Capitulo 10: Convicciones

915 96 21
                                    

Era todavía oscuro en Konoha, una gennin de largos cabellos rubios iba abriendo sus ojos, encontrándose con la imagen de su madre regañandola.

-Vamos Ino ¿Tanto necesitas dormir?. Hoy es el día de tu ascenso a gennin y tu primer misión, por favor arreglate- decía con una voz fastidiosa Yamnara.

-¿Mamá pero que hora es?- exclamaba en un tono muy bajo y somnoliento Ino.

- Las 5 de la madrugada Ino, vamos apurate hija, tu desayuno ya está abajo-

Ino con el cuerpo pesado se dirigió hacía el baño para darse una ducha, la verdad no se sentía muy bien. Habia tenido un sueño con su madre y sasuke donde en este, el último moría. Al recordar el sueño no pudo evitar que bajara una lagrima por sus ojos ~Vamos Ino, no llores por un simple sueño. Solo fue eso~

Al salir de la ducha, fue a ponerse su atuendo ninja, estaba ya un poco más animada había entendido que lo que pasó solo habia sido un sueño.

Agarro su banda de la aldea de la hoja y se la puso en la frente, se miró al espejo pero realmente no le gusto lo que vio.
~Soy una copia fusionada de mi padre y mi madre, con la banda ninja puesta en la frente podría tranquilamente hacerme pasar por alguno.
No es malo parecerme a mi padre o mi madre pero no quiero que me vean por la calle y solo digan "ella es la hija de"~

Ino se saco la banda y la sostuvo en la mano por unos minutos hasta que otro pensamiento se le vino a la cabeza
~Bueno mi equipo no es muy normal que digamos, Choji puso su banda ninja como en un calzón en la cabeza y Shikamaru lo lleva en el brazo de una manera que parece incomoda.~

Examinó un poco más su cuerpo hasta que encontró la solución a sus pensamiento y se puso la banda en la cintura, realmente todavía no habia visto a alguien con la banda ahí.

Bajó para desayunar junto a su madre y su padre. Realmente aunque tengan choques entre Ino con sus padres, eran su vida para ella.

Ino se paró y miró el reloj, 5:40 ~mierda~.

-Mamá, papá habia olvidado que Asuma sensei nos había citado en la piedra de los tres clanes a las 6 hs así que nos vemos más tarde, los encuentro en un rato en la ceremonia de ascenso a gennin~ decía Ino moviendo su mano en expresión de saludo y corriendo a toda prisa hacía el lugar que había dicho Asuma sensei.

Llego justo en horario, en el lugar ya se encontraban sus compañeros de equipo.

-Buen día a todos. Wow pero que sorpresa Shikamaru, llegaste a tiempo- decía en modo desafiante Ino

-tsk, buen día para ti también Ino- decía Shikamaru en un tono de resignación ~¿será que alguna vez dejara de remarcar lo que hago mal?~

-Buen día- exclamaban Asuma y Choji

El mayor empezo a hablar -Bueno los hice reunir aquí mas temprano para que yo y ustedes se pueden conocer mejor-

Ino con cara de odio pensaba ~¿Me esta cargando? Nos conocemos desde los pañales ¿que más deberíamos saber uno del otro? -

-Pero Asuma sensei nos conocemos desde siempre, nuestro padres son amigos y usted lo sabe- exclamaba algo confundido Choji.

-Si puede ser que se conozcan desde siempre pero eso puede llevar a que solo se conozcan superficialmente por costumbre y no profundamente como verdaderos compañeros. Miren para serle más claro ¿que expectativas o objetivos tienen para su futuro?. Empezaremos desde la derecha a la izquierda- decia con una sonrisa en la boca Asuma.

Antes que choji empezará a hablar, Ino interrumpió
-¿Pero como se supone que les voy a contar a ustedes si ni yo lo sé?-

-Piensalo- respondía un sonridente Asuma

Ino Yamanaka. Otra AlternativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora