Narra Ulrich.
-¡Mira esa es la prima de Yasmina! -Susurré al grupo, señalandoles disimuladamente a Maysoon. -Se llama Maysoon.
Si te fijas Maysoon también vestía de negro y tenía un pircing la parte superior de la oreja, tenía cara de ser una seria, pero no es así, es muy amable, es bastante delgada, no tanto como Yumi, pero tampoco era gran diferencia sus tallas.
Estabamos en el desayuno y la ví pasar con una bandeja.
Ella se giró para vernos, y yo intenté disimular mi dedo, ella no le dió importancia y se dirigió con sus amigas.
-Se mas disimulado. -Dijo Yumi.
Reímos.
-Así que Maysoon te ayudó a salir de esa habitación... -Dijo Aelita.
-Y poder salvarnos. -Dijo Jeremy.
-Yo... Voy a ir a hablar con ella, parece mona y encima sabe artes marciales, así me protegerá. -Dijo Odd levantandose.
Puse los ojos en blanco.
-A ver si con esta chica tienes suerte. -Dijo Yumi.
-Con todas las chicas tengo suerte, aprender de Odd el magnífico.
-¿Pero no estabas colado por Chloe? -Le pregunté.
-Jamás estaré colado por nadie. -Dijo y con esto se dirigió hacía Maysoon.
Por lo que veíamos, vimos a Odd acercarse y Maysoon estaba girada, Odd le llamó la atención tocandole el hombro y esta se asustó.
Buen comienzo Odd, buen comienzo.
Narra Odd.
-Hola, soy Odd Della Robbia. -Le dije. -Seguro que te han hablado de mi y a mi de ti, por eso me gustaria conocerte.
-Claro... -Me dijo con una sonrisa. -Sientate con nosotras si quieres.
-Bueno, nosotras nos tenemos que ir ya, si te quieres quedar, quedate. -Dijo una de sus amigas, la del pelo rizado, que parecía muy extrovertida, en cambio, su otra amiga tenía pinta de ser muy timida.
¡Toma!
Se levantaron y se fueron, Maysoon se quedó.
Traje mi bandeja.
-¿Como sabes mi nombre? -Me preguntó.
-Emm, por... por... porque me hablaba de ti Yasmina. -Tartamudee.
-Yasmina también me hablaba de vosotros, erais su mejores amigos. -Me dijo.
-¡Odd! ¡Nos tenemos que ir! -Dijo Ulrich acercandose.
-¿Ahora? -Dije con tono de fastidio.
-Si Odd, nos estan esperando, ya me entiendes. -Me dijo.
-Pero no la puedo dejar sola. -Dije.
-Va a ser mejor que vayas con tus amigos, te necesitan. -Dijo Maysoon.
Me despedí de ella, dejandola sola en la cafetería.
-Tenemos que destruir una réplica ¿Lo olvidabas? -Me dijo.
-En el momento mas inoportuno. -Dije rodando los ojos. -Ella es la indicada para mi, lo siento dentro de mi, ella es diferente.
-Odd no sueñes tanto con ella, parece amable, pero seguro que no quiere nada con nadie, será igual que Yasmina. -Me dijo.
-¿Y si no? Mañana es el baile, después un dia de clase y luego las vacaciones, podría pedirle ir al baile conmigo. -Dije.
ESTÁS LEYENDO
Código Lyoko (Lyoko #2)
FanfictionSegunda temporada "El regreso de Codigo Lyoko". Mucho mas intensa. Mas enemigos, mas amigos, mas mal humor, mas peleas, mas sangre, mas ambulancias, mas lágrimas, mas agobios, mas dudas, mas soluciones, mas problemas, mas X.A.N.A. @escritora_emergen...