-¿Quien es?
-No importa Ino- decía su madre mientras guardaba la comida en una bolsa junto con kunais y con lo que parecía ser una bolsa de ropa -Ve a dormir, que tienes que entrenar mañana. Afurodìte y Asuma no te dejaran descansar-
-Ya lo sé ¿Y tú cuando me entrenaras?-
-Prometo que después de los exámenes chunnin vamos a entrenar ninjutsu elemental y algunos de mis jutsus-
-¡¿me vas a enseñar jutsus del clan senju y Uzumaki?! Genial mamá, estoy muy emocionada ¿no podemos empezar antes de los examenes?- decía muy entusiasmada la rubia, mientras extendía sus brazos hacía arriba.
- Puede ser que haga un adelanto antes pero no prometo nada hija. Bueno en un rato ya vuelvo- dijo seriamente Yamnara -Si tu padre llega y pregunta por mí, dile que salí a los campos-
Ino se quedó extrañada ¿acaso su madre le iba a mentir a su padre?. Miró a su madre cerrar la puerta al salir -Buenas noches lespedeza-
-Chau mamá- los minutos pasaron y un apretón en el pecho no dejaba a la rubia tranquila
~Algo raro esta pasando aquí~ Ino se debatió mentalmente si seguir a su madre pero decidió que si antes que perdiera el rastro de ella, ya que Ino apenas estaba empezando a entrenar para en un futuro ser un ninja sensor con Afurodîte.La siguió estando dos kilometros detrás de ella, cuando sintió que su madre se paró en un lugar ella empezó acercarse caminando tardando 15 minutos en llegar hasta el locar donde estaba su madre.
Se subió a un árbol y intento ver donde estaba, sus ojos se abrieron como platos en ese momento -¿mamá y Sa...sa...sasuke? ¿Entonces el es su discípulo favorito?¿como?- Ino tenía mil preguntas en la cabeza mientras veía como su madre entregaba la ropa que siempre usaba Sasuke en una bolsa y los kunais la rubia no habia observado bien pero ahora se dio cuenta que donde estaba era lo que quedaba del complejo Uchiha, lo que vio después la dejo mas sorprendida.
Sasuke hizo una reverencia en forma de agradecimiento a Yamnara para después abrazarla y la misma le correspondio acariciando sus oscuros cabellos como si se tratara de un niño abrazando a su madre, Ino se estremeció antes la escena que veía antes sus ojos. Ino no escuchaba pero podía interpretar que algo se decían después de unos segundos Yamnara empeño un Kunai ~¿pero que vas a hacer mamá?~ derrepente la senju atacó con un ataque de ninjutsu elemento agua a lo que Sasuke respondió con su bola de fuego. Ahí la rubia entendió porque su madre siempre después de cenar se iba de su casa ~Ella viene aquí siempre a entrenar a Sasuke~
Sus cara hizo una expresión de sorpresa al recordar las peleas de Sasuke y recordar su buen manejo de las armas ninja. Si bien su clan siempre fue especialista en eso después de la masacre del mismo la persona mas experiente en armas ninjas era su madre ~Ahora que lo pienso si, sus estilos de pelea son muy parecidos. Viendolos ahora y recordando las pelea de Sasuke, sin dudas mamá lo entrenó~
Ino se dispuso a irse, no quería que su madre se diera cuenta y además ella también necesitaba descansar. Miro por ultima vez hacía atras y vio como su madre invoco una cadena con dos filos mientras que sasuke atacaba con shurikens.
Se dispuso a irse rapidamente, realmente estaba sorprendida, sin palabras, no podía creer que un discípulo de su madre fuera Sasuke Uchiha, aquel chico que por tres años fue un dulce con ella y que ahora apenas debía saber de su existencia, aunque en el fondo ella sabía que no era así pero lo pensaba así ~Debe ser por eso que llego con un alto nivel a los equipo de gennin. Mientras que yo en vez de entrenar otras cosas solo me quede en los jutsus mentales~
La rubia llegó a su casa y su padre estaba llegando también
-¿que haces en la calle a esta hora pequeña?- decía curioso su padre.
ESTÁS LEYENDO
Ino Yamanaka. Otra Alternativa
RandomSinopsis: ¿Nunca te preguntaste que fue realmente de la vida de Ino Yamanaka? Seguramente para muchos no pasó de ser la rival de Sakura Haruno ni una de las enamoradas de Sasuke Uchiha, ¿pero realmente fue así? ¿Solamente un personaje vacío? No lo c...