Ep 17: ¡Habeis vencido! No, hemos vencido.

366 29 13
                                    

Narra Odd.
Estaba en Lyoko, esta vez me estaba agobiando.

-¡Jeremy! ¿Cuantos monstruos faltan por venir? -Pregunté yo cansado detrás de una roca.

-Ponte al día Odd, aún faltan mas monstruos. -Me dijo.

Estaba lleno, casi plagado.

Me estaba empezando a agobiar, derroté a muchos monstruos, pero no podía con tantos.

-Vamos aquí empieza la guerra. -Dije y con mi vehiculo empezé a disparar a unos bloques.

Pude destruir a la mayoria.

-¡Protege a Aelita! ¡Se encuentra mas delante de ti! ¡Ignora a esos monstruos y ves a ayudarla! -Me gritó Jeremy.

-Si fuera tan fácil ignorarlos, Aelita ya estaria en la torre. -Dije mientras esquivaba todos los disparos de los monstruos y me alejaba de ellos con mi tabla. -Sé que me echareis de menos. -Y agité la mano despidiendome de ellos.

-¡Esto es un desastre! ¡Acaban de disparar a Aelita! ¡Le faltan 20 puntos! ¡Igual que a ti Odd! Vamos a ponernos serios, muy serios, estamos en riesgo de que Xana govierne el mundo. -Dijo Jeremy nervioso.

-Adelante Einsten dinos tu nuevo plan. -Dije mientras estabamos detras de una roca escuchando los pasos cada vez mas cerca de uno de esos monstruos.

-Aelita crea una barrera y que os cubra, así gano tiempo recargandote flechas Odd, y reparais fuerzas.

-Me gusta ese plan, pero que sea rápido. -Dije.

-Dejame concentrarme. -Dijo Aelita.

Asentí.

Ella creó esa barrera y luego se desplomó en el suelo.

-Estoy bien. -Dijo Aelita meneando la cabeza.

-¿Y ahora que? ¿Dormimos? -Pregunté.

Aelita se dió un golpe en la cabeza.

-Odd ya veras lo que haces. -Me dijo Jeremy.

-Solo preguntaba porque en estos momentos se me haría imposible dormir. -Dije.

-Pues no duermas. -Se encogió de hombros Aelita.

-No lo iba a hacer.

Narra Yumi.

Nos encontrabamos tirados en el autobús casi muertos de calor...

Estúpida Xana.

-¡No tienes nada mejor Xana! ¿¡Por que no vienes a luchar cuerpo a cuerpo eh!? ¿Tanto miedo nos tienes? ¿Tan cobarde eres? -Grité mientras miraba al techo del autobús tumbada.

-Yumi, no servirá de nada... -Me dijo Ulrich.

Ni le contesté.

-No podemos quedarnos aquí tumbados dejando que esa Xana nos gane. -Dijo Sissi.

-¿Que quieres que hagamos? ¿Llorar? -Dijo Irónico Ulrich.

-Pues no. -Rodeó los ojos Sissi.

Sissi levantó del suelo y cojió un pequeño martillo que había en el bus para romper las ventanas en caso de emergencia.

-Sissi no hagas nada, es muy peligroso tocar esas ventanas electrocutadas. -Dije.

-Mejor arriesgar que quedarse allí medio dormida. -Dijo.

-¡Espera! -Gritó Ulrich. -Jamás contactes algo con electricidad a algo de metal, siempre de madera, ya que la madera evita la conducción de la electricidad.

Código Lyoko (Lyoko #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora