Capítulo 32: Las hojas se juntan a la arena

604 51 51
                                    

Ino se posiciono de manos y exclamó
-Shintenshin no jutsu-

Derrepente el chico rubio de la arena cambió su mirada, Shikamaru dio una media sonrisa sabía que el jutsu de Ino habia funcionado ahora solo tenía que rezarle a dios que lo pudiera mantener hasta salir de esa situación problemática. Dai forzejeaba con su katana con el Nara que se defendía con un Kunai, logró darle un pequeño corte en la mejilla y acto seguido desvío su atención a su compañero al ver que el mismo deshacía el jutsu de la arena movediza.

-¿Araya que pasa?¿acaso te quedaste sin chakra?- el rubio negó con la cabeza, y de uno de sus bolsillos sacó su pergamino. Dai no entendía que planeaba hacer pero sabía que algo mal en su compañero había.

-¿Araya?- El rubio paso por al lado de Dai y le entrego su pergamino al Nara, este lo observó y vio la etiqueta "Aire", ese pergamino no les servía, el ojiazul de la arena gritaba impaciente -¡¿Pero que mierda haces no podemos entregarle nuestro pergamino?!-

La oscuridad empezaba a amenzar con extinguir los últimos rayos de sol y el Nara tomó la palabra mientras observaba más adelante al cuerpo de Ino inconsciente, mientras que Choji se había puesto cerca de Dai por si acaso.

-No lo necesitamos, nuestro pergamino también es del aire y necesitamos conseguir uno de la tierra. Con que se vayan y nos dejen en paz estara bien- El Nara sabía que debía evitar hacer a Ino hablar atravez del cuerpo de Araya sino Dai se daría cuenta de su jutsu y no sabía como iban a reaccionar.

-Está bien, nosotros aceptaremos- comento el rubio de la arena, su compañero observó atentamente cada gesto que el chico había hecho y el equipo diez estaba en serios problemas.

Dai se giró en dirección donde estaba su compañera tirada intento dar un paso hacía allí pero paró en seco
-Bueno te haría caso Araya, si realmente fueras tú-

~Mierda me descubrió~ pensaba Ino liberandose rapidamente de su técnica, en el momento que Dai golpeó a Araya, Ino ya había vuelto a su cuerpo. La rubia sabia que esos ninjas podrían acabarlos en cualquier momento, así que tomó una medida desesperada y esperaba que funcionará.

El Nara miraba la secuencia nervioso pero aprovechó el momento de distracción por parte de los chicos de la arena para ponerlos bajo su jutsu
-Kagemane no jutsu- los dos chicos empezaron a imitar los movimientos del Nara pero la noche caía y su sombra no duraría mucho tiempo, eso Ino lo sabía.

La rubia corrió en dirección al miembro inconciente de la aldea de la arena, le midió los signos vitales, lo revisó un poco para después tomarlo como rehén apuntando un kunai a su cuello
-Miren ustedes dos, no tenemos un estúpido pergamino de la tierra así que dejen de molestarnos aproposito o su compañero morirá ahora- Shikamaru agradecía internamente a Ino pero la miraba helado ¿realmente su amiga sería capaz de matar a alguien solo para pasar a la siguiente ronda? No la creía capaz pero esperaba en el profundo de su alma, que los de la arena si creyeran en sus palabras.

-Tsk que mierda que esto sea en equipo sino podrías matarlo tranquilamente, no es más que una carga- Araya tenía una mirada fría, a Ino le dio la sensación que era un asesino sanguinario mientras que Dai tomaba las riendas del asunto.

-Bien, sueltalo, no les haremos nada- La oscuridad había tomado todo el bosque de la muerte, sabían que en ese momento deberían estar mas atentos a los peligros que pudieran pasar, Dai a diferencia de Araya si apreciaba a su compañero que se encontraba inconciente pero a Ino se le ocurrió una idea mejor.

-Bueno ya es de noche y no tenemos para donde escapar en caso que se les ocurra traicionarnos, así que me quedaré con este muchacho así toda la noche- Shikamaru la miraba desconcertado ¿Estaba loca o que? Esos chicos eran muy peligrosos y el Nara no estaba seguro si podrían resistir otro ataque de los mismos, lo que planteaba Ino era dormir con el enemigo en casa.

Ino Yamanaka. Otra AlternativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora