Ep 22: Has roto nuestro código de amistad, Maysoon.

328 30 20
                                    

Narra Ulrich.

-¿Maysoon?

La figura se giró y efectivamente, era Maysoon.

Estaba roja y parecía enfadada.

-¿Quieres algo? -Preguntó algo borde.

-¿Te encuentras bien? -Le pregunté.

-Si. -Dijo y siguió golpeando el maniquí de lucha. -Suelo descargar mi ira pegando a este pobre maniquí.

-Asi que... ¿Te gusta la lucha? -Le pregunté.

Ella dejó de golpear y con la respiración agitada me dijo:

-Claro.

Esta se sentó al suelo cansada y hice lo mismo.

-¿Y por que estas tan enfadada? -Le pregunté.

-A veces me gustaría ser una persona normal, como tú o alguien de tus amigos. -Dijo mirando al suelo.

Asi que... Normal...

-¿A que te refieres?

-Me refiero a que estoy harta de mi vida, de mis falsas amigas, de mi madre, de mis hermanas y de Kadic. -Me dijo.

-¿Por que?

-Porque no tengo amigas reales, siempre me dejan de lado, y otras cosas que es mejor que no sepas, pero nada bueno, mi madre se empeña con que saque las mejores notas, mis hermanas me arruinan y humillan la vida... -Se detuvo. -Oye no se porque te estoy contando esto, sé que no te importa nada y que luego irás contando mi desesperación a tus amigos, cuales se lo dirán a todo Kadic, y se volverán a reir de mi, como todos los demás. -Dijo levantandose.

-Sabes, mi padre también se empeña con que saque las mejores notas, y soy un desastre. -Dije levantandome.

Me sonrió y pude notar que fué una sonrisa falsa.

-Tranquila Maysoon, no le diré a nadie nada. -Dije.

-Bueno va a ser mejor que vaya preparando la decoración del baile. -Dijo levantandose.

-¿La preparas tu sola?

-Que remedio. -Se encogió de hombros. -Un castigo es un castigo.

-Te podría ayudar.

-No te molestes, por cierto dale estas cartas a tus amigos, son de Yasmina que os escrbió antes de morir, os recomiendo leerlas cuando esteis solos, sin nadie a vuestro alrededor. -Dijo sacandolas de los bolsillos.

-Gracias, pero me quedo a ayudarte.

-Lo que quieras, pero después no vayas diciendo que te lo he pedido yo, has sido tu quien te has ofrecido. -Me dijo.

Me sorprenden estas contestaciones en ella ¿Por que desconfiaba tanto?

Me ahorré esa pregunta y empezé a ayudarla.

(...)

Acabamos de decorar todo el gimnasio, faltaban solo unas horas para el baile.

Y decidí pedirle ir conmigo al baile como amigos, ya que Yumi no iba.

-Maysoon, una pregunta.

-¿Que?

-¿Tienes pareja para el baile? -Dije algo tímido y mirando el suelo.

-No.

-Me preguntaba si podrías ir... conmigo.

Me esperaba un no, como le dijo a Odd.

Código Lyoko (Lyoko #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora