiero que te vayas —dijo y luego bajo su vista a su cuaderno y me comenzó a ignorar. 

—Te puedo ayudar, pero si no quieres entonces me voy —dije tomando el pomo de la puerta. 

—¡Ash! ¡Bien! ¡Quédate! —dijo y sonreí ante eso —Tú has química y yo lengua.

Tomé asiento en el suelo y así comenzamos. 

Luego de una hora y media, terminamos todo. Jess soltó sus esferos y se tiro de espaldas a su cama con un gran alivio visible. 

—Gracias...—susurró.

—¿Qué? —dije acercandome a ella para escucharla mejor. 

—Gracias —dijo solo un poco más fuerte que un murmullo. 

—¿Qué...?—volví a preguntar. 

—¡Dije que Gracias! —gritó en mi oreja. 

—Con la primera fue suficiente—dije cubriendo mis oidos. 

—Entonces ya vete. —dijo molesta.

—¿Gata?

—¿James?

—Dame un beso

—¿Qué?

°~°~°~°~°

gracias por leer....dejen una estrellita sí les gustó...y compartanla....PORFAVOR...

nos leemos luego bbys...

cap dedicado a mís primas

Normal vs AnormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora