Sentí el cómo mi piel se ponía helada cómo la nieve, a la vez que se erizaba. Aquél tacto de esas suaves manos, lo conocía.
Pasé saliva, sintiendo el cómo mi estómago se revolvía por completo... ¿Qué demonios?
Subí ambas manos a hasta llegar a mi rostro; colocando ambas manos sobre las de ella.
Nerviosamente agaché mi cabeza, sujetando sus manos con las mías. Podía sentir el calor de éstas, calor que no sentía ya desde hace tiempo. ¿Así se sentía la piel de sus dedos? Podía sentir sus nudillos...—Te extrañé —Susurré sintiendo un nudo en mi garganta al decirlo, presenciando el cómo mi corazón comenzaba a agitarse. Estaba esperando a escuchar su voz... Escucharla de nuevo.—..., Creí que te habías ido...—Murmuré pasando saliva pesadamente. ¿Cómo era posible que después de tanto tiempo ella siguiese conmigo?—... Creí que seguiría sola. Porque sin ti me siento más sola que un desierto...—Comencé a balbucear a la vez que retiraba sus manos de mi rostro; destapando mis ojos, podiendo ver aquellas pequeñas y cálidas manos.
- ¿Por qué te fuiste...?—Cuestioné sin recibir respuesta alguna. Parecía que hablaba con la nada.
Escuché un suspiro a mis espaldas, un suspiro largo y pesado..., Un suspiro que jamás esperé escuchar por parte de ella. Un suspiro cargado de tristeza.-—Jamás me fui..., Siempre estuve aquí...—Aquel tono de voz no era cómo lo recordaba, no era chillante o castrante cómo antes; cosa infantil que me fascinaba. Ahora era más seco y apagado. Un tono parecido al mío después de tanta mierda que viví en aquel lugar...
—Pero me dejaste.—Dije secamente, cómo si aquellas palabras no la dañarían; sabía que lo harían. Tan sólo mi existencia la dañaba. Ya la dañé hace mucho, ella no se merece esto.
—Tú fuiste quien me dejó a mí.—Afirmó amargamente. Sentí el cómo aquella oración había traspasado en mi cabeza, siendo tatuada en mi memoria.
Sentí el cómo el nudo en mi garganta crecía con tan sólo observar sus manos. Ella aún estaba a espaldas mías, podía sentir su pecho sobre mí y sus piernas a los costados de las mías.—Yo... —Es cierto, yo la dejé—...Sabes que yo no quería hacerlo...-Susurré sintiendo el cómo mis ojos se cristalizaban. Era la verdad, no quería hacerlo. Nunca lo quise. Ni siquiera sabía aquel día que ese sería mi destino. No sabía que sería el último día que la vería a hasta hoy.
—Te fuiste sin decir adiós...—Escuchaba el cómo su voz se entrecortaba.
—Sabes que no me gustan las despedidas. —comenté soltando una pequeña risa sarcástica.—No volveré a hacerlo...—Susurré sintiedo el cómo sus manos se tensaban ante ese estúpido y bobo comentario que había hecho; imaginando el cómo su rostro comenzaba a ponerse rojo debido al coraje que sentía. Era obvio que me guardase rencor después de haberle dejado de aquella manera, sin embargo no era mi intención hacerlo. Jamás lo fue...
—Prómetelo.—Sentí el cómo aquella palabra hizo que mi corazón se detuviera por un par de segundos. Cómo si fuese un balazo que traspasara mi pecho.
—Lo prometo.
Y no sabía que mantener viva aquella promesa me costaría casi mi propia vida...
Perdida estoy...
En el sendero de tu mirada de cristal verde,
¿Esta es la realidad o es una fantasía?Haz vuelto, mas no por completo,
Te han arrebatado algo preciado,
Todos tus recuerdos a mi lado...Me encargaré de formar un nuevo presente,
Haciendo que olvides el pasado,
Y formes un futuro conmigo en tu mente...C.C.
No estaba muerta, andaba de parrandaaaaaa :v
Nah, es que entré a la prepa :'v
Y pues ahora sí tengo imagineishon uwu jsjsjs
Y más tiempo :'vNo olvides votar y comentar para más jsjsjs
Ailoviuuuuuu❤
ESTÁS LEYENDO
You're in my head; Camren
Teen FictionCamila puede ver a todos. Lauren sólo puede verla a ella. ¿Por qué?