Ep 25: Cuídate.

396 33 39
                                    

Narra Aelita.

-Torre desactivada... -Dije antes de que todo desvaneciera.

Otro ataque lanzado por Xana y hemos vuelto a vencer ¿no se cansa de ser derrotada tantas veces?

-Bueno Aelita ya sabes lo que te dije... Lo siento, no podrás pasar las pascuas conmigo. -Me dijo Jeremy algo avergonzado.

Su padre estaba enfermo y ya era demasiado para él, no quería agobiarle.

-Tranquilo... -Le dije mientras estabamos en la puerta para abandonar Kadic durante dos semanas.

-Te diría que fueras conmigo, pero... Entre el vuelo y el viaje, no tienes suficiente dinero... -Dijo Odd.

-Yo también te lo diría pero ya sabes como es mi padre, un tipo insoportable. -Dijo Ulrich.

-No no, tranquilos, estaré bien, además tengo cerca a Yumi, por si pasa algo... -Dije.

-Bueno chicos me voy, he prometido ayudar mi madre con las tareas, puedes venirte cualquier dia de estos Aelita, no serás ninguna molestia. -Dijo Yumi.

-Muchas gracias, pero necesito unas dos semanas para despejar mi mente, sola.

-Lo que quieras. -Me dijo Yumi.

-Adiós. -Nos despedimos.

Se giró para irse, dió unos tres pasos y se paró, luego se volvió a girar con una sonrisa, pero raramente no me la daba a mi, ni a Jeremy ni a Odd.

Si no a Ulrich.

-Adiós Ulrich. -Se despidió de él agitando la mano y llevando detrás de la oreja un mechón de su pelo.

Ulrich al principio se sonrojó, pero enseguida reaccionó y dijo.

-Adiós Yumi.

Y Yumi dió media vuelta y se fué alejando.

Vaya dos... Tal para cuál.

De repente apareció un coche gris, parecia ser el padre de Ulrich.

Ulrich suspiró.

-Adios, desearme suerte. -Dijo Ulrich.

-Hasta dentro de dos semanas. -Le dije.

-Adiós. -Se despidió Odd.

Y el coche gris se alejó y se acercó uno amarillo, el de Jeremy.

-Adiós Einsten. -Se despidió Odd.

-Adiós... -Dije.

Y tímidamente le planté un beso en los labios, pude notar como se sonrojaba y eso hizo que en medio del beso sonría.

Me separé del con la mirada clavada y este acomodó sus gafas con sus mejillas rosadisimas.

Seguiamos siendo pareja.

Era feliz a su lado, muy feliz.

-Lo que daría yo por ver esa cara de tonto que pones cada vez que Aelita te planta un beso. -Dijo, como no, Odd.

-Te echaré de menos Jeremy... -Dije.

-Y yo... -Me respondió.

-Tranquilo Jeremy cuidaré yo a tu princesa. -Dijo Odd.

-Mas te vale. -Dijo Jeremy metiendose en el coche y alejándose.

-Lo siento princesa he de abandonarte. -Dijo Odd.

-Vaya, tu protección a durado mucho. -Ironzé.

-Cuídate. -Me sonrió y así se alejó.

Me dirigí hacía mi habitación de Kadic y enchufé mi ordenador a ver si podía descubrir algo nuevo de Xana.

Código Lyoko (Lyoko #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora