Ep 9: ¡Debe haber otra solución!

371 35 8
                                    

Narra Yumi.
-¿Ulrich? ¿Que haces aquí?

-Preferí recojerte, y pedirte disculpas cuanto antes. -Me dijo él desapoyando su cuerpo de la pared.

-Bah, ya ni me acordaba al final una se acostumbra. -Le dije mientras andabamos.

-Pues... Supongo que me alegro.

Sonreí falsamente.

-Yumi yo... me sentaré en el banco, estoy exhausto. -Me dijo él dirijiendose al banco.

Sin ninguna palabra le seguí.

Me senté a su lado en silencio.

El silencio era incómodo, muy incómodo.

¿Y Xana?

Apoyé mi mano en el banco y accidentalmemte apoyó el la suya encima mia.

Enseguida la quitó.

-L-lo siento. -Dijo.

Me sentía muy cargada, al sentir su piel contra la mía me hizo acordarme de que paso después de la fiesta de Noche Buena...

Mis ojos empezaron a humedecerse.

Odiaba mostrar mis sentimientos.

Pero sentía que no podía mas con esto.

-Yumi ¿Que te ocurre? ¿Te encuentras bien? -Me dijo inocentemente clavando su castaña mirada en mis oscuras pupilas.

-¿Bien? ¿Que si me encuentro bien? -Dije yo sintiendo un calor en mis mejillas a causa de ira.

Ya está, hora de explotar.

-Obvio que me encuentro bien, claro que me encuentro bien, por supuesto que me encuentro bien. -Empezé y me levanté de aquel banco. -Hoy es mi cumpleaños y nadie me ha felicitado, ni si quiera mi propia familia, oh y eso no es todo, empezamos el dia con que Sissi se queda mi Cola, tenía que ser Sissi, no podía ser Aelita o Jeremy o Odd... O tú, a continuación supendí Fisica y Quimica, puede que no se me dé muy bien la materia ¿pero no podía ocurrir un milagro? ¿no podia la profesora aprobarme por mi cumpleaños? No, no podía, después, claro, no podía faltar una pelea entre nosotros, no no, eso en mi cumpleaños, no tiene faltar, tranquilo ya me acostumbré a que pierdas los papeles conmigo, y por si fuera poco al llegar a casa vi a mis padres peleando pidiendo el divorcio, claro, en mi cumpleaños, todo ocurre hoy, en mi puto cumpleaños ¿por que? Pues no lo sé, pero sabes... Deberias empezar a precuparte, no por mi, si no por ti, planteate si eres un buen amigo después de olvidarte mi cumpleaños dos veces seguidas. -Le grité y fuí tranquilizandome.

El me miró con una mirada disgustada y sacó algo de su bolsillo.

Una pequeña caja.

-No me olvidé de tu cumpleaños Yumi... -Me dijo triste. -Felices 16. -Me dió la caja.

¿Q-que? Que tierno...

Al ver que yo no reaccionaba la dejó en el banco y se fué alejandose de mi con las manos en los bolsillos.

Se giró y me dijo.

-Ves a la fábrica te esperan.

Al volver pisar pies a tierra una sonrisa apareció en mi rostro al ver aquella caja que me metí en el bolsillo y fuí enseguida a la fábrica.

Me pareció algo egoísta por la parte de Ulrich.

Que en vez de ayudar contra Xana se largara.

Llegué a la fábrica, dónde el superordenador.

Estaba todo oscuro, ni rastro de luz.

Eso era algo extraño.

Empecé a oír pasos.

Mi piel palideció.

Y de repente se encendió la luz.

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS! -Oí al unisono detrás mia, haciendome sobresaltar.

Allí estaba Yasmina, Odd, Aelita y Jeremy.

-Chicos... No hacía falta tanto esfuerzo. -Dije al ver como estaba decorado.

La verdad sentía una felicidad en mi interior, no sabeis el disgusto que me lleve al saber que iba a dormir sin que nadie me felicitara.

-¿Y Ulrich? -Preguntó Yasmina.

-Me dijo que viniera a la fábrica y se fué. -Expliqué yo.

-Que extraño... El estaba especialmente emocionado. -Me dijo Jeremy.

-Además fué el quien preparó y ideó prácticamente todo. -Explicó Aelita.

Sentí un nudo en el estómago.

-Venga esta deliciosa tarta esta deseando llegar a mi estómago. -Dijo Odd.

-Antes... Hay que darle nuestros regalos. -Dijo Yasmina.

Cada uno sacaba una caja de diferente tamaño.

-No hacia falta que os molestarais tanto enserio. -Dije.

-No a sido nada ¡Ahora venga abrelos! -Me dijo Yasmina.

-Verás... En Japón esta mal visto abrir los regalos delante de la persona que te lo ha dado. -Le expliqué.

Ella asintió.

-¡Que aproveche! -Exclamó Odd mientras yo cortaba la tarta.

Estabamos sentados en el frío suelo de fábrica riendo y hablando.

Sentía que algo de mi faltaba, no estaba completo mi día.

Faltaba Ulrich.

-Chicos... Me tengo que ir ya a casa, es muy tarde, gracias por todo, sois lo mejor. -Dije eso y me fuí.

En el camino no hice nada más que reflexionar.

Llegué a casa y ví a mi madre en el comedor junto a mi hermano sentada.

Decidí unirme.

-Cariño... Tenemos algo que decirte. -Me dijo mi madre.

-No se que te parecerá. -Dijo Hiroki por una vez en su vida serio.

Esto me estaba precupando, podia ser cualquier cosa, reuní fuerzas y dije.

-Contarme.

-Verás como sabrás, tu padre y yo nos hemos divorciado, y... Necesito buscar trabajo en fin que... -Me intentó decir mi madre.

-Que volvemos a Japón. -Aclaró mi hermano.

Llevé mis manos a la boca sintiendo como mis ojos se humedecian.

-N-no mama ¡Debe haber otra solución! ¡No puedo abandonar Francia! -Grité descontroladamente.

~~~~~~~
El ep 10 es un especial, solo avisaba.

Código Lyoko (Lyoko #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora