La nota final es IMPORTANTE.
Narra Jeremy.
Estabamos esperando en la puerta de Kadic a que volvieran estos dos de la excursión a Paris y a ver como les fué.
-¡Ya llegan! -Exclamó Aelita al ver el bus.
El Bus paró y se fueron bajando todos.
-¿Que tal la excursión? -Preguntó Odd.
-No quiero hablar del tema. -Dijo Yumi que parecia algo enfadada con Ulrich.
Miré a Ulrich y este se encogió de hombros.
Yumi se fué camino hacia su casa.
-¿Que le has echo esta vez rompe corazones? -Le preguntó Odd.
-Nada de lo que precuparse, ya sabes, cosas de chicas que nunca entenderé. -Dijo Ulrich.
-Ya se le pasará. -Dije.
-Es verdad, sus enfados no es que duren mucho. -Dijo Aelita sonriendo.
-Bueno al menos todo lo complicado ha pasado. -Dijo Ulrich.
-No te creas, hay que estar alerta. -Dije.
-Seguro que ha tenido que ser insoportable estar en el mismo bus que Chloe y Sissi, mientras intentabais ayudar ellas seguro que no se paraban de quejar porque se le había roto una uña o porque el rimel se les había corrido ¿verdad? -Dijo Odd con tono de chica.
-No ha sido para tanto, la verdad es que han ayudado, incluso creo que sin ellas hubieramos muerto achicharrados de calor. -Dijo Ulrich.
Narra Yumi.
Estaba enfurecida con Ulrich.
Puede que os parezca una tontería pero para mi no lo es.
Estabamos en la piscina del hotel el último día de Paris y faltaba 2 horas para irnos, estaba sentada con él cuando me dice.
-El bañador de Chloe me gusta, le queda bastante bien.
Pero vamos a ver, el sabe perfectamente que no la soporto ¿Y le alaga delante mia?
-Pues a desde mi punto de vista le queda fatal. -Dije con voz molesta.
-Todo le queda bien si te fijas. -Me dijo.
-Pues vete con ella. -Dije lanzandole una mirada fulminante y levantandome de mi silla.
¿Enserio se atrevia a decir eso?
Estaba en la puerta de mi casa, abrí la puerta y ví a mi padre sentado en una silla.
Parecía estar esperandome.
-¡Por fin has venido! -Exclamó mi padre.
Me acerqué a él.
-Me has decepcionado hija... Tu eras más lista ¿Que te esta pasando? -Dijo mi padre.
¡Oh no! Tenía mi avalución academica en sus manos.
La cojí y la verdad me decepcioné conmigo misma.
Había suspendido 7.
-Esta no es Yumi Ishiyama, no es mi Yumi Ishiyama. -Dijo mi padre.
-L-lo siento.
-A mi no me pidas perdón, yo soy el que te pido perdón por haberme esperado mas de tí. -Hizo una pausa. -Tengo una buena noticia para ti a pesar de todo.
Yo le miré esperando que me dijera la noticia.
-Tu madre y tu hermano vuelen a Francia.
Pegué un salto de la emoción y luego me puse enseguida seria.
ESTÁS LEYENDO
Código Lyoko (Lyoko #2)
FanficSegunda temporada "El regreso de Codigo Lyoko". Mucho mas intensa. Mas enemigos, mas amigos, mas mal humor, mas peleas, mas sangre, mas ambulancias, mas lágrimas, mas agobios, mas dudas, mas soluciones, mas problemas, mas X.A.N.A. @escritora_emergen...